Opiniones de Rara Avis Tocados

Rara Avis Tocados Ver más información

• Paula
    Paula Enviado el 19/05/2024

La mejor elección!

Desde el primer momento que entre por la puerta del taller sentí que Marta me iba a entender a la totalidad. Y así fue!
    Quería una corona pero sutil y discreta y me entiendo perfectamente. Aconsejándome sobre las mejores opciones. Super recomendable!!
    María M. Enviado el 19/08/2022

Precioso tocado

Llegué a los tocados de Rara Avis por recomendación de mi peluquera, Stephania Dorna. Enseguida me enamoré de uno de los tocados y lo encargué. Quedó un tocado precioso y delicado que complementó a la maravilla mi look de novia. La atención fue maravillosa: como vivo lejos de Galicia, no nos conocimos en persona en ningún momento, pero Marta fue informando y actualizando de todo por WhatsApp y la comunicación fue muy abierta y cercana. ¡Muy recomendable!
    Cristina P. Enviado el 11/02/2022

Encantada con la pieza recibida

Acabo de recibir mi encargo y no puedo decir más que gracias, gracias y gracias. El tocado es una maravilla y Marta de Rara Avis, encantadora. Vi el tocado en la web, me enviaron sus sugerencias para personalizarlo a juego con mi traje y pendientes y el resultado final es espectacular. Estoy feliz de poder llevar el día de mi boda una pieza tan original, bonita y elegante. Un 10 para Rara Avis.

Respuesta de Rara Avis Tocados:

Muchas gracias, Cristina, por el cariño que desprenden tus palabras. Ha sido un placer poder ayudarte y saber que vamos a acompañarte en un día tan emotivo.

Un gran abrazo,

• Sonia
    Sonia Enviado el 06/12/2021

Es un acierto seguro

Si buscas un tocado personalizado, hecho con calidad y con mucho cariño, Marta, sin duda, es la persona que estás buscando. Cuando entres a su taller, verás todas las opciones que tienes para elegir, y créeme que no es fácil. Te ayudará a crear tu tocado desde una idea, te probará diferentes opciones para asegurarse de cuál es la mejor y te dará tu tocado, porque se asegura de darte lo que estás buscando. Marta, acudí a ti con muy poco tiempo, supiste captar la idea que quería y me entregaste el tocado en un tiempo récord. Gracias por todo y gracias por tus palabras después de la boda, fue un auténtico placer hacer contigo mi tocado.

Respuesta de Rara Avis Tocados:

¡Gracias, Sonia! Muero de amor contigo. Qué genial poder tenerte en mi taller y crear tu tocado. Repetiría mil veces

Ya sabes donde tienes tu casa,
    María S. Enviado el 01/10/2021

Tiara de ensueño

Descubrí Rara Avis cuando buscaba referencias de tiaras en Pinterest. Me enamoré de una con toques azules y rojos que me pareció preciosa. Llegué hasta su web y decidí aventurarme. Al principio tenía miedo de pedir online mi tiara para la boda, por si no me quedaba bien, sin haberme probado nunca algo similar. Y al final resultó ser un éxito total. Marta me atendió con un trato inmejorable y muy cercano. Pude personalizar la tiara y Marta me acompañó en todo el proceso, poco a poco, hasta que encontramos el diseño de colores que más me encajaba. Y en persona es todavía más espectacular, cuando por fin ves la tiara, te la pruebas y encaja perfectamente. La gente no dejaba de decirme lo bonita que era la tiara. ¡Espectacular!
  • Adriana
    Adriana R. Enviado el 23/08/2021

Amabilidad y servicio personalizado

Aunque solamