La boda de Albert y Ana en Alacant/alicante, Alicante
Modernas Otoño Azul 3 profesionales
A&A
26 Oct, 2019El día de nuestra boda
¡Un día superdivertido!
La verdad es que te pasas meses organizando la boda, hablando con tu wedding, decidiendo qué harás y qué dejarás de hacer, mirando la cartilla del banco y pensando "¿por qué los precios son tan... excesivos?”. Pero... ¡Ese día te lo pasarás en grande y pasará a lo grande!
Nuestra boda fue lo menos protocolario del mundo. La ceremonia civil fue en el mismo lugar que el banquete, pues tuvimos la inmensa suerte de que un concejal de Alicante se desplazara para oficiarla allí mismo... ¡Y entre risas y besos firmamos el acta matrimonial sin leerla si quiera! Además, todo discurrió con la más absoluta relajación, habíamos contratado a un maestro de ceremonias para que dirigiera la ceremonia y, desde el momento 0, optamos por dejarnos llevar, y simplemente disfrutar del momento.
¡El banquete fue espectacular! ¡Optamos por hacerlo todo tipo cóctel para eliminar el encorsetamiento que a veces se genera en las bodas y poder movernos por el restaurante a nuestro ritmo y antojo! Dani Frias y su equipo nos prepararon auténticas delicias para el paladar... ¡Y junto con las vistas de La Ereta y la música de The Crowners nuestros invitados se llevaron un recuerdo espectacular!
Seguir leyendo »¡Una de las cosas que más gustó en la boda fue la mesa dulce que nos preparó Gema de Dulcevento, una auténtica obra de arte de principio a fin! Y... ¡El jamón! Un 5J gran reserva no se degusta todos los días y se lo tendré que agradar infinitamente a mi tío que lo mandó 15 días antes llenando nuestro hogar de un olor que volvía loco al chihuahua de mi hermano.
El gran acierto de la boda, sin duda alguna, fueron las alpargatas que regalamos para que las invitadas no se dejaran los pies en esos tacones inmensos que siempre nos ponemos las mujeres en bodas bautizos y comuniones y, lo más agradecido el "manodesanto" con el que conseguimos que nuestros invitados se acordaran con nosotros, pero no de nosotros después de tanta barra libre.
No hubo lazos rosas ni pétalos fucsia fosforito, ¡fue una boda nada protocolaria y llena de momentos divertidos! Y solo por lo bien que lo pasamos... ¡Volvería a casarme!
Servicios y Profesionales de la Boda de Albert y Ana

Otros Proveedores
Otras bodas en Alicante
Ver todas
Inspírate con estas bodas
2 comentarios
Deja tu comentario