La boda de Albán y Espe en Dos Hermanas, Sevilla
Rústicas Otoño Negro 5 profesionales
A&E
26 Oct, 2019El día de nuestra boda
Chamorro Desencadenado ha sido la fiesta western que celebraba nuestro amor.
Nuestros amigos y familiares no daban crédito cuando les dijimos que nuestra boda sería temática, y que giraría en torno al mundo del Oeste.
Tanto los novios como los invitados nos hicimos con nuestras mejores galas posibles. Encontramos indias, forajidos... Con todos ellos, ya teníamos el 90% de la boda montada.
Fui vestida de L'Arca (Barcelona). Enamorada de una de sus faldas de 1910, me confeccionaron un top que encajase con ella. Nina y el resto del equipo fueron muy atentas y me hicieron sentir a gustísimo con mi elección.
Mi amiga Valle, de Café y Color, me hizo una coleta preciosa. Mejor peluquera sin duda alguna. Me maquillé yo, que me conozco bien y me da paz hacerlo (muy necesaria esa mañana).
La celebramos en el Cortijo el Chamorro, en Dos Hermanas. Un buen punto entre Los Palacios (pueblo de la novia) y Sevilla (alojamiento de la mayoría de nuestros amigos de fuera, pues el novio es de Salvaterra de Miño, Vigo).
Seguir leyendo »Contamos con genial ayuda de las wedding planner de Love A Tope, que supieron conocer bien nuestras necesidades y nos ofrecieron a los mejores proveedores posibles. Ana y Asunta, ¡sois lo más!
Montamos un buen jari. Mi padre, el sheriff, apareció a caballo y todos entraron con cerveza en mano a la zona de la ceremonia. Había oído en el poblado que el Forastero Albán (el novio) andaba pretendiendo a su hija (la novia). Acabaron retándose a un duelo y la novia salió a escena para parar tremenda desgracia. Finalmente ganó el amor. La ceremonia fue oficiada por los hermanos de los novios y hablaron algunos amigos (chiste del oeste incluido).
La Buganvilla Arte Floral dejaron el espacio PRECIOSO, amoldándose a la aridez que pedíamos.
Catering Campuzano alimentó a todos los mozos y mozas del lugar. Nos felicitaron por su servicio. Todo estaba de 10 y nos proporcionaron atrezzo.
Al inicio de la barra libre se inició un concurso de Toro Mecánico. No salió nadie vivo de allí.
AHR y Click&Rec fueron los encargados de fotografía y vídeo respectivamente. ¿Resultado? ¡Magnífico! Y pasar rato con ellos, superagradable y pasó volando.
Sonido Al Sur nos hizo bailar hasta el piso. Muchos nos dijeron que no habían bailado tanto en una boda. Se amoldaron a nuestros gustos 110%.
Tenemos además un álbum de recuerdo muy bonito de la mano de Risbox. Nos emocionaron los mensajes que dejaron nuestros amigos y familiares. Bueno, con algunos nos partimos de la risa más bien.
No quiero ponerme ñoña con el tema, pero no sabíamos la importancia que tenía este día hasta que estaba pasando.
Gracias a todos por hacer posible un día que llevaremos siempre siempre en nuestro corazón.
Servicios y Profesionales de la Boda de Albán y Espe
Otras bodas en Cortijo El Chamorro
Ver todas
Otras bodas en Sevilla
Ver todas
Inspírate con estas bodas
Deja tu comentario