Opiniones de Cortijo Laguna Chico

4.6/5 221 opiniones
  • Inma
    Inma T. Enviado el 03/07/2024

Nuestra boda fue mágica

Aún estamos recuperándonos de la resaca emocional de la boda tan bonita que tuvimos ❤️ super contentos con el sitio y con lo bien que salió todo, volveríamos a repetir una y mil veces💍❤️
    Elena Enviado el 27/05/2024

Boda en laguna chico

Celebramos nuestra boda en Cortijo Laguna chico, también alquilamos la vivienda. Estuvimos muy cómodos, esta muy preparado y los propietarios nos atendieron de maravilla.
    Laura M. Enviado el 25/10/2023

La boda que queríamos

Recientemente nos hemos casado en el Cortijo Laguna Chico y, en un principio, no conocíamos el Catering de Mangoa, pero no podemos estar más contentas con ellos. Desde el principio nos han facilitado todo lo posible los preparativos y nos han ayudado con nuestras dudas, que eran bastantes. Nuestra coordinadora, Saffa, ha sido una gran profesional y muy cercana a la vez, nos ha hecho sentir en familia en todo momento, ayudándonos también con los imprevistos que iban surgiendo previos a la boda, mil gracias por todo, de verdad.
    Y cuando por fin llegó el gran día, tanto ella como todo el equipo de Mangoa nos volvieron a demostrar lo profesionales y, sobre todo, lo buenas personas que son.
    El día empezó con lluvia y viento, lo que les complicó bastante los preparativos y, aún así, no les faltó una sonrisa y palabras de ánimo. Se volcaron para que estuviese todo listo igualmente y tuvimos la suerte de que el día mejoró en cuanto tocaba que empezase la ceremonia.
    La comida estaba exquisita, tanto en el cóctel como en el banquete, incluso nos atrevemos a decir que mejor que en la prueba de menú. El servicio fue impecable, rápido y profesional, nuestros invitados estaban contentísimos con todo. Los camareros fueron muy amables, no les faltaba la sonrisa. Queremos dar la enhorabuena también a Elena, que atendió nuestra mesa y nos encantó. También nuestro maitre, Ionut (creemos que se escribe así ;), que supo perfectamente cómo comunicarnos lo que era necesario en cada momento sin que sintiesemos presión ni estrés.
    Por todo, estamos muy agradecidas de que nos hayan ayudado a crear uno de los días más importantes de nuestra vida. Sin duda son un gran equipo.

• Melania
    Melania Enviado el 27/09/2023

Un lugar de ensueño

Es el lugar ideal para realizar una boda en la playa y al aire libre, además de pasar unos días con familia y/o amigos. El cortijo es rural, cuenta con piscina y una gran cocina y espacios grandes.
    Es un lugar precioso para celebrar una boda, ya que cuenta con diferentes zonas para cada momento: ceremonia en la playa, zona coctel, zona banquete y la zona de la piscina es para la fiesta. Tienen limitación de ruido sólo para la fiesta, por lo que la música la ponen dentro del salón; dejando sin problema poner musica durante la ceremonia, coctel, banquete y baile de los novios.
    Al ser todo al aire libre, en caso de previsión de lluvia, hay que instalar carpas con otros proveedores (coste aparte).
    Tienen exclusividad de catering, Mangoa, con sede cerca del cortijo, y son unos de los mejores catering de la zona.
    La única parte negativa de la casa es que las instalaciones son un poco antiguas, y no tienen aire acondicionado en las habitaciones, pero por lo demás, es un lugar de ensueño.
    Los encargados de la casa, tanto Santiago como Antonio, son encantadores. Mil gracias por todo.

!Hola Melania!
    Muchísimas Gracias por tu comentario, trabajar con parejas como vosotros es lo que hace que nuestro trabajo sea el mejor del mundo, créeme.

