La boda de Alberto y Amaya en Olite, Navarra
Elegantes Verano Blanco
A&A
08 Sep, 2018El día de nuestra boda
Mi boda ya pasó, ya han pasado dos meses y aún sigo flipando viendo las fotos y vídeos de aquel día, fue todo sobre ruedas y mucho, mucho mejor de lo que hubiese imaginado. Tengo que decir que para mí el día de la boda tenía un sabor agridulce, justo un mes antes falleció mi abuela, ella tenía mucha ilusión por verme vestida de blanco y al final no pudo ser... Aunque la tuvimos muy presente, compré un camafeo para llevar en el ramo su foto y se lo di a mi madre y a mi tía justo antes de salir para la ceremonia, fue un momento muy emotivo.
Cuando baje de casa allí estaba esperándome una calesa con un caballo blanco precioso, fue un regalo de mis tíos y una sorpresa, no me lo esperaba. La ceremonia fue una pasada, mi padre contrató de sorpresa un cuarteto de cuerda y quedó una ceremonia preciosa, muy, muy emotiva, nos casó el alcalde, que es mi primo y al que siempre he estado muy unida desde pequeña, preparó un discurso precioso que casi no consigue leer porque no podía parar de llorar, y con el que hizo llorar a todo el mundo, además teniendo en cuenta que lo de mi abuela estaba tan reciente imaginaros cómo estábamos todos, después fue otro primo mío el que preparó una carta divertidísima, nos reímos muchísimo porque contó con mucho humor nuestra historia, y por último y como sorpresa que nadie sabía fui yo quien leyó una carta a mi marido, allí ya sí que sí acabó todo el mundo llorando.
Seguir leyendo »Una vez finalizada la ceremonia al salir me estaban esperando dos primos míos y un tío y una prima de mi pareja para bailarnos un aurresku, además quiero recalcar que mi primo no tiene ni idea de bailar y fue todo un reto para él, aunque lo hizo de maravilla. El banquete fue de maravilla, estaba todo buenísimo y los invitados quedaron encantados. Y ya para finalizar y como bombazo final abrimos el baile con un baile flamenco que nadie esperaba, todo el mundo que conoce a mi marido sabe lo vergonzoso que es y nadie creía que fuese capaz de bailar ni siquiera un vals, y al final venció su vergüenza y lo hizo.
Fue un día perfecto, lo repetiría así tal como fue mil veces más. Nuestros fotógrafos y videógrafos fueron maravillosos, los invitados disfrutaron mucho con ellos, eran muy simpáticos, la ceremonia la hicimos en el patio del parador de Olite, con todo el castillo de fondo y la comida en el parador también.
A última hora de la tarde cuando ya terminó el baile y teníamos que ir al restaurante donde hice la recena cayó un tormentón importante, pero fue la única pega del día. Por lo demás todo genial. Mi vestido era de Luna Novias y el de mi marido de Enzo Romano, os dejo alguna foto del día.
Otras bodas en Navarra
Ver todas

Restaurante Hotel Don Carlos

Palacio de la vega

Restaurante Marisol & Catering
Inspírate con estas bodas
Deja tu comentario