La boda de Adam y Silvia en Lupiana, Guadalajara
Al aire libre Verano Amarillo 4 profesionales
A&S
29 Jul, 2018El día de nuestra boda
¡Hola a todos! Justo hoy hace un mes de nuestra boda, no me puedo creer que se haya pasado tan rápido, ¡me da la sensación de que fue hace mucho tiempo! Unos días después de mi boda puse unas cuántas fotos que nos pasaron algunos amigos, pero hoy voy a explicaros con detalle. Fue una boda de 100 adultos y 15 niños, nos casamos el domingo 29 de julio, no es lo más común casarse en domingo, y yo le di muchas vueltas porque quería sábado, pero al final fue la mejor decisión, os comento. Adam es inglés, vivimos en Inglaterra, y de allí vinieron unos 55 invitados, por lo que ya aprovecharon y se cogieron un finde largo, lo que estuvo genial, porque pudimos aprovechar viernes y sábado con nuestros invitados, hablar y disfrutar de cada uno de ellos (el día de la boda es imposible).
El día empezó a las 7:30 de la mañana en la pelu, con mi madre, mi tía y mis sobrinas, pensaba estar a las 11 en mi casa… Pero se alargó un poco y llegué un poco tarde a casa, a la pelu vino la fotógrafa, que me hizo unas fotos muy chulas mientras me preparaban. 11:30 llegue a casa y me subí yo sola a la habitación con la fotógrafa, que me estuvo haciendo fotos con el vestido colgado y a mí en ropa interior y bata (me veo fatal en esas fotos, no quedan como las que yo había visto por internet). Al rato subieron a la habitación mi madre, mi mejor amiga y mi tía que me ayudaron a vestirme, estuve supertranquila y disfrutando del momento. Una puntualización: estuve un mes antes super de bajón por el vestido, porque me hicieron mal los arreglos, a una semana de la boda lo lleve a otra modista que hizo lo que pudo, a día de hoy si pudiese volver atrás no hubiese elegido ese vestido, pero me cuando me levanté por la mañana lo primero que pensé fue, me da igual el vestido, voy a disfrutar cada momento con todos los amigos y familia.
Seguir leyendo »A las 12:30 salí de casa en dirección al monasterio, iba con tiempo de sobra, bueno, para llegar 5 minutitos tarde... Pues llegué 20 min. tarde, porque en el último tramo pillamos un tractor y una cosechadora... Cosas de vivir en un pueblo... A partir de ese momento todo pasó superrápido, la ceremonia, la música en directo increíble, ya pondré algún vídeo, nos la ofició uno de mis mejores amigos... Y fue un poco desastre... Pero emotiva, después el cóctel, lo habíamos alargado media hora más, en total dos horas, para poder pasar más tiempo con nuestros invitados, pero al final entre hacerte fotos, saludar... No comí nada del cóctel, Adam está bastante decepcionado porque era lo que más ilusión le hacía.
Pasamos a la comida, con pescado, carne, postre y cafés, y además los speeches (discursos que hace el novio y su best man), vamos, que nos dieron las 7, de ahí pasamos a la barra libre y baile, ¡5 horas más! El baile es otra cosa que ahora lo pienso y quizá debería de haberlo puesto fuera, porque hacía una temperatura estupenda, y la gente estaba más fuera que dentro, y había momentos en que la pista estaba bastante vacía… Pero bueno, ¡teníamos fotomatón y de ahí han salido las mejores fotos! A las 12:00 acabó todo, teníamos dos autobuses contratados que nos llevaron a todos al mismo hotel, y... Fin, ¡y vivieron felices y comieron perdices! Cuando saque otro rato pondré todo el presupuesto de la boda, muchos besos a todas.
Servicios y Profesionales de la Boda de Adam y Silvia
Otros Proveedores
Otras bodas en Monasterio de San Bartolomé de Lupiana
Ver todas
Otras bodas en Guadalajara
Ver todas
Inspírate con estas bodas
1 comentario
Deja tu comentario