La boda de Agustín y Cristina en Murcia, Murcia
Elegantes Otoño Azul 5 profesionales
A&C
05 Nov, 2022El día de nuestra boda
Nuestro gran día fue un día mágico. Dormimos separados la noche de antes a pesar de que llevamos más de cuatro años viviendo juntos. Esa noche estuve con mis hermanas, cuñado y mi madre cenando y después dormí con mi hermana, con los nervios ninguna podíamos dormir. Por la mañana vino una de mis mejores amigas, nos pusimos una mascarilla facial de superhidratación y paseamos un poco al sol tomando el café y té. Enseguida vino el maquillador, que era uno de mis mejores amigos y comenzó a maquillar a mis hermanas, amiga y madre. La última fui yo.
El peluquero, otro de mis mejores amigos, también vino a casa. Todo un lujo de mañana. Estaba tranquila y feliz. Mi fotógrafo, José Martían, llegó a casa superpuntual sobre las 16.10 h e hicimos todas las fotos en el patio de casa, brindando con champán antes de vestirme. A la hora de vestirnos empezamos a ponernos más nerviosas en casa, pero todo fue genial. Cuando llegué al Palacete y vi a mis pajes, mis sobrinos vestidos con sus capas turquesas en la puerta, me emocioné.
Seguir leyendo »Nos ofrecieron cava, brindamos y subimos hacia el salón donde hacíamos la ceremonia. Sonaba la marcha nupcial, el pianista y la Oboista, mi sobrina mayor, tocaban, y me volví a emocionar. Mi hermano, que ha sido el padrino, me tranquilizó. Comencé a ver invitados que me miraban y solo podía sonreír y estar muy emocionada, y el tiempo comenzó a pasar como si fueran segundos…
Ver a mi pareja sonriéndome emocionado, me pareció un momento de amor total, al igual que mis familiares y amigos alrededor. La ceremonia fue preciosa, cargada de palabras de amor y de anécdotas que nos hacían reír y emocionar. Nos quedamos media hora haciéndonos fotos mientras los invitados bajaron a comenzar el cocktail. Cuando llegamos al cocktail, nos recibieron con cañones de confeti y comenzamos a besar y abrazas y recibir miles de elogios que nos hicieron ser muy felices.
El tiempo pasó volando. La entrada al salón llena de palos de luz fue apoteósica, todos los invitados agitando su palo de luz y nosotros el nuestro. Paseamos por todas las mesas, bailando y saltando y chocando los palos de luz con los invitados. Nuestra mesa principal a demás de los padres constaba también de nuestros hermanos y cuñados/as, por lo que era muy divertida y amena. Recibimos regalos de los amigos muy bonitos y emotivos. Regalé el ramo a mi mejor amiga, y a las madres un marco con ramo preservado y palabras dedicadas grabadas.
La barra libre duró 5 horas, con photocall, fotomatón, mesa dulce, Donuts de sabores y recena de pizzas. Todo el mundo lo disfrutó muchísimo.Pusimos un autobús para los invitados por lo que pudimos irnos en bus con ellos hasta casa y nos despidieron.Todo fue maravilloso.
Servicios y Profesionales de la Boda de Agustín y Cristina





Otras bodas en Palacete Rural La Seda
Ver todas
Otras bodas en Murcia
Ver todas

Restaurante Rosarito

El Casón de la Vega

Molina Real
Inspírate con estas bodas
Deja tu comentario