Opiniones de The Forest Shoes

The Forest Shoes Ver más información

• Virginia
    Virginia M. Enviado el 21/07/2024

Espectacular , los zapatos más bonitos .

Todos lo zapatos que tiene son espectaculares, siempre que he ido ya no sabía ni lo que quería porque me gustaba todo lo que tenía expuesto aunque algunos no fueran ni mi estilo , además de ser super cómodos todos los zapatos . Me hicieron mis zapatos a mi gusto y acorde con mi pie y su forma , por ello fui muy cómoda y sin ni una rozadura .

Respuesta de The Forest Shoes :

Hola Virginia, mil gracias por tu valoración! Ha sido un placer acompañarte en el proceso de diseño y ver el resultado, que nos ha encantado!! Te mando un abrazo enorme!!
  • Á
    África F. Enviado el 18/06/2024

No podría haber elegido mejor

Cuando vi los zapatos que hace Pat me enamoré y el trato de ella es inmejorable. Tienes una variedad tan amplia para poder diseñar los zapatos que más te gusten que te vuelves loca para poder decidir el que más te gusta.

Los zapatos que escogí fueron una elección perfecta, ya no solo que son preciosos, sino que son muy cómodos.

Respuesta de The Forest Shoes :

Guapísima!!! Mil gracias por tus palabras, me alegro muchísimo de que te fueran bien. Eres un amor, te mando un abrazo enorme!
    Marta F. Enviado el 10/04/2024

Todo perfecto

Pat me ayudó muchísimo en la elección de mis zapatos. Tenía tantas ideas y me gustaban tantas opciones que iba muy perdida. Aguantó mis indecisiones y supo guiarme hasta conseguir mis zapatos perfectos. Elegantes, originales y muy yo.

Respuesta de The Forest Shoes :

Guapísima! mil gracias por tu valoración, yo feliz de haber podido ayudarte en el proceso. Estabas reguapa, te mando un abrazo enorme!!!

Patricia F. Enviado el 14/02/2024

0 rozaduras y bailé toda la noche

Me enamoré de un tipo de tacón solo verlo en el escaparate. A partir de ahí, creamos con Pat un zapato precioso y comodísimo, que aguanté durante toda la boda hasta llegar a casa y...al quitármelos ¡ni una una rozadura! y mira que solo me los había puesto para la prueba del vestido. Aguantaron el ritmo, sentía que el zapato me seguía a mí y no yo a él. No tuve los pies para nada cansados y mira que eran 8cm de tacón. Sin lugar a dudas, una buena elección.

Respuesta de The Forest Shoes :

Oleeeee !!! Que ilusión leerte, tu diseño ha sido de los favoritos de la temporada, ya lo sabes, así que millones de gracias por elegirme, por tus palabras y por animarte con unos zapatos taaaan especiales, te mando un abrazo enorme
  • Michelle
    Michelle Enviado el 16/01/2024

!Perfecto!

Lo encontré los zapatos de mi boda cuándo estaba probando los vestidos. Nunca había probados zapatos tan cómodos y bonitos. Después de 2 horas ya estaba segura que ya había elegido los zapatos para mi gran día!!!

Hola Michelle,
    Gracias, gracias, gracias. Me alegro mucho de que te fueran bien. Una novia de invierno maravillosa. Un besito guapa!
    Laia S. Enviado el 12/12/2023

Lo de Pat es otro nivel

Si os digo que me rehizo los zapatos tres veces me quedo corta. A pesar de saber que necesitaban mis pies de primeras me dio todas las opciones para que estuviera cómoda y convencida de mi decisión. La recomiendo a todo el mundo! Es maravillosa! Pero es que sus zapatos… son pura magia!! ❤️❤️

Respuesta de The Forest Shoes :

Pero qué bonita eres, lo tuyo si es otro nivel!!
    Ha sido un placer acompañarte en el proceso, eres un encanto, de verdad, y has tenido paciencia y confianza en mi asesoramiento y te lo agradezco un montón. Me alegro muchísimo de que consiguiéramos hacer que fueras cómoda, te mando un abrazo enoooorme! Pat
    Maria P. Enviado el 11/12/2023

Comodísimos y preciosos

El primer día que visité The Forests Shoes me enamoré de los zapatos que finalmente fueron los ideales para mi boda. ¡El asesoramiento y atención fueron un 10!

Hola Maria,
    Mil gracias por tus palabras y por compartir esta foto taaaaan chula, me encanta!!
    Te mando un abrazo enorme :)
  • Paola
    Paola T. Enviado el 25/11/2023

Los zapatos más cómodos !!

Me hice los zapatos de mi boda con Pat. Vi uno de sus diseños previamente y fuí con idea fija que quería ese. Con ella cambiamos colores, texturas, etc el diseño quedó de lo más bonito. En cuanto a comodidad un 10, nunca había llevado tanto tacón, pero ni lo noté. En mi boda llovió y los zapatos quedaron mojados, manchados, pensé que ya estaban perdidos, pero Pat los logró recuperar y ahora lucen como nuevos. Super agradecida por todo Pat. Repetiré seguro.

Respuesta de The Forest Shoes :

Paola que fotos tan bonitas, me encantan!!!
    Muchísimas gracias por compartirlas y por tus palabras, me hace súper feliz que te fueran cómodos porque ibas bien alta :)
    Y sobre la restauración.. encantada de ayudarte para que puedas volver a usarlos una y mil veces. Te mando un abrazo enorme y muchas gracias por tu valoración, Pat
  • Lídia
    Lídia S. Enviado el 18/11/2023

Mis mejores zapatos

Pat es un amor y con una paciencia absoluta.
    Tuve algún problema con mis pies especialitos y ella te soluciona cualquier duda o problema que tengas!
    Aguante toda la noche con ellos, una pasada!
    Mis zapatos los personalice a juego con el vestido de mi madre y mi hermana y no pudieron ser más bonitos!!
    Ahora me quedan unos zapatos para más ocasiones que sin duda podré utilizar!

Respuesta de The Forest Shoes :

Guapísima! Todas tenemos los pies especiales por eso tenemos que mimarlos de formas distintas ;)
    Estás preciosa y no sabes cómo me alegro de que te fueran bien.
    Te mando un abrazo fuerte!
    Pat
    Laura G. Enviado el 15/11/2023

Preciosos y cómodos

Me casaba en noviembre, y me empeñé en llevar unos botines. La gente mas cercana a mi no estaba de acuerdo con mi decisión de llevar botines para mi boda. Elegí con Pat la forma, color, y tacón, y el resultado fue espectacular. Todos los invitados se fijaron en ellos, y me decían que eran preciosos. Estuve todo lo que duró la ceremonia y la celebración con ellos puestos, así que genial! Ahora buscando vestidos para esta navidad para volver a ponérmelos!

Respuesta de The Forest Shoes :

Lauraaaaaa, pero que ilusión leerte :)
    Muchísimas felicidades porque te he visto y además de ir preciosa el entorno no podía ser más idílico, un espectáculo total.
    Te mando un abrazo enorme y te digo que con tejanos esos botines te van a quedar súper súper bonitos. Cualquier cosita ya sabes donde estoy, un abrazo!