La boda de Agustín y Miriam en Cuenca, Cuenca
De noche Verano Fucsia 4 profesionales
A&M
19 Jul, 2013El día de nuestra boda
Nos casamos el 19 de julio de 2013 en nuestro pequeño pueblecito de Cuenca llamado Santa María de los Llanos por la iglesia. Después de un año entero emocionados, ilusionados y lleno de preparativos, ese mismo día parecía increíble que ya hubiera llegado.
Los nervios (sobre todo los del novio) y las emociones estaban a flor de piel y ese mismo día parece como que todo lo que habías estado preparando hasta entonces pasara demasiado rápido... Aún así disfrutamos de cada uno de los momentos especiales de nuestro gran día.
El banquete lo celebramos en el mejor sitio en el que podíamos haberlo hecho, Finca Montealegre, un lugar de ensueño y con el que todos los novios como nosotros siempre habíamos soñado. Ya lo conocíamos de haberlo visitado durante nuestro año de preparación, pero ese día era más bonito y especial... Cuando llegamos allí a hacernos nuestras fotos con nuestro mejor fotógrafo del mundo y su mujer y vimos llegar a los invitados, no nos creíamos que de verdad toda esa gente estaba allí por nosotros. La pradera donde se hizo el cóctel era espectacular, la gente estaba alucinada y no paraba de comentar que el sitio era increíble. ¡Y la carpa decorada era increíble! La cena fue estupenda y nosotros nos comimos todo a pesar de que siempre dicen que los novios no prueban bocado.... Estuvo llena de sorpresas, regalos, bailes... ¡Fue muy, muy divertida! Hicimos detalles para todo el mundo, para las mujeres, los hombres, los niños, chanclas para bailar durante la barra libre, photocall para que todo el mundo se hiciera fotos con los disfraces que habíamos comprado, bodegón de chuches decorado por el gran decorador de la finca... Y nuestro baile también salió genial o eso creemos los dos porque no nos acordamos mucho (después de ensayar y ensayar en el salón de casa).
Seguir leyendo »Después de 3 meses ahora me siento capaz de escribir sobre todo esto porque hasta entonces la verdad que los dos hemos estado un “pelín de bajón” en lo que yo llamo "depresión postboda".
Es un año en el que estás todo el día pensando en cómo será todo, en preparar detalles para todo el mundo… Y cuando ya ha pasado te queda un vacío durante un tiempo grande. Menos mal que cuando menos te lo esperas recibes una llamada de tu fotógrafo para decirte que ya están tus fotos y entonces vuelves a recordarlo todo, a reírte y llorar de alegría...
Sólo quiero decir a todas las novias del 2014 que disfruten su año, que es único e irrepetible y que cuando llega el día más bonito de sus vidas pasa demasiado rápido...
Es un año lleno de estrés y emociones, pero todo, todo al final merece la pena porque siempre sale todo ¡perfecto!
Servicios y Profesionales de la Boda de Agustín y Miriam
Otros Proveedores
Otras bodas en Cuenca
Ver todas
La Casita de Cabrejas
Abadía de Jábaga
Hospedería Casas de Luján
Inspírate con estas bodas
1 comentario
Deja tu comentario