Opiniones de Tiffany Zapatos de Novia a la carta

Tiffany Zapatos de Novia a la carta

Madrid

Elena G. Enviado el 21/09/2021

¡Os lo recomiendo!

Desde mi punto de vista, es la única tienda que te hacen un zapato a medida cogiendo tu huella. El resto de tiendas personalizas el zapato, eliges material y modelo, pero aquí te cogen la medida con tu huella de los pies. ¡Comodísimos, aguanté toda la boda! Es una familia con mucha experiencia en el sector y mucho repertorio de zapatos. Y el precio es el mismo que si te lo personalizan en cualquier otra tienda… No es nada caro.
    Patricia Enviado el 19/01/2021

Zapatos cómodos y preciosos 100% personalizados

Compré unos preciosos zapatos personalizados y con la forma de la huella, etc. para mi boda (que necesitaba sí o sí unos buenos tacones y no estoy acostumbrada…) y quedaron muy bien y cómodos. ¡Gracias!
  • Irene
    Irene C. Enviado el 20/11/2019

La mejor decisión

Tenía claro que no quería los típicos zapatos blancos de novia y también sabía que tenían que ser cómodos para aguantar todo el día y la noche con ellos. La mejor decisión fue venir aquí, personalizar los colores, hasta el broche del zapato, a medida, adaptando el tacón a la altura que deseaba. Sin duda la mejor decisión, no me hicieron nada de daño y aguanté con ellos todo el día sin ningún tipo de problema.

María R. Enviado el 08/11/2019

Diseñas tus zapatos

Lo bueno de la tienda es que te personalizan el zapato a tu gusto (color, forma y tacón). Yo quería unos zapatos rojos con un estilo determinado y no los encontraba por ningún lado. Con ellos conseguí que el zapato que tenía en mente se hiciera realidad. He de reconocer que me venían un poco justos, pero me los llevaron a la horma y luego es ponértelos mucho antes de la boda para evitar roces y genial.
    Patricia S. Enviado el 04/11/2019

Zapatos geniales

Nada más probarlo supe que serían esos. Los adaptaron a mis necesidades y eran súper cómodos. ¡Aguanté con ellos casi todo el baile! Y el servicio desde el principio fue genial.
    Maria Enviado el 16/11/2018

Zapatos bonitos y cómodos

Estupendo servicio con todas las facilidades. Perfectamente adaptados a mis pies para que quedasen elegantes y no demasiado escotados, pero frescos. Iba apurada de tiempo e hicieron lo posible por acelerar la fabricación y que pudiese tenerlos a tiempo. Muy contenta.
  • Carolina
    Carolina A. Enviado el 08/12/2016
    Compré en rebajas dos pares de zapatos para mi boda: Unas cuñas blancas para el baile de novios, y unas zapatillas de novia. Los dos pares eran muy muy originales, y al estar de rebajas el precio era rompedor. No obstante, al ser los últimos pares tenían un poco de suciedad difícil de quitar, pero por suerte no se notaba de lejos. Una de las lengüetas de las zapatillas se me quedó en la mano cuando me las puse casi al final de la fiesta. Por suerte la he podido pegar. Las chicas que me atendieron son extremadamente simpáticas, y te ayudan con sugerencias y estilos.
    Marta Enviado el 05/07/2016
    Una de las cosas fuera de lo común en nuestra boda fueron mis zapatos: unos salón rojos de Glitter. En definitiva, los chapines de rubíes de Dorothy en El mago de Oz. Las casualidades nos llevaron a esta tiendecita de Madrid, donde nos atendieron de maravilla. Los zapatos quedaron impresionantes, preciosos, cómodos... Todo el mundo hablaba de mis zapatos. Estoy contentísima con el trato y con el resultado. ¡Gracias!
    Mariola P. Enviado el 26/05/2015
    Tuve un problema con los zapatos. Los llevé un par de veces y como seguían sin convencerme me dieron la opción de hacérmelos de nuevo. No tuve que discutir con ellos. Muy al contrario, me dieron la razón y me siguieron tratando con la misma amabilidad.
    Patricia R. Enviado el 28/12/2014
    La mejor relación calidad-precio que se puede encontrar. Aguanté todo el día con los zapatos, súper cómodos y muy bonitos. En la tienda hay una gran variedad de modelos y de colores. Si me volviese a casar, volvería escoger Tiffany para que me los hicieran.