La boda de Adrián y Nuria en Paredes De Nava, Palencia
De noche Verano Verde 5 profesionales
A&N
23 Sep, 2023El día de nuestra boda
El día de nuestra boda fue mágico, divertido y lleno de buenas noticias.
Un día que esperábamos desde hacía más de un año entre preparativos, nervios e ilusión.
Nuestra boda se celebró de manera civil por la tarde en un pueblo de Palencia, Paredes de Nava, pudimos celebrar el día de antes la preboda, rodeados de nuestros amigos, familiares, y nos permitimos el lujo de no madrugar al día siguiente, ya que la ceremonia se celebró por la tarde.
Todo comenzó sobre las 17:30 del 23 de septiembre de 2023.
Llegamos con el primer coche con el que nos conocimos.
La ceremonia se desarrolló de manera muy emotiva, con lecturas de amigas y familia, y la de los novios, hasta el momento de los anillos, se nos habían olvidado en casa... Así que nos casamos con los anillos de unos primos.
En la salida del ayuntamiento, sabíamos que tenían algo preparado los amigos, pero no sabíamos la que nos iba a caer, literalmente, 10 kg de arroz que nos tiraron desde el balcón del ayuntamiento, aparte de pétalos, confeti, etc.
Seguir leyendo »Brindamos con nuestra primera cerveza fresquita como marido y mujer, y nos hicimos fotos con nuestros invitados.
El banquete se celebró en unas ruinas de una iglesia rehabilitada.
Nuestra entrada se realizó con unas bengalas de humo, que me había traído una amiga la noche de antes que venía de Bilbao "last minute". Hicimos el brindis en la entrada y pasamos el cóctel, rodeados de todas personas más importantes para nosotros.
La entrada a la cena la hicimos con una canción de los 90, ya que sonaba muchísimo cuando nos conocimos y nos transportó a todos aquella época.
Durante la cena, entregamos unos detalles a las madres, padres, hermanas, abuelos y a una amiga que ha pasado un momento duro y no se lo esperaba, fue muy emotivo.
En el plato principal, una de mis amigas que vino embarazadísima (salía de cuentas el día de nuestra boda) se puso de parto, la niña nació ese mismo día, una anécdota para recordar.
El resto de la cena se desarrolló tranquila, hasta que nos entregaron los amigos los regalos.
El baile lo abrimos con una canción superemotiva, versionada en castellano. A thousand years de Kevin & Karla, habíamos estado practicando el baile, ya que somos un desastre bailando, a pesar de los nervios, salió muy bien.
A partir de ese momento, comenzaron la fiesta y el fotomatón para tener un recuerdo de todos nuestros invitados. Bailamos, bebimos y reímos muchísimo.
Otra anécdota que sucedió fue la pedida de mano de un amigo a su pareja. Un momento superemotivo para todos, ya que nadie lo esperaba.
Nuestra experiencia como novios fue maravillosa, a pesar de los nervios y del estrés de esa semana, finalmente todo salió genial y las anécdotas que hemos mencionado anteriormente hacen que nuestro día fuese mágico y único.
Servicios y Profesionales de la Boda de Adrián y Nuria
Otras bodas en Palencia
Ver todas
Molino de Torquemada
Molino de Torquemada
Hosteria de San Miguel
Inspírate con estas bodas
Deja tu comentario