La boda de Aitor y Jéssica en Zaragoza, Zaragoza
De noche Otoño Naranja 3 profesionales
A&J
26 Oct, 2018El día de nuestra boda
Nuestro sueño hecho realidad, nuestra boda de ensueño.
La boda fue en el lugar más preciado y bonito de Zaragoza, en la Basílica de Nuestra Señora del Pilar, en el altar mayor. Cuando fui del brazo de mi padre, caminando por la alfombra roja hacia el altar donde me esperaba mi prometido, mientras tocaba el órgano la canción de (Christina Perri-Por mil años más), me sentí como en un sueño mágico, como una novia más de la realeza, fue muy intenso.
Donde se celebró la boda fue en un lugar de ensueño, Aura, donde las vistas son espectaculares, por donde pasa el río Ebro y se ve de frente la Basílica del Pilar. La decoración es muy elegante. Y la cena, muy buena, todos los invitados opinaron igual que nosotros. La boda salió perfecta.
El vestido y los complementos fueron amor a primera vista, el vestido de mis sueños. Desde el primer día nos trataron a mí y a mi familia como reyes en Alma Nupcial.
Todos los detalles de la boda fueron DIY, todo hecho por mi Wedding Planner que fue mi hermana, no podía haber sido otra, mi mejor decisión. Todo quedó muy bonito y muy original, los invitados se sorprendieron mucho.
Seguir leyendo »Tuvimos al lado a unos profesionales de la fotografía y vídeo, las fotos salieron espectaculares y no olvidemos los vídeos con el dron, no podíamos tener mejor decisión con ellos, estamos encantados de haberlos conocido.
También salió a la perfección la peluquería y el maquillaje, el recogido fue algo sencillo pero a la vez muy elegante, el maquillaje fue sin sobre cargar, fue algo natural, sencillo y bonito.
El ramo de novia, desde un principio sabía lo que buscaba, las flores fueron rosas grandes y rosas enanas de un tono claro, fue perfecto.
En la salida de la iglesia la gente cogía conitos DIY, y los niños pomperos. A la entrada del cóctel donde los invitados nos esperaban en la terraza de arriba de Aura, pasamos por un pasillo hecho por ellos, con bengalas iluminando nuestra entrada.
Hicimos una suelta de globos a los que nos ven desde el cielo, dediqué unas palabras y pusimos un cartel DIY. Ese momento fue muy emotivo, los invitados nos dieron las gracias por habernos acordado de ellos, fue un acto muy bonito.
En el picoteo, pusimos un marco con un árbol para que los invitados pudieran dejar sus huellas y firmar. Y hacer de eso un recuerdo especial y bonito.
En la entrada del banquete pusimos un cartel DIY, para agradecer a los invitados por formar parte de la boda. Cuando entramos al banquete hicimos un baile, con algunos miembros de la familia, y lo dimos todo bailando (Bruno Mars- Merry me).
Mi hermana nos dedicó unas palabras.
Durante la cena hicimos los regalos, a las hermanas, los amigos especiales, los padres, los siguientes novios y le regalé el ramo a mi hermana por haber sido mi Wedding Planner.
Nos pusieron vídeos, de pequeños con la familia y también de nosotros cuando nos conocimos hasta ahora. El otro vídeo fue de la familia y amigos, haciendo un vídeo muy gracioso y muy bonito.
Cuando sacaron la tarta, mi tío y mis primos nos sorprendieron cantádonos la canción de Il Divo- Hasta mi final, fue algo mágico, un momento emocionante, de esos que solo se vive una vez.
Cantaron otra canción que habían compuesto ellos, con mi tía, que también se animó a cantar, estuvo espectacular.
Por último, hicimos el baile nupcial, nuestra canción (Perfect- Ed Sheran), nos salió a la perfección como dice la canción, fue un momento de nervios, pero único, mágico e inolvidable.
Se repartieron los regalos de los niños, todos DIY, y los detalles para los invitados, por parte del novio a los hombres fue una bolsita de tela con el sello y en su interior un vaso de chupito con la botellita de alcohol, por parte mía fue todo DIY, cactus envueltos en una tela, les rodeaba una telita atada, sujetada una pincita con el sello, los cactus de colores iban metidos en cajas DIY.
El portaanillos, un bastidor de mi querida yaya, mi wedding planner lo cosió y lo decoró, al igual que el portaarras, una cajita de madera decorada, quedó muy bonito.
En la discoteca fue en los palcos de Aura, Supernova, pusimos candy bar, en las mesas también pusimos una caja DIY con atrezos para el fotocall, los mensajes y bocadillos para el fotocall también fueron DIY. Para que los invitados pudieran dejar su foto se hizo un fotocall DIY, con el marco de Viva los novios que también fue DIY, con todo esto pusimos un álbum para que los invitados pudieran poner sus fotos, con la camarita de fotos de papel y pegatinas para poder pegar las fotos y dedicar unas palabras.
Y lo más importante de toda la boda es las gracias por estar acompañados por las mejores personas por nuestras maravillosas familias y amigos, que nos hicieron pasar una boda mágica e inolvidable.
Un día lleno de felicidad que siempre recordaremos.
Servicios y Profesionales de la Boda de Aitor y Jéssica



Otras bodas en Aura
Ver todas
Otras bodas en Zaragoza
Ver todas
Inspírate con estas bodas
Deja tu comentario