Opiniones de Cortijo El Madroño

Martos, Jaén

• Marina
    Marina Enviado el 01/07/2024

Marina& Antonio Luis

El mejor lugar que podíamos haber elegido para nuestra celebración. El más bonito que conozco. Son unos profesionales, trabajaron muchísimo para que todo saliera genial, les estoy muy agradecida❤️❤️❤️ éxito asegurado!!!!!
  • Pablo
    Pablo Enviado el 16/06/2024

Boda espectacular

Gracias al cortijo El Madroño hemos podido disfrutar de un día de bodas maravilloso. El cortijo súper cuidado y con vistas al atardecer espectaculares. El ambiente rural de ensueño, que ha hecho que nuestros invitados alucinen. Altamente recomendado.
  • Mara
    Mara V. Enviado el 25/04/2024

Paraje idílico

Desde el principio de nuestro compromiso, Custo y su equipo nos trataron de maravilla. Nos ofrecieron todas las posibilidades posibles, nos mostraron toda la atención antes durante y después del enlace. El maravilloso emplazamiento va acompañado de un cuidado de los jardines, tratamiento de los jarrones, utensilios de decoración de los patios espectacular... Ha sido la mejor decisión para celebrar nuestro enlace, ubicación andaluza con duende y maravillosamente cuidado.
    Tenemos que hacer una mención especial a Custodia, nos ofreció la coordinación y no pudimos estar más satisfechos. Tanto en toda la preparación de la boda, como dándonos consejos para nuestro día especial, así como la dedicación y el cariño que le pone a su trabajo manifiesta una persona que ama su profesión y le pone el alma a todas y cada una de los detalles que le propusimos para nuestro gran día. Ella es una persona que se preocupa por cómo estamos (los novios) antes y durante la boda, qué necesitábamos... No hay palabras para expresar todo lo que su trabajo y su entrega posibilitó para nosotros. Gracias y mil veces gracias por hacer de nuestro día un sueño.

Silvia L. Enviado el 03/01/2024

Un sitio con encanto

El sitio es precioso, un lugar diferente y con encanto para celebrar tu boda. Sin embargo, la experiencia con los encargados del cortijo me decepcionó. Una vez reservado el cortijo, te venden su decoración y asistencia el día B, pero si no contratas nada fuera de lo que es el alquiler, ya no se preocupan por atenderte igual que a otros que sí contratan servicios adicionales.
    El día previo a la boda, quedamos con ellos en llevar cosas para el cortijo y pagarles, no nos recibieron ninguno de los 2 encargados, nos tuvo que atender el trabajador que había. Por lo demás, el sitio es muy bonito y destacar la labor y atención del catering que llevamos nosotros que fue espectacular e hizo que el día fuese maravilloso.
    Isabel A. Enviado el 01/12/2023

La mejor opción !!

Con una palabra, Impresionante.
    Desde el minuto uno Nacho pendiente de nosotros y todo son facilidades. Quisimos poner ciertas actividades y nos ayudaron en todo.
    El sitio es espectacular, no hay palabras. La gente quedó maravillada por la belleza que tiene.
    Dispone de varias zonas que da juego en función de la climatología. A nosotros siendo un 25 de noviembre nos hizo un día espectacular pudiendo disfrutar de todas ellas.
    Sin duda la mejor elección.

Lo elegiría una y mil veces ♥️
    Aurora B. Enviado el 30/10/2023

Un lugar de cuento

Un lugar de cuento para celebrar nuestra boda. El personal que lo gestiona es fantástico, te asesora y se implica en coordinar a todos los proveedores y hace que el día de tu boda sea un éxito seguro.
    Natalia V. Enviado el 25/10/2023

El mejor sitio de celebración de bodas

Escogimos el cortijo el Madroño para celebrar nuestra ceremonia civil y posterior celebración y no podemos estar más contentos de haberlos elegido.
    El lugar es idílico, con muchísimos espacios y los invitados quedaron encantados.
    Desde la primera visita te asesoran con listas de proveedores y atienden todas tus dudas.
    Destacar también el servicio de organización que ofrece Custodia, que hace que ese día todo salga a la perfección y solo tengas que estar pendiente de disfrutar.
    Sin duda alguna volveríamos a elegirlos.
    Andrea M. Enviado el 02/10/2023

Mejor imposible

Fue lo primero que elegimos para nuestra boda y sin duda fue la mejor decisión, el Cortijo no necesita elogios, es un sitio perfecto, tanto interiores como exteriores, pero decorado de la mano de Custo se convirtió en un sueño. Gracias por hacerlo asi de bonito y asi de bien Custo, eres el alma de El Madroño.
  • Margarita
    Margarita A. Enviado el 15/09/2023

Excelente la experiencia

No existe mejor sitio para celebrar tu boda. Nacho y todo el equipo del Cortijo el Madroño son súper profesionales y atentos. Hacen del día de tu boda un día inolvidable.
    Muchas gracias.
  • Antonio
    Antonio C. Enviado el 18/07/2023

El mejor lugar que hemos podido elegir para celebrar nuestra boda. Todos los invitados que no lo conocían se quedaron asombrados con lo bonito que es, iluminación perfecta, posibilidad de celebrar todo en exterior y también en interior o combinar ambientes. Los patios exteriores son preciosos. Un cortijo muy buen cuidado. Atención especial a Custo, atenta a todo.