La boda de Abel y Leles en Elx/elche, Alicante
Rústicas Verano Amarillo 2 profesionales
A&L
19 Ago, 2023El día de nuestra boda
Han pasado cuatro días y aún ando intentando asimilar todo lo bonito que ha pasado. Abel me pidió matrimonio hace tan solo 3 meses y tenía clarísimo que quería hacerlo en agosto, pues sería cuando sus hermanos, que viven fuera de España, podrían venir de vacaciones. Así que con ayuda de mi hijo de 6 años me lo pidieron juntos. ¡Nos casaríamos los 3! Vivimos en un pueblo de Alicante, Dolores, y en el registro civil fueron muy amables.
Prácticamente, ellos mismos nos descargaron todos los certificados el mismo día que fuimos a pedir información y a los 10 días ya teníamos el expediente matrimonial hecho. ¡Y sin citas! Eso sí, después pedimos firmar en el ayuntamiento. No habíamos ahorrado nada para la boda y tan solo teníamos 3 meses. Además, mi pareja es muy reservada, por lo que decidimos hacer algo muy íntimo. 36 personas, padres, hermanos, cuñados, abuelitas y nuestros mejores amigos.
También teníamos claro que no nos apetecía el típico bodorrio. Hablamos con el restaurante Lungo Mare Elche que nos dieron todas las opciones y facilidades del mundo y decidimos hacer la comida y ceremonia allí mismo en una primera planta que tienen como reservado. La comida es comida tradicional de la Toscana y tan solo pusimos algunos entrantes como focaccia, pastel de salmón, croquetas, ensalada y pulpo. Como plato principal dimos a escoger entre tataki, lomo al Pepe o risotto.
Seguir leyendo »Las invitaciones las hicimos nosotros mismos solo en formato digital. Los meseros sí que los imprimimos y los colocamos sobre caballetes minúsculos, tanto en la puerta para que cada uno supiese donde sentarse como en las mesas con el nombre de cada mesa: agua, aire, fuego y agua. Mi vestido lo compré online en una tienda tipo Shein, con muy poca esperanza de que se pareciera a mis expectativas, pero ni tan mal. Mi marido lo compró en José Zaragoza. La boda era algo informal y solo llevaba chaleco. Además, el 19 de agosto hizo 35 grados de máxima. Mi hijo fue vestido prácticamente igual que mi marido, vestido de mayoral.
Nos decidimos por decorar el local con flores girasoles sintéticas de Shein y quedaron fenomenal. Yo llevaría una corona de flores que quedaba estupenda con mi vestido boho y el ramo de girasoles más bonito del mundo. No compramos detalles para los invitados, en su lugar hicimos una donación a la asociación Ar4terapia ningún Niño sin terapia y ellos mismos nos hicieron la tarjeta con un par de chuches. Era muy bonito.
Llegó el gran día, habíamos firmado dos días antes en el ayuntamiento pero hicimos una pequeña ceremonia entre girasoles en el mismo restaurante. Fue divertidísima. La comida espectacular, mis chicos guapísimos... Y todo pasó rápidisimo. Fue todo tan bonito e íntimo como esperábamos. O mejor!
Servicios y Profesionales de la Boda de Abel y Leles


Otras bodas en Alicante
Ver todas
Inspírate con estas bodas
Deja tu comentario