Opiniones de Cortijo Los Cañizos

4.9/5 25 opiniones
4.5/5 112 opiniones
    Maria M. Enviado el 15/06/2024

Excelente nuestra boda

La celebración de nuestra boda resultó todo un éxito, gracias a Javier Píriz y todo su equipo. Muy profesionales, con gran experiencia y muy amables en todo momento. Entorno, comida y fiesta perfectos. Una apuesta segura.
    Manuel G. Enviado el 11/06/2024

Sitio maravilloso para celebrar tu boda

Mi boda fue excelente, la comunicación durante un año para gestionar la boda fue muy buena, el sitio es muy bonito, la comida de muy buena calidad y bastante cantidad, todos mis invitados salieron super contentos, lo recomiendo tienen un gran equipo, muchas gracias por todo.
    Ana O. Enviado el 05/07/2023

Boda 1/7/23

Gran evento en un lugar espectacular del que tuvimos el privilegio de disfrutar en compañía de los nuestros. Gracias.

• Sergio
    Sergio M. Enviado el 28/05/2023

20 sobre 10.

Espectacular el trato y el servicio que nos brindaron en Los Cañizos desde el primer día que fuimos a ver el cortijo hasta el último segundo de nuestra boda.

Recinto muy atractivo tanto en su interior como en el exterior. Especialmente el exterior con la zona de césped, las escaleras blancas de transición entre los dos lugares principales, la piscina con el templete en medio, el pasillo de flores iluminado y un largo etcétera, nos ofreció infinitas posibilidades para lograr un escenario de cuento y dejar a los invitados boquiabiertos.

Tienen cocina en el propio cortijo, lo que les hace poder ofrecer comida cocinada más recientemente con respecto a la celebración, y eso al final se notó mucho y para bien, lo que unido a la gran calidad de la materia prima seleccionada por la gerencia hicieron la combinación perfecta para que el triunfo en este aspecto estuviera garantizado.

Mención aparte merece Javier, el gerente, desde la primera toma de contacto nos agradó por su cercanía y educación, por no hablar de su gran profesionalidad y la mucha experiencia que se nota que tiene en este tipo de eventos, cuida todo al máximo detalle, y fue flexible y se adaptó a nuestras peticiones con mucha paciencia, necesaria porque fuimos muy exigentes.
    También destacar a Juan Carlos, el maitre, muy profesional y dirigió su parte del evento de lujo. Muy importante, y nos lo destacaron muchos invitados, es el gran servicio que dieron los camareros, se nota que trabajan de continuo con la empresa gerente y no son gente contratada puntualmente para el evento, esto dio eficacia y agilizó mucho todo.

Fue el mejor día de nuestra vida, y Los Cañizos y su gente tienen gran parte de culpa de que así fuera. Les estaremos siempre agradecidos y volveremos a confiar en ellos para otras celebraciones con total seguridad.
  • Rosa
    Rosa Enviado el 03/05/2023

Boda Fin de año

Mi marido y yo nos aventuramos a celebrar una boda diferente, haciendola coincidir con la noche de fin de año. Javier en todo momento nos apoyo y nos dio los apuntes para que todo saliese genial. Una noche magica e inolvidable que todos los invitados disfrutaron.
  • Carlos
    Carlos P. Enviado el 01/05/2023

De sobresaliente

El sitio es precioso, muy bien cuidado y el montaje muy bonito. El servicio fue espectacular y la comida impresionante. Muy recomendable si quieres una boda de ensueño.
  • Iñigo
    Iñigo Enviado el 20/03/2023

Todo de maravilla

Nuestra experiencia fue genial nada que objetar. Javier fue una persona super atenta, simpatica y sobre todo muy profesional. Lo que hace que disfrutes de todo y no tengas que preocuparte ya que es un evento para disfrutar. El sitio una maravilla y los servicios inmejorables.
    Todo un gustazo habernos casado ahi y en sus manos.
    Recomendable 100%
    Clara Enviado el 23/10/2022

Muy Especial

Fue una decisión acertada al 100% por la profesionalidad, la calidad del servicio, la versatilidad y belleza de los espacios, la dedicación... El servicio que ofrecen es muy completo, tanto para los novios, porque se encargan de todos los detalles, como para los invitados, que estuvieron todos encantados. Gracias Javier, Álvaro y Juan Carlos por vuestro trabajo.
  • Selvin
    Selvin A. Enviado el 14/08/2022

¡Excelente!

Desde el primer momento fueron muy atentos y muy cercanos, nos dieron todas las facilidades tanto para acordar todo lo relacionado a la boda como a acuerdos para el pago. Tanto Javier como Ana, se portaron de 10 y cabe resaltar el empeño y el compromiso para con el evento. Sin duda lo recomendamos, ya que nuestra experiencia fue increíble.
    Maria Enviado el 08/08/2022

Boda en primavera

Muchísimas gracias a Javier, Álvaro y a todo el equipazo de Los Cañizos por organizarnos una boda 10, además de ayudarnos con toda la logística de la boda, preboda, autobuses, etc. Me casé un 23 de abril y amenazaba lluvia, nos ofrecieron muchas opciones para celebrar la boda con lluvia en el cortijo y todo salió de maravilla. Aperitivo: me quedo con la calidad de las materias primas, Jamón & Lomito, una delicia que mis invitados no me paran de repetir. Comida: sin duda, las carrilleras son el plato estrella. Fiesta: nos organizaron un fiestón, dudamos si coger un grupo de música para amenizar la primera copa, y no lo echamos para nada en falta. Recomiendo la barra de cócteles. ¡Muchas gracias de nuevo por todo! María y Fernando.