La boda de Adrián y Cristina en Torquemada, Palencia
Al aire libre Verano Blanco 6 profesionales
A&C
18 Ago, 2018El día de nuestra boda
El día de nuestra boda fue precioso, como un cuento hecho por y para nosotros en el que disfrutamos y vivimos todo el día al máximo. Nosotros vivimos en Murcia aunque yo soy Palentina, el novio es librillano de pura cepa así que los días de antes ya estuvimos disfrutando con los amigos y familiares que iban llegando, enseñándoles mi tierra y preparándonos para el gran día.
Ese día yo amanecí con un poco de mariposas en el estómago pero muy tranquila, confiaba al 100% en todos mis proveedores y estaba con mi madre tan tranquila y mi amiga Brenda, que fue la maquilladora elegida, hablando mientras nos maquillaba y deseando ponerme mi vestido. Después llegó el peluquero, nos peinó y mientras terminaban de arreglarme llegaron mis 4 amigas que me iban a vestir junto con mi madre, risas, llantos de emoción mientras me hacían las fotos y el vídeo, pasándolo genial, cosa que los chicos de Older García y Álvaro Sancha hacen de maravilla, son los mejores. Una vez estaba vestida y tenía mi precioso ramo a juego con mis zapatos de Carolina Herrera, entró mi padre/padrino que no me había visto de novia, fue un momento precioso. Se fueron todos y nos quedamos los 4 (mi padre, mi madre, mi tío, que llevaba el coche, y yo) esperando, cuando llegó la hora de salir estaba deseando ver a todo el mundo y por supuesto a mi futuro marido.
Seguir leyendo »Cuando llegué al sitio de la ceremonia, El Molino de Torquemada, estaban mis sobrinas esperándome y entré con la sintonía de “Por el amor de una princesa” del brazo de mi padre, todo el mundo que quiero en el mismo sitio mirándome y diciéndome guapa y mi novio al final con una sonrisa de oreja a oreja. Fue mágico. La ceremonia fue preciosa hubo lecturas de las hermanas del novio, de mis primos, de mis mejores amigos y de los mejores amigos de mi novio, también yo dije unas palabras, fue una ceremonia perfecta, muy emotiva y con mucho amor. El lugar no podía estar mejor decorado de manos de Floristeria Jardinflor, 1500 rosas tanto en la ceremonia, un arco de flores, centros de mesa, mural de flores... Precioso se queda corto.
La comida y la bebida espectaculares. Nuestra familia y amigos felices, nosotros no cabíamos de tanta felicidad y amor juntos, hasta tuvimos cambio de look para la barra libre. Hicimos un juego de cintas de colores para dar el ramo, nuestro baile precioso y con nuestros padres y la liga a la prima de mi ya marido. Bailamos muchísimo, reímos muchísimo, nos quisimos muchísimo nosotros y todos los nuestros y como colofón final un castillo de fuegos artificiales. Sin duda, uno de los mejores días de nuestra vida, lo viviría una y mil veces más. Todo fue simplemente perfecto.
Servicios y Profesionales de la Boda de Adrián y Cristina
Otras bodas en Molino de Torquemada
Ver todas
Otras bodas en Palencia
Ver todas
Molino de Torquemada
Hosteria de San Miguel
Hosteria de San Miguel
Inspírate con estas bodas
Deja tu comentario