La boda de Albert y Anne en Blanes, Girona
Al aire libre Verano Gris 4 profesionales
A&A
06 Sep, 2014El día de nuestra boda
Queridas futuras novias,
La intención de esta crónica es de daros moral y algún que otro consejo para el día de vuestra boda. Espero que os guste y que os sirva de inspiración.
Albert y yo nos conocimos hace cinco años en una academia de Inglés en el centro de Girona. Yo era la profesora y el alumno. Durante el curso no pasó nada, ya que yo mantenía las distancias por profesionalidad y él tímido como es le daba vergüenza tener que hacer el primer paso. No me mal interpretéis, había y aún hay mucha química entre nosotros. Acabó el curso y quedamos como amigos, amigos que se fueron distanciando hasta que un día nos volvimos a encontrar y empezamos a quedar con regularidad. Nos hicimos novios y empezamos a vivir juntos. A los seis meses de salir como pareja el me pidió matrimonio y nos casamos un año y medio después.
La preparación de nuestra boda fue muy sencilla, ya que el comité de personas era muy reducido, 12 personas incluyendo a los novios. Queríamos una boda informal, al aire libre y en plena naturaleza. Buscábamos un sitio mágico y con carácter para celebrar nuestro enlace.
Seguir leyendo »Después de mucho buscar y descartar nos decidimos por el Jardín Botánico de Marimurtra en Blanes. Un lugar precioso, junto al mar, agreste y exuberante. Ideal para nuestra boda informal. El cátering lo llevó a cargo Minut Zero de Vineo, un restaurante de Blanes que trabaja codo con codo con el jardín. Se adaptaron muy bien a nuestras necesidades y crearon un menú de tapas especialmente para nosotros.
El resto de los preparativos, vestido, música, etc... Fue siguiendo su curso sin demasiados problemas. Escogimos un vestuario adecuado para el tipo de terreno donde celebraríamos la ceremonia, nada de tacones altos, ni pedrería ni vestidos largos... Un vestido ibicenco de Francesca Marlop con "espardenyas" catalanas por zapatos y para el novio un traje sencillo y veraniego de Macson. La música fue lo más difícil, yo compuse piezas originales para nuestra boda. Faltaban dos semanas y aún no había encontrado ningún músico para que las interpretara, al final me puse en contacto con un violinista de Barcelona, Rafael Dengra, que las interpretó maravillosamente.
El día de la boda, pasó volando. La mañana se hizo muy corta, entre la preparación pre-maquillaje y ayudar a mi futuro marido a vestirse y plancharse su larga melena. A las 11 de la mañana salía de casa con el vestido puesto, peinada y maquillada y con la maquilladora, Diana Galí, detrás haciendo los retoques finales antes de entrar al coche.
Llegamos al jardín media hora tarde, pero no importó ya que había una pareja de invitados que aún no había llegado. De hecho, tardaron más de una hora en llegar ya que fueron dirección Francia en vez de ir hacia Barcelona. Esta fue la ocasión más cómica de la boda. No hace falta decir que empezamos la boda sin ellos.
La ceremonia fue muy bien. Nadie se equivocó de nombre, nadie se cayó por las escaleras y nadie se desmayó. Las risas y las lágrimas estuvieron presentes a lo largo de la celebración. El amor que nos unió para casarnos sigue creciendo día tras día, espero que le día de vuestra boda sea tan especial como el nuestro y que vuestro amor mutuo dure y crezca para siempre.
Muchas gracias por leer mi crónica, espero que os gusten las fotos!
Servicios y Profesionales de la Boda de Albert y Anne
Otros Proveedores
Otras bodas en Jardí Botànic Marimurtra
Ver todas
Otras bodas en Girona
Ver todas
Inspírate con estas bodas
4 comentarios
Deja tu comentario