La boda de Abel y Lorena en Petrer, Alicante
Modernas Otoño Verde 3 profesionales
A&L
06 Oct, 2018El día de nuestra boda
El día de nuestra boda fue maravilloso. Dos días antes Abel me organizó una serenata y nuestros familiares y amigos cantaron para mí. El día B me levanté temprano para ir a la peluquería, me lavaron el pelo, me marcaron y me marché al mercado a comprar calcetines para el viaje de novios (nunca se tienen suficientes). Como terminé temprano, pasé por una tienda de deportes y compré unas deportivas para mi chico, para que las usara durante el viaje. Después fui con mi padre a comprarse un cinturón (se le había olvidado) y fuimos a ver a mis abuelos, porque mi abuelo estaba bastante malito.
Tras eso fuimos a casa, donde empezaron a maquillarme y vinieron a comer (muy pronto) mis primos. A las 14:30 ya estaba maquillada y casi peinada y a las 15:00 la casa estaba llena de gente. Mis tías, mami y abuela me vistieron, mis amigas me pusieron los complementos. Salimos de casa camino a la iglesia y mi hermano fue mi chófer. Llegué a la puerta de la iglesia (17:00), donde esperamos un poco para que todos los invitados entrasen y él pudiera preparsarse para tocar el piano. Estaba tan nerviosa que olvidé cubrirme la cara con el velo. Mi hermano hizo sonar el piano al ritmo de A Thousand Years y yo fui recorriendo el pasillo de la iglesia despacio, precedida de los peques que nos llevaron los anillos. Él estaba plantado en el altar, nervioso, pero feliz, radiante. La misa fue preciosa y muy participativa. Tras esto firmamos con nuestros testigos e iniciamos una breve ruta a pie hasta el cuartelillo de mi chico (casas compartidas que usamos en las fiestas de Moros y Cristianos), allí montamos un tarpeo tipo Oktoberfest, con cerveza y limonada. ¡Además los invitados nos hicieron una coreografía! Fue superchulo.
Seguir leyendo »Sobre las 21:00 nos marchamos al salón donde tuvo lugar la cena (Salón Juanjo), todo espectacular. Dimos muchos regalos a amigos, familia, ¡fue muy especial y nos divertimos mogollón! Tras la cena, el baile y el grupo de música de mi padre nos deleitó con canciones de La Gossa Sorda, Obrint Pas, Fangoria... Y hasta unas sevillanas que bailé con mis amigas (previos ensayos).Cuando llegó la hora de cierre del salón (3:30) nos dirigimos a una sala de fiestas que habíamos alquilado solo para nosotros. Allí disfrutamos de música variada con DJ y llevamos donuts y tortas saladas para compartir con los invitados. Llegamos a casa a las 09:00 y Abel me entró en brazos. Esa fue la primera noche (día realmente) que dormimos en nuestra casa. Pero a medio día tuvimos que ponernos en marcha, pues a las 20:00 salía nuestro tren para empezar nuestra luna de miel. Uno de los mejores días de mi vida, sin duda.
Servicios y Profesionales de la Boda de Abel y Lorena



Otras bodas en Salón Juanjo
Ver todas
Otras bodas en Alicante
Ver todas
Inspírate con estas bodas
Deja tu comentario