La boda de Adrián y Alexandra en Logroño, La Rioja
Rústicas Verano Rosa 8 profesionales
A&A
21 Jul, 2018El día de nuestra boda
¡Hola chicos! Paso a contaros como fue el día de nuestra boda (aviso que va a ser largo). Como para casi todos fue un día superespecial y que pasó volando. Tuvimos la gran suerte de que todo salió genial, prácticamente como habíamos planeado, aunque nunca sale exactamente igual pero eso es lo que lo hace auténtico. Sufrimos un poco por el tiempo, toda la semana mirando esa predicción y rezando más que las Clarisas, a las que por supuesto llevamos huevos, y creo que al final dio resultado. Nos salió el sol en la entrada y salida de la ceremonia y algo durante las fotos, ¡y menos mal! Porque en el momento que salía menuda chicharrina... El resto nublado pero con una temperatura perfecta, ideal para el cóctel en el jardín y la terracita para el baile. Cayeron 4 gotas sobre las 21h pero contadas que incluso se agradecieron. Y ya paro de contaros el parte meteorológico que me vengo arriba, jejeje.
Nosotros nos casamos el sábado a las 12h, por lo que tocó levantarse bien prontito, incluido al novio, que tuvo que subir el mismo día al restaurante a terminar de montar unas cosillas que no pudimos dejar porque hubo boda la noche del viernes. El viernes hicimos una preboda con la gente joven y algún familiar despistado, así en plan informal, para que hubiera toma de contacto entre los que no se conocían, y lo que iba a ser una merienda-cena se alargó más de lo esperado, cosa que creo vino bien para coger la cama con ganas y poder dormir. Yo pensaba que me iba a levantar histérica y me iba a mantener así el resto del día pero he de decir que nada que ver. Me levanté exultante y superanimada y así me mantuve el resto del día, cero nervios. ¡Menos mal! Pues nada, a las 7h arriba y desde ahí todo seguido: peluquería, maquillaje y para cuándo me quiero dar cuenta ya estoy vestida de novia y haciendo las fotos de rigor en casa con la familia y las damas de honor.
Seguir leyendo »Una vez hechas las fotos en casa tenía como tres cuartos de hora hasta la ceremonia, así que como ya estaba lista y desde mi casa hasta la iglesia hay 2 minutos en coche después de hacer cuatro fotos más y organizar un poco el cotarro nos bajamos al coche y nos tocó hacer tiempo sentados dentro, jajaja. A pesar de eso llegamos a la iglesia antes de tiempo y me tocó esperar dentro del coche, tapándome con el ramo, a que mi ahora marido entrara porque la gente aún no estaba no sentada. Menos mal que fue bueno y no se giró. Tras el único momento pánico del día todo fue rodado, entré en la iglesia, que estaba preciosa, del brazo de mi padre, saludando y sonriendo, y así me mantuve el resto de la ceremonia, que tuvo sus momentos emotivos cuando nuestros hermanos y un amigo nos leyeron unas palabras. También fue un gran acierto el trío que contratamos para la música, incluso la gente les felicitó a la salida. Mi chico me confesó que se puso nervioso en el momento que me vio entrar en la iglesia y hasta que nos casamos.
Después de la ceremonia todo fue muy deprisa, fotos, banquete y baile. ¿En qué momento dieron las 24? Si solo había pasado un ratito... Durante la comida dimos varios regalitos. A las madres unas cúpulas con flores preservadas, a los padres unas copas grabadas (aquí vino el momento más emotivo e inesperado con mi suegro abrazado a mi marido sin parar de llorar de la emoción), a los hermanos unos gemelos, unos baberos a los que han sido papis hace poco y los novios para los siguientes. Los dimos entre plato y plato por lo que se hizo ameno y a la gente le gustó. Después vino el baile, con baile nupcial sorpresa incluido que gustó y sorprendió bastante. Se suponía que pasada media hora o así del baile iba a dar un ramo haciendo un juego, ya que el mío es un regalo y me lo he quedado, pero la media hora se convirtió en dos sin que nos diésemos cuenta. Y menos mal que me avisó el dj... Jajajaja. Ya se habían ido algunas solteras pero bueno, aun así quedó bonito.
No puedo decir nada malo de ningún proveedor. Los fotógrafos se integraron como uno más, consiguieron fotos y momentos increíbles y animaron el baile con su fotomatón. En el restaurante se portaron de 20 y todo el mundo salió encantado, tanto con la comida como con el trato de los camareros. Estaba todo precioso. Nuestra gente lo dio todo e hizo que el día mereciera la pena y se veía que estaban disfrutando, con lo que nosotros éramos felices. Así que mi consejo es que disfrutéis, que seáis vosotros mismos y os dejéis mimar. Y que merece la pena contratar foto y vídeo, que todo pasa muy rápido y con ello puedes rememorar el día una y otra vez. ¡Un beso!
Servicios y Profesionales de la Boda de Adrián y Alexandra
Otros Proveedores
Otras bodas en Finca del Hotel San Camilo
Ver todas
Otras bodas en La Rioja
Ver todas
Inspírate con estas bodas
8 comentarios
Deja tu comentario