La boda de Albert y Gisela en Montbrio Del Camp, Tarragona
Verano Rojo 3 profesionales
A&G
14 Ago, 2016El día de nuestra boda
Buenas. Ahora ya han pasado varios meses desde mi boda y la verdad es que hacía bastante tiempo que me hubiera gustado escribir sobre este día pero hay varias cosas que me han tenido liada, entre ellas el hecho de que vamos a ser padres.
Todo empezó de buena mañana. Me quedé a dormir en casa de mis padres, a las 7:30 me desperté nerviosa y cómo no mi madre ya estaba levantada. La pobre estaba histérica y no se le pasó en todo el día. A las 8 ya estábamos en una cafetería tomando el café y allí nos encontramos con parte de mi familia. A las 9:15 nos desplazamos al Ayuntamiento de Montbrió para la ceremonia oficial, ya que por la tarde la ceremonia era un paripé. A las 10 llegué al Ayuntamiento y allí ya estaba Albert. Uno de los testigos, amigo nuestro, me trajo un ramo de chupachups y a Albert una pajarita. La ceremonia civil fue corta pero me encantó, ya que vino quien quiso y fue en compañía de la familia más cercana y de nuestro amigos más íntimos (aunque algunas faltaron con la excusa de la pelu).
Seguir leyendo »Al regresar a casa empezó todo el lío. Yo me puse nerviosa en el camino hasta casa pero al llegar me duché y luego ya vino la prima de mi novio a maquillarme y después mi prima a peinarme. Cuando me quise dar cuenta ya estaban mis damas de honor en casa y el cámara y fotógrafos para empezar con todo. En un pis pas estaba vestida y el padrino me entregaba el ramo. No sé como fue pero no me dio tiempo a asimilar lo que estaba pasando, que volvía a estar en el coche de camino al restaurante.
Una vez en el restaurante ya estaba más tranquila, empecé a esuchar la canción con la que tenía que entrar mi marido y me emocioné. Recuerdo a mi padre diciéndome: "No empieces o me harás llorar a mí y eso no es una opción". Al poco empezó a sonar mi canción, los niños iban delante del todo y después las damas de honor. De golpe solo pensaba en que mi canción se estaba acabando y yo no había entrado, fue muy divertido porque en el vídeo casi parece que arrastro a mi padre, quien para colmo me paró dos veces para preguntar si estaba segura de lo que hacía (en broma, ya que estaba casada de hacía varias horas).
La ceremonia no fue ni emocionante ni emotiva, todo lo contrario, fue una ceremonia de risas y alegría plena. Era lo que queríamos, por eso le pedimos a la persona más divertida que conocíamos que hiciera los honores de casarnos y aunque se puso nervioso lo hizo muy bien.
Después el aperitivo y por fin el banquete. Al entrar en la sala me doy cuenta de que la gente no está sentada como yo lo había indicado. Se ve que mis padres prepararon un detalle personalizado con el nombre de los invitados y resulta que el restaurante no se fijó, por lo que la gente no entendía nada. Al final cada uno se sentó en la mesa correcta pero no como los había colocado, fue muy gracioso.
El banquete pasó volando entre repartir regalos, sorpresas que nos hicieron y cachondeo. Después del pastel pasamos al baile. Habíamos estado ensayando durante varias semanas, bailamos una bachata y todo el mundo quedó impresionado aunque el vestido impidió realizar algún que otro paso.
Todo fue genial y el día más maravilloso de mi vida. Si tuviera que cambiar una sola cosa sería el hecho de que perdí dos horas del baile y la fiesta por despedirme de cada persona que se iba. Para aquellos que no os hayáis casado os recomiendo que alguien lo comunique o pongáis un cartel de que no pasa nada si alguien se va sin despedirse, que no lo tendréis en cuenta. Quizás es un poco brusco pero es vuestro día y hay que disfrutarlo todo, si alguien se va sin despedirse no os vais ni a enterar, de verdad.
Siento si me he pasado de largo pero así es como yo lo recuerdo. Besos a todos y suerte.
Servicios y Profesionales de la Boda de Albert y Gisela

Otros Proveedores
Otras bodas en Tarragona
Ver todas

Clos Barenys - L'Orangerie

Fortí del Rourell

Fortí del Rourell
Inspírate con estas bodas
Deja tu comentario