La boda de Aitor y Jessica en Alhaurin De La Torre, Málaga
Elegantes Verano Azul 5 profesionales
A&J
30 Jun, 2018El día de nuestra boda
¡Muy buenas mis amores!
Os hablo desde el primer día de mi luna de miel, dirección Estambul, para contaros todas las emociones vividas en mi gran día. Qué bien lo pasamos… Cuántos momentos compartidos y cuánta emoción. Cuánto amor se vivió en la noche más corta de mi vida. Porque sí, chicos se pasa en un abrir y cerrar de ojos.
Pues he de decir que me levanté supertranquila, junto a mi chico desayunamos, colgamos las cortinas nuevas y yo me puse a pasar el aspirador a la casa... ¡Sí, el día de mi boda yo haciendo de ama de casa! Después, mi chico me llevó a casa de mi madre y como aún era pronto y ya estaba todo planteado, me tumbe con mi hermano a comer patatas y a ver la tele. He de decir que fue un momento para las dos, después de tantos días de preparativos y ajetreo.
A las 13:00 horas bajé a la peluquería donde estaba casi media familia poniéndose más guapa aún. He de decir que tengo una familia impagable y el sábado me demostraron lo mucho que nos quieren.
Seguir leyendo »Allí en la peluquería comimos y me peinaron y maquillaron. He de deciros que el peluquero es mi primo, no es que yo me fuera a comer a la peluquería. Salí guapísima mejor que en las pruebas. El florista me trajo el ramo y los prendidos. Qué ramo más bonito me quedó. ¡Enamorada de él!
Después de prepararme me fui a casa algo más nerviosa y me fueron vistiendo mis amigas, mi primo, mi madre y mis hermanos junto con mi abuela. Esos momentos no los cambio por nada, fueron superespeciales. Después llegó mi padre y salimos de casa donde estaban todas las vecinas esperando a verme. Pasé mucha vergüenza, pero es que estaba tan guapa...
La llegada fue momentazo y la ceremonia preciosa. Mi amiga nos dedicó unas palabras y nuestros votos emocionaron a todos. Fue algo inolvidable. Aún recuerdo cada momento y me da un vuelco el corazón. Y, después, llegó el cóctel, la cena, fotos, risas, momentos, más risas y un “viva los novios”, tras otro....
Todo salió como la seda y, por mí, repetiría esa noche todas las noches de mi vida. Tenemos millones de momentos y de fotos que nos ayudarán a rememorar ese momento siempre. Ahora solo nos queda rememorar cada momento y disfrutar de nuestra luna de miel que ya os enseñaremos a la vuelta.
PD: ¡Descargaros la wedshoots para que los invitados suban las fotos, ya que es alucinante!
Servicios y Profesionales de la Boda de Aitor y Jessica



Otros Proveedores
Otras bodas en Málaga
Ver todas

Hotel Fuente del Sol

Hacienda del Álamo - Alabardero Catering

Finca Botania - Alabardero Catering
Inspírate con estas bodas
Deja tu comentario