La boda de Aida y Jose en Castelldefels, Barcelona
Elegantes Primavera Rosa 4 profesionales
A&J
20 Feb, 2016El día de nuestra boda
*
Nuestro día lo celebramos en Castelldefels, un precioso pueblo de playa de Barcelona. La ceremonia fue religiosa y tuvo lugar en la Iglesia Santa María de Castelldefels; a posteriori realizamos el banquete de comida en el Gran Hotel Rey Don Jaime****, también de Castelldefels.
El sitio precioso no cabe duda, igual de mágico que en las fotografías. La decoración estilo medieval-clásica de las habitaciones del hotel, el entorno rural-elegante del restaurante, y los maravillosos exteriores con la torre antigua de vigilancia y las vistas al mar. Si os coincide con un muy buen día como a nosotros será inolvidable.
El trato fue inmejorable desde el primer día que fuimos a visitarlo, con visita de todas las instalaciones, incluida la suite (la cual obsequian con la noche de bodas de regalo por celebrar la boda o el banquete en el hotel), todas ellas impolutas e impecables.
Tanto el maitre como el personal de restaurante se mostraron muy amables, pudimos visualizar la carta de los menús y de decoración así como todos los presupuestos de los mismos, precios por cierto bastante razonables y ajustados al tipo de comida y bebida que sirven que son exquisitos. Nos regalaron, como todo buen servicio, una cata unas semanas antes del menú que elegimos para realizar la degustación, comimos en un precioso salón con vistas al mar, con un buenísimo servicio y una exquisita comida y que decir del vino, el mejor de la casa. También realizamos degustación de todas las tartas de boda de las que dispone el restaurante donde la decisión resulta realmente difícil, todas son maravillosas.
Seguir leyendo »El mismo día confirmamos el menú de nuestro gran día pudiendo realizar cambios y pudimos elegir el salón (hay varias opciones disponibles), la decoración de las mesas y floral del exterior donde realizamos el pica-pica, e interior donde dio a lugar la posterior comida, así como la mantelería, los vestidos de las sillas, etc.
Y qué decir de la suite, la mejor de todo el hotel, una enorme terraza con vistas al mar, el baño increíble con jacuzzi incluso con televisión, zona de salón y vestidor impresionante, y la cama king size, espectacular.
Nos arreglamos, tanto el novio como la novia, en el mismo hotel, el sábado por la mañana y bajamos a la Iglesia en el coche descapotable de nuestro padrino, el cual también nos regaló el ramo; más tarde se lo entregaríamos a nuestra madrina.
La novia llevó un vestido de Rosa Clará, adquirido en Úrsula Escoriza (tienda de Santa Coloma de Gramanet, Barcelona), con pedrería y encaje, al igual que el velo con pedrería de Swarovski; los zapatos, la liga y la peineta nos la regalaron en la misma tienda. El traje del novio lo adquirimos en la misma tienda, con descuento y los zapatos de regalo.
Después de nuestros respectivos reportajes en el hotel salimos hacia la iglesia, la ceremonia fue a las 12 del mediodía, y después volvimos juntos en el coche de boda hasta el hotel, donde realizamos un precioso reportaje con sus impresionantes vistas al mar, con un picoteo al aire libre en la piscina donde todo estaba exquisito.
El banquete fue en el interior, también con vistas al mar, con el mejor vino de la casa y una velada increíble. Repartimos los detalles de la boda al finalizar la comida, unas hermosas figuritas de la casa Eventus (Barcelona) de “pit y pita”: dos muñequitos vestidos de novio y novia subidos a un patinete con una foto de los dos vestidos de novios en el portarretratos con la fecha de la boda, y peladillas de chocolate blanco detrás del patinete. Después de la maravillosa velada nos mudamos a la sala discoteca del hotel donde abrimos el baile con la clásica música lenta y, a media noche, la novia se cambió junto con otras invitadas de la boda, con un vestido de salsa, blanco por supuesto, y formamos una rueda casino en medio de la pista, ya que nos conocimos dando clases de salsa.
Al acabar la celebración, los novios nos retiramos a la grandiosa suite a celebrar nuestra noche de bodas. Y a día de hoy, seguimos celebrando todos los días nuestro gran amor. ¡Tenemos ganas de volver a casarnos! Bailamos y reímos hasta más no poder. Fue un ambiente genial, todo salió perfecto.
Servicios y Profesionales de la Boda de Aida y Jose




Otras bodas en Gran Hotel Rey Don Jaime - Grup Soteras
Ver todas
Otras bodas en Barcelona
Ver todas

Ca n’Alzina - UAUU weddings & events

La Porxada de Can Sidro

El Cim
Inspírate con estas bodas
Deja tu comentario