La boda de Adrián y Elsa en Villafranca Del Castillo, Madrid
Elegantes Invierno Blanco 4 profesionales
A&E
03 Ene, 2015El día de nuestra boda
¡Hola a todas princesas! Hoy, después de 8 meses de nuestra boda, me dispongo a contaros cómo fue ese día tan especial y maravilloso. Además llevo una mañana en la que el bebé no para de dar patadas, ¡sí estoy embarazada de 23 semanas! Está siendo un año muy bonito como pareja y también muy intenso.
Después de 11 años decidimos casarnos, organizamos la boda en 5 meses, todo se nos juntaba y mi hoy marido estaba siempre de viaje por trabajo, lo que nos complicaba cerrar las cosas.
El día lo escogimos porque para nosotros las fechas Navideñas son un referente, mi cumpleaños, el suyo, el de mi hermana, además empezamos a salir justo después de unas navidades, ¡y ahora para mayor coincidencia nuestro bebe nacerá en Navidades! Como veis son fechas que siempre serán especiales para nosotros.
El día 3 de enero de 2015 empezó levantándonos a las 6:30 horas de la mañana, despidiéndonos con un beso y un" te veo en el altar cariño" me sonrojé y me emocioné entre lágrimas y bostezos.
Seguir leyendo »Me metí en la ducha nada más irse, me lave el pelo me puse crema y en ese momento (7:00 horas) la estilista Biosca ya estaba llamando a mi puerta. Me dio el iluminador para la cara y empezamos con el trajín. Una vez estaba casi peinada llegaron mi madre y hermanas. ¡Estaban atacadas de los nervios!, iban de un lado a otro de mi mini casa de tal forma que cogí unas botellas de vodka de sabores y les puse un chupito a las 3 para que se calmaran. Biosca nos peinó y maquilló a todas dejándonos divinas. La casa de 50 metros estaba abarrotada: los fotógrafos, mi padre, mi madre y mis hermanas, ¡eso era un caos!
A la 12:45 horas salimos hacia la iglesia. Me casaba a las 13:00 horas, así que no hice esperar demasiado. En el coche fui con mi padre en un BMW que un tío nos prestó para ese día, nuestra conversación en el coche fue muy especial, era la última de su niña mayor soltera, además llevábamos sin vernos 6 meses ya que está trabajando en Uruguay. Me preguntó si estaba nerviosa y le dije que realmente estaba tranquila, me dijo: “Me alegro hija, lo vas a disfrutar mucho”.
Entramos en la Iglesia y no podía parar de sonreír, fue una misa muy divertida porque nuestro párroco tiene un humor especial, y así nos hizo a nosotros y a los invitados que fuera algo ameno y con muchas anécdotas para contar. Solo os comentó que nos dio un monólogo sobre: “No cojáis los taxis”, y eso a día de hoy sigue dando que hablar.
Mi marido me miraba y no paraba de decirme que preciosa estás, eres una princesa, mi princesa y yo no podía dejar de sonreír. Cuando nos pusimos los anillos fue ya la mirada final de, ¡por fin unidos para siempre! Vi tanto amor en su mirada que todavía me tiemblan las piernas.
Después de la misa nos hicimos fotos en lo que nosotros llamamos "La Pradera" está en la misma urbanización y es un sitio que nos trae muchos recuerdos, prácticamente me crie en esa zona, así que hicimos fotos con los testigos y los familiares que nos escucharon quedar allí.
La celebración fue increíble lo celebramos en "El Palacio de la Misión". La comida, no tengo palabras para describir la exquisitez de cómo lo prepararon y de cómo salió todo. 8 meses después nos siguen diciendo lo increíble de nuestro menú y de lo bueno que estaba todo.
Para el protocolo elegimos nombres de películas de James Bond, cosa que encantó y como sorpresa para mi marido, la entrada al salón para el almuerzo lo hicimos con la sintonía de James Bond, se quedó blanco y dijo: “¿y esto?” y dije “Feliz Navidad”. No sabía nada, ya que la canción que usamos para entrar en el local había sido una de Michael Buble “Havent meet you et”.
En el momento del postre sacamos de sorpresa 2 tartas, una para mi hermana y otra para mi primo pequeño, ¡sí ese día era también su cumpleaños! Os podéis imaginar las lágrimas de emoción, ¡todo el mundo cantando el cumpleaños feliz! Fue muy emotivo.
Y llegó la entrega del ramo. Hice el reparto entre mis hermanas, mi cuñada, mi prima y mi primo. Ella se casó este mes de junio y mi primo se casa en unos días y es el padrino de nuestro futuro bebé. La canción elegida fue “Love never felt so good”, de Michael Jackson y Justin Timberlake. Una canción que adoramos y a Bosco también. ¡Bosco es nuestro futuro bebé!
Después de eso abrimos el baile algo patoso. Mi marido tiene dos pies izquierdos, así que fue un poco desastre, y después de eso ya la fiesta estupenda, ¡teníamos puesto un confesionario! Os preguntaréis, ¿qué es eso? Pues era una zona con los cámaras en la que los invitados podían hablar y dedicarnos unas palabras, os imaginaréis que lo que hay en el vídeo no tiene desperdicio.
Dimos recena y acabamos la fiesta a las doce de la noche, ¡dio para muchas fiesta, muchas risas y muchos remember con amigas! Cuando llegamos a casa yo tenía los pies morados, ¡llevaba desde las 12 en tacones! Así que me desvestí y me metí en la bañera caliente y me lavé el pelo! ¡Sí estoy loca! Disfrutamos desde ese momento de lo que empezaba a ser el resto de nuestras vidas.
A día de hoy seguimos felizmente casados y enamorados, con un bebé en camino y casi 12 años juntos, ¡y todavía nos ponemos nerviosos cuando nos vemos!
Muchas gracias a todas por leer mi crónica y espero que os guste.
Servicios y Profesionales de la Boda de Adrián y Elsa


Otros Proveedores
Otras bodas en Madrid
Ver todas

Valquijancho de Araceli

Valquijancho de Araceli

Las llaves del Carmen
Inspírate con estas bodas
8 comentarios
Deja tu comentario