La boda de Aitor y Itxaso en Forua, Vizcaya
Rústicas Verano Morado 7 profesionales
A&I
19 Jun, 2021El día de nuestra boda
He leído muchas veces que es un día único, que pasa superrápido, que estás como en una nube, y es todo real.
Nos ha costado mucho conseguirlo, tuvimos muchos cambios de fechas, de restaurantes, en normativas y restricciones (de estas últimos hasta la noche anterior, en la que estuvimos moviendo mesas porque pasaban de ser de 4 comensales a 6), y el esfuerzo mereció la pena, porque al final todo sale bien, y si no es que no es el final, me encanta esa frase y se cumple a la perfección. Pronosticaban lluvia e incluso tormentas eléctricas, pero era solo para darle un poquito más de emoción, por si todo el rollo Covid no era suficiente.
Nos quedamos a dormir allí la noche anterior, y al día siguiente como la novia necesitaba más tiempo para prepararse fue el novio solo el que se encargó de poner cada detalle en su lugar (adorno de bienvenida, banner, carteles, regalitos...), por lo que aconsejamos que la persona que menos tarde en prepararse tenga todo claro porque, aun teniéndolo, puede ser caótico teniendo en cuenta el estrés del momento.
Seguir leyendo »Tuvimos una ceremonia muy emotiva, nos la ofició un amigo, que lo hizo de 10, también nos hicieron dos discursos preciosos, el novio hizo sus votos con una canción, su padre también nos cantó y tocó la guitarra. Nosotros estábamos muy nerviosos, pero ahora cada vez que veo los vídeos se me salen las lagrimillas de nuevo.
Después el cóctel, el banquete y fiesta fueron genial. No pudimos cumplir los horarios previstos a rajatabla, ya que nos alargamos un poquito en el cóctel y después en la comida, además de las sorpresillas que teníamos preparadas nosotros, también nos habían preparado otras nuestros invitados. La gente tenía muchas ganas, nos lo demostraron en todo momento y con pruebas gráficas en el fotomatón, que fue un acierto total, por cierto.
Teníamos mucho miedo a que se aburrieran por estar tanto tiempo sentados, con la mascarilla puesta, etc., pero no ocurrió así, porque podíamos estar de pie y bailando alrededor de las mesas, los invitados no necesitaron más para darlo todo, y además disfrutaron de la barra libre, las fotos y videomensajes del fotomatón.
Quizás no fue todo tal cual lo teníamos previsto allá por 2019, pero fue nuestro día de principio a fin, nos sentimos muy arropados, y lo repetiríamos una y mil veces. Es cierto que llegué a pensar que la incertidumbre no nos dejaría disfrutar, pero luego todo se compensa, la felicidad que sentimos ese día y todos los momentos en los que lo recordamos, no tienen precio. Y, al final, vamos a tener que dar las gracias a la pandemia por habernos hecho valorarlo más aún.
Servicios y Profesionales de la Boda de Aitor y Itxaso
Otros Proveedores
Otras bodas en Baserri Maitea
Ver todas
Otras bodas en Vizcaya
Ver todas
Inspírate con estas bodas
Deja tu comentario