La boda de Alberto y Beatriz en Lanzahita, Ávila
De noche Primavera Beige 5 profesionales
A&B
28 May, 2016El día de nuestra boda
No hay muchas palabras que podamos decir, salvo muchas gracias. Muchas gracias a todos por acompañarnos y participar de nuestra felicidad, por inmortalizarla, por animarla y por disfrutarla.
Lo que buscábamos al organizar la boda era que todo el mundo se lo pasara estupendamente y creo que lo conseguimos. Sólo vimos caras de alegría (salvo a los hinchas del Atlético de Madrid nada más perder), caras de emoción, caras de disfrute, las caras que queríamos ver.
Todo empezó con los fotógrafos yendo de un sitio para otro y sintiéndonos como modelos. La salida de la novia de su casa, acompañada hasta la iglesia por los amigos y familiares. Iglesia que estaba preciosa y donde esperaba el novio. Ambos tan guapos como nos hicieron sentir.
Una misa íntima y muy personalizada con el primo cura, los primos y hermanos participando y la hermana del discurso arrollador. Llorar fue poco para la novia pero la emoción también apareció en la cara de todos los presentes. Incluso a alguno más se le escapó una lagrimilla.
Seguir leyendo »Salida de la iglesia con un rayo de luz que nos dejó disfrutar del momento. El caballo del novio haciendo su aparición en su cumpleaños y la ronda tocando. Todos juntos fuimos hasta la ermita del pueblo a bailar una jota, o dos.
Mientras los novios nos tirábamos las fotos de rigor, los invitados disfrutaron de limonada y dulces y luego al restaurante. Buen cóctel y buena cena con "guardaespaldas" (hombres con pinganillos escuchando la final de Champions) en cada mesa. Uno tenía que ganar y fue el equipo de la novia, así que ya sólo quedaba disfrutar y bailar con los invitados.
Las canciones escogidas no pudieron ser mejores; El viaje de Antonio Orozco para la entrada y Life is Beautiful de Noa para el vals.
La cena sólo fue interrumpida por los amigos del novio y de la novia que, siguiendo las tradiciones, desnudaron al novio y le llevaron la ropa en bandeja a la novia, cortaron la liga y fueron de mesa en mesa compitiendo por vender más corbata o más liga.
Regalos, besos y abrazos. Ver a gente que llevábamos tiempo sin ver y saber que lo habían pasado bien. Todo quedó en silencio cuando el último autobús partió y los novios nos quedamos solos con dos grandes sonrisas en nuestras caras. Pasó rápido, o eso nos pareció, pero fue inolvidable.
Servicios y Profesionales de la Boda de Alberto y Beatriz
Otros Proveedores
Otras bodas en Prado del Arca
Ver todas
Otras bodas en Ávila
Ver todas
Las Buenas Costumbres
Las Buenas Costumbres
Las Buenas Costumbres
Inspírate con estas bodas
Deja tu comentario