La boda de Alberto y Débora en Galapagar, Madrid
De noche Otoño Morado 2 profesionales
A&D
26 Sep, 2015El día de nuestra boda
La noche antes de la boda fuimos a cenar con unos amigos para pasar mejor los nervios, después Alberto se fue a casa de sus padres donde pasaba la noche y se preparaba y yo me fui a nuestra casa a dormir con mi madre, mi hermana y mi tía.
El día comenzó pronto, ya que con los nervios dormimos poco. Al mediodía llegó mi prima que nos peinaba a todas, mientras mi hermana me hacia las uñas y cotilleábamos un poco, después de peinarme, mi hermana me maquilló y me ayudaron a vestirme.
Luego vino el fotógrafo y estuvimos haciéndonos las fotos. Salí de casa y me fui con mi padre y mi cuñado al restaurante donde celebrábamos la ceremonia, el cóctel y la cena. Durante el camino iba pensando en cómo estaría Alberto, ya que llegaba tarde.
Cuando llegué allí y entré del brazo de mi padre me entraron los nervios que no había tenido en todo el día, entonces vi a Alberto que estaba guapísimo con su uniforme.
La ceremonia fue muy bonita y emotiva, ya que la concejala que nos casaba había ido al colegio con Alberto y se la veía emocionada. Mi prima, el primo de Alberto y nuestro amigo nos leyeron unas cartas que escribieron muy bonitas y nos emocionamos. Hicimos la ceremonia de la arena y después leímos los votos que habíamos escrito y por último el momento esperado, nos dimos el sí quiero y nos intercambiamos los anillos.
Seguir leyendo »A la salida los compañeros de Alberto y su hermano nos hicieron el pasillo con los sables que quedó muy bonito y a los invitados les encantó.
Mientras que los invitados disfrutaban del cóctel nos hicimos las fotos en otra parte del jardín. Después fuimos a saludar a los invitados y hacernos fotos con ellos.
La cena estuvo animada y la gente se lo pasó bien. Después de cortar la tarta nos sorprendieron con un vídeo de fotos nuestras desde que éramos pequeños hasta la boda que había hecho mi prima con ayuda de los familiares y amigos.
Todos los invitados se emocionaron cuando regalamos a nuestras abuelas unos ramitos de flores iguales al mío, y yo le entregué el mío a mi hermana, y a las 2 invitadas que cumplían años les regalamos unas tartas de chuches.
Sorprendimos a nuestros invitados con el baile coreografiado que llevábamos meses ensayando y después bailamos el vals con nuestros padres e invitados.
Después nos cogieron nuestros hermanos y amigos para cortarnos, a Alberto los calzoncillos, y a mí la liga.
Por último nos hicimos fotos en el photocall y disfrutamos de la barra libre y la discoteca junto a nuestros invitados.
Servicios y Profesionales de la Boda de Alberto y Débora

Otros Proveedores
Otras bodas en Trinidad
Ver todas
Otras bodas en Madrid
Ver todas

La Casa Verde

Grupo San Francisco Restaurante

Miravalle
Inspírate con estas bodas
2 comentarios
Deja tu comentario