La boda de Aday y Sara en Las Palmas De Gran Canaria, Las Palmas
Rústicas Rojo 2 profesionales
A&S
01 Dic, 2015El día de nuestra boda
Tomamos la decisión de casarnos en Nueva York porque queríamos disfrutar el uno del otro de este día, no estar pendientes de si las cosas estaban saliendo bien en la celebración y de si los invitados o la familia estaba disfrutando, queríamos vivir ese día pendientes de nosotros mismos y que nuestra mayor preocupación fuésemos nosotros.
Iniciamos el trámite en el registro civil de nuestra ciudad, ellos se encargaban de enviar toda la documentación a la embajada de Nueva York. Contratamos desde aquí a un fotógrafo Español llamado Fernando Alonso (Fernando Alonso Films) y contratamos también a la maquilladora, Natalia (Natalia Carrasco), ambos fueron recomendados por una amiga que también se casó allí. No tomamos mejor decisión, la verdad, grandes profesionales los dos, nos hicieron sentir cómo en casa, muy agradables los dos, son un encanto.No queríamos perdernos la celebración con la familia y amigos por habernos casados allí, por eso organizamos una pequeña y gran celebración para todos.
Seguir leyendo »Estuvimos buscando fincas, nuestra idea es que el entorno acompañase a la temática de la boda, algo que no fuese típico y saliese de lo habitual, nos encantaba la finca de Salvago, pero no podía ser, tenemos una gran boda de nuestra prima en pocos meses allí, no queríamos romperle a loa novios el factor sorpresa que van a causar, porque es preciosa, después de mirar varias dimos con la Bodega de Parrado, que amor de sitio, reunía todo lo que queríamos, rústica, no muy vista, y con encanto. He de decir que las dos hermanas que llevan la finca son muy agradables, educadas y cercanas, hacen que uno se sienta como si la finca fuese suya.
Ya elegida la finca le tocaba el turno al Catering... Viendo el estilo en el que iba la boda, el primer nombre que se nos pasó por la cabeza fue el Gaucho Patagónico, un catering de asados, y es que no le veo nada que le pegue más a la navidad que un ¡asado! No teníamos referencias, lo único que no decían era que era un poco caro, me puse a investigar y es que lo poco que veía, ni una referencia mala, todo eran lluvias de críticas buenas, así que decidimos ir hablar con ellos... No nos pudieron caer mejor, menudo encanto de personas, que bien saben llegar a uno, y con muy poquito entendieron perfectamente lo que queríamos, con repecto al precio, primero que hay otros catering conocidos que ofrecen el mismo precio y sólo ofrecen comida "petimini" qué no es por desprestigiar, porque es tan buena una cosa cómo otra, pero para la calidad que vimos, la decoración que nos pusieron y el trato que nos dieron, no lo vi tan caro, lo vi... de calidad.
Llegaban los preparativos y con tan sólo dos meses de organización, sabía que no podría yo sola, decidimos contratar y pedir ayuda a alguien nuevo en esto, pero que ha sido la profesional que ha hecho que mi boda fuese mágica, ella se llama Marina Nerea, y pasó de diseñarme las invitaciones y hacérmelas una a una, a realizar todo el decorado manualmente, con detalles únicos y llenos de mucho cariño, hizo manualmente las bodas de navidad para cada invitado, sus cajitas, el cuadro personalizado dónde nos dejaban sus huellas, la cartelería de la boda, la decoración de las mesas, el poner cada piña en las sillas, en las mesas, cada bastón de caramelo, cada copo de nieve... en definitiva, un amor de niña, sin ella esto no hubiese sido posible.Desde luego si volviese atrás volvería hacerlo todo igual, porqué cómo bien me han dicho en varias ocasiones... ese día, ¡hubo magia!
Servicios y Profesionales de la Boda de Aday y Sara
Otros Proveedores
Otras bodas en Bodega de Parrado
Ver todas
Otras bodas en Las Palmas
Ver todas
Inspírate con estas bodas
11 comentarios
Deja tu comentario