La boda de Aitor y Raquel en Zaragoza, Zaragoza
De noche Verano Morado 4 profesionales
A&R
22 Sep, 2018El día de nuestra boda
Hola a toda la web.
Primero quiero dar las gracias por esta web que tanto nos ayuda a las novias, para preparar nuestro día soñado, me ha servido para muchas ideas, buscar proveedores y contratarlos, informarme de muchas cosas, intercambiar y leer información de otras novias y demás.
¡Mi gran día fue perfecto! Todo salió muy bien, no falló nada por decir algo, los farolillos voladores, no volaron, y unos globos no los pudieron hinchar, pero vamos el resto fue perfecto. Y comento estas dos cosas por decir algo, ya que no es de importancia.
El resto de nuestro día perfecto, se pasó demasiado rápido, como decimos todas, yo no estaba nerviosa, la verdad, estuve todo el día sonriendo y super feliz, ya que después de un año de preparativos, era nuestro gran día. ¡Y solo tenía ganas de compartirlo con nuestra gente!
En primer lugar, llegué a la iglesia con mi padre y mi cuñado que nos llevó en su seat 600, que fue precioso, y unos amigos de nuestro querido club del seat 600 de Zaragoza al que pertenecemos, me acompañaron a la iglesia, fue un momento precioso. ¡Muchas gracias a todos!
Seguir leyendo »¡Allí nos esperaba todo el mundo, mi marido estaba guapísimo! ¡Y nuestro hijo de 21 meses también muy muy guapo! Vamos- toda nuestra gente muy guapa y fenomenal, solo puedo decir bonitas palabras de todo, porque fue uno de los mejores días de nuestra vida.
La ceremonia fue muy bonita, la preparamos los dos con ayuda de una de mis cuñadas, tuve un coro de unas amigas de un grupo de catequesis y mis primas que también cantaron, una de ellas nunca había cantando en misa, y fue un detalle precioso hacia nosotros. Las canciones eran preciosas las habíamos elegido al preparar la misa y todo fue perfecto. Una de mis amigas me intentó cantar una canción, pero la pobre se emocionó y tuvo que seguir otra, fue una misa con muchas emociones y lloros, mi cuñada nos leyó la acción de gracias que nos había escrito. El cura hizo una homilía super chula y se nos pasó volando, vamos para nosotros fue perfecto. Mi prima y mi cuñada, prepararon un gesto, un marca páginas en la misa, una sorpresa que no sabíamos, y pusieron una foto de nuestro seat 600 con nuestros nombres y frases de buenos deseos. El momento del consentimiento, fue especial y super emotivo, lo hicimos en el altar y mirando de frente a los invitados, nuestro hijo y nuestros 6 sobrinos participaron todos en la misa, llevando las arras, los anillos, el pan y el vino y demás. ¡Precioso también! La prima de mi marido, nos preparó las lágrimas de felicidad, y las puso en la iglesia, y nos ayudó con muchas cosas más, y nos prestó cosas de su boda. ¡Eres la mejor prima! Ha sido una gran ayuda estos meses para mí y unos momentos especiales vividos con ella que también se casó este año, pero en mayo. Así que hemos compartido un gran año y muchas conversaciones en la distancia.
Luego en las fotos con el fotógrafo y el del vídeo super bien, fuimos al pozo de San Lázaro y ahí nos hicimos un reportaje super chulo. Ahí ya íbamos casados en otro coche un Mercedes clásico también precioso que luego nos llevó al Castillo de Bonavia donde hicimos la cena.
En el Castillo de Bonavia todo perfecto, muy buena atención, fenomenal el trato, todo buenísimo, muy bien decorado y todo tal y como queríamos nosotros.
Empezamos el cóctel y todo el mundo super contento y les encantó todo, pusimos una moto clásica que tenemos restaurada en un rincón con fotos de los invitados para que se hicieran fotos con unas polaroid y se las llevaran de recuerdo de la boda, todo un gran éxito. Quedó precioso. Y la decoración del jardín también. Nos hizo un día espectacular, demasiado calor, 30 y pico grados en Zaragoza a finales de septiembre es raro.
Pusimos nuestro árbol de huellas y libro de firmas que nos hizo la tía de mi marido, quedó precioso. Y la gente participó en todo, la verdad que nuestra boda soñada, salió como esperábamos o incluso mejor.
La comida excelente, y los comentarios de todos los invitados fueron muy buenos, tanto del sitio como de la comida, como de todo, la verdad que por lo que nos han dicho llovió a gusto de todos y nosotros encantados, todo el mundo disfrutó y lo pasó fenomenal. Nosotros hicimos varias cosas de decoración que luego quedaron muy bien en donde lo pusieron.
Después subimos a cenar al banquete, y mientras cenábamos entre plato y plato fuimos dando unos detalles a gente de nuestra familia, a nuestros/as hermanos/as y cuñados/as, a nuestro hijo, a mi abuela, la única por las dos partes, a nuestras madres y mi ramo de novia, que fue para mi sobrina y ahijada de 7 años, Noelia, que se quedó super emocionada y contenta. Y bueno, tal y como es mi carácter, lloré muchísimo dando todos los regalos. Después repartimos los detalles para los/as niños/as, hombres y mujeres.
Yo había preparado también 3 montajes cortos de fotos, uno de mi marido, otro mío y otro juntos. Otro momento también emotivo, al ver a gente que ya no estaba con nosotros, me acordaré siempre cuando salió una foto de mi abuela, que falleció el año pasado y al mirarnos mis primas y yo, sonreímos y nos echamos a llorar las 3, así que en cuanto a cabo fuimos a abrazarnos. A todo el mundo le gustó mucho el verse en esa pantalla y recordar cosas vividas con nosotros, recuerdo también con mucho cariño al mejor amigo de mi marido, que nos acercamos por su mesa y estaba emocionado llorando al ver lo que habíamos compartido años atrás. ¡Fue precioso todo la verdad! Nuestra boda perfecta, no puedo decir nada malo porque no lo hubo.
También hubo cosas y regalos sorpresa y momentos que nos emocionaron de nuestros invitados. Después bajamos a la discoteca, nuestro baile, fue especial, lo hicimos bastante bien y muy tierno la verdad. Allí nos esperaban nuestros geniales fotógrafos que montaron su photocall, con atrezo y disfraces geniales del que todos los invitados disfrutaron y lo pasaron genial, nos hicieron fotos y poco a poco imprimían y pegaban en un álbum y los invitados nos escribían lo que querían. Fue genial. Y luego a echar unas copas y unos bailes hasta la madrugada, qué pena que se pasara tan rápido ya que fue un gran día por todo.
Disfrutad de vuestro día, que se pasa muy rápido y después quedan unos grandes y preciosos recuerdos. Seguro que me he dejado algo, ya que es difícil contar todo cada momento y cada cosa, pero fue un gran día inolvidable. ¡Qué ganas de ver fotos y vídeo!
Muchas gracias a toda la web por ayudar a las novias y enhorabuena a todos/as.
Servicios y Profesionales de la Boda de Aitor y Raquel
Otros Proveedores
Otras bodas en Castillo Bonavía
Ver todas
Otras bodas en Zaragoza
Ver todas
Pabellon de Ceremonias Civiles
El Hábitat Sella
Palacio de Duques de Villahermosa
Inspírate con estas bodas
1 comentario
Deja tu comentario