La boda de Adrian y Cristina en Sevilla, Sevilla
Al aire libre Verano Amarillo 7 profesionales
A&C
29 Jun, 2019El día de nuestra boda
Bueno, el día se nos quedó corto.
Al ser todo de exterior tuvimos que ir a montar la misma mañana, llevaos cuanta ayuda podáis para montar, nosotros no pedimos ayuda y tardamos bastante. Después ya todo fue rodado, elegid a una maquilladora y a una peluquera con las que os sintáis en confianza.
Los fotógrafos empezaron a fotografiarnos mientras nos vestíamos, todo genial, todo como en casa. Al llegar a la hacienda los invitados aun seguían en pie, tardaron bastante en sentarse y mientras pues esperando dentro del coche, muerta de los nervios claro, en el momento en que la chica del catering me dijo ya puedes pasar todo se me vino abajo y de los nervios y la emoción comencé a llorar. Creo que estuve toda la ceremonia llorando, el momento de leer los votos fue el momento más relajado, creo que al concentrarme en leerlos olvidé todo lo demás, los llevaba aprendidos, pero fui incapaz de decirlos de memoria, así que mi consejo es que os llevéis la chuleta. Después ya todo fue mucho más relajado, nos hicimos bastantes fotos en media hora.
Seguir leyendo »Cuando llegamos al cóctel los invitados nos recibieron estupendamente, todo el mundo estaba muy contento, comiendo, bebiendo… A medida que pasaba el tiempo del cual no se es totalmente consciente pues igual entre fotos, saludos, risas, se pasa el tiempo volando.
Comed, yo comí muchísimo, no perdáis la oportunidad de probar la comida de vuestra boda. En la cena dimos varias sorpresas y nos cogió el toro entre una cosa y otra, tuvimos que dar los alfileres super rápido. Si volviese atrás repartiría los alfileres poco a poco entre comidas, en huecos, al final de la cena ya pues me pisaron el vestido, yo jale y se rompió, estuve un rato enfadada de lo cual también me arrepiento, total no me lo voy a poner más, el baile lo hice llena de imperdibles eso sí, y estábamos tan cansados cuando llegó el baile que medio nos lo inventamos, la movilidad no es la misma con ropa de casa que luego con el vestido.
Si puedo decir que de algo me arrepiento es de no haber contratado un dj animador para la barra libre, porque la gente que le gusta bailar lo dio todo, pero hubo muchísima gente que se quedó sin bailar y creo que, si hubiese puesto a alguien que animase, habría bailado todo el mundo.
Disfrutad, el tiempo pasa muy rápido, no os enfadéis, no os agobiéis, todo saldrá bien.
Servicios y Profesionales de la Boda de Adrian y Cristina
Otras bodas en Hacienda San Luis de Mejina
Ver todas
Otras bodas en Sevilla
Ver todas
Inspírate con estas bodas
1 comentario
Deja tu comentario