Un beso enorme!
    Andrea C. Enviado el 31/08/2023

La mejor decisión

Este cortijo es un encanto de lugar y los dueños son los mejores siempre atentos y muy preocupados porque el día de tu boda todo esté limpio y bonito. Pasamos toda la semana. Es un lugar con acceso directo a la playa y mis invitados quedaron encantados con la accesibilidad del lugar. Las habitaciones son amplias, muy bonitas y tradicionales, la habitación de la novia con un balcón muy fotogénico. Los jardines muy bien cuidados. Yo lo recomiendo al 100% a parte que el catering que trabaja con ellos es el mejor de la zona, yo estoy muy feliz con la decisión, todo salió excelente.

Respuesta de Cortijo Laguna Chico:

Muchas gracias, Andrea. Es un orgullo poder satisfacer a nuestros clientes. Y una alegría saber que quedaron tan satisfechos tanto con el alojamiento como con el evento de la boda y el catering Mangoa.
  • Cinthia
    Cinthia R. Enviado el 28/07/2023

Maravillosos

Todo salió perfecto, mi boda doña, Patricia mi organizadora me ayudó muchísimo con todo y sobre todo con su enorme paciencia conmigo. Estoy muy agradecida porque fue todo de ensueño y mis invitados felices

Respuesta de Cortijo Laguna Chico:

Gracias Cinthia!! Fue un verdadero placer poder ayudaros en la organización de vuestra boda y estamos encantados de saber que vuestros invitados quedaron tan satisfechos como vosotros mismos. Un beso fuerte!
    Marta S. Enviado el 23/05/2023

Un lugar perfecto para la boda de playa

Buscábamos un sitio que nos permitiese celebrar la boda en la playa y al mismo tiempo hospedar la familia para que fuese un fin de semana entero de celebración. Ya que la mayoría de los invitados venían de lejos queríamos tener un espacio donde pasar más tiempo con ellos. Es una típica casa de campo, con aire tradicional y precioso jardín. No sólo permite celebrar la boda en el mismo lugar, tiene varios espacios para la ceremonia, el cocktail y el banquete, lo que permite disfrutar del día sin interrupciones. Pasamos en el Cortijo tres días inolvidables pudiendo disfrutar también de la zona de la piscina y la zona de mesas de madera en la entrada que fue perfecta para organizar una pequeña preboda de pizzas y cerveza, ya que el sitio dispone también de una cocina. Todo perfecto e inmejorable. Nos hubiese gustado quedarnos más días.

Respuesta de Cortijo Laguna Chico:

Muchísimas gracias, Marta. Encantados de haberos recibido y de poder organizar vuestra boda. Fue un verdadero placer.
  • Andreita
    Andreea A. Enviado el 16/01/2023

Lo recomiendo . El lugar es el que siempre soñamos , la playa y la finca, una maravilla 😍 no nos arrepentimos de elegirlo

El lugar genial muy bonito a todos les encanto y a nosotros también . Tener el mar en frente y todo verde de la finca fue como en una película. Tanto Santiago como su hermano nos trataron genial. Nos dejó salir más tarde el día de salir de la finca y pudimos disfrutar más tiempo ( en vez de las 10 salimos a las 14:30). Lo que no nos gustó fue el echo de que cuando se iba el catering teníamos que decirles a los invitados que se fueran también ( teníamos alquilado dos noches ya que eran obligatorias ) . Tampoco nos gustó que la música solo fuera dentro del salón y la barra libre fuera . no podía haber música después de que el catering se fuera para no molestar a los vecinos. También pusieron pegas a la hora de querer tener fuegos artificiales así que no tuvimos .La piscina no está rodeada de nada… hay que tener cuidado con los niños . Todo lo demás genial.
  • Vanessa
    Vanessa L. Enviado el 01/10/2022

Una casa de ensueño

Las fotos de la web no le Dan el mérito que tiene. Todo es mucho más moderno. El lugar está bien cuidado y vale la pena pasar todos los días que se pueda.
    Nos hemos casado allí y nos hemos hospedado con la familia toda la semana y todos querían quedarse. Volveremos!
    Muchas gracias Santiago!
    Alexis & Vanessa
  • Mary
    M. Ángeles F. Enviado el 12/09/2022

Todo maravilloso, de 10

Estuvimos dos días, todo perfecto. ¡Esperamos poder volver algún día! Superamables y todo perfecto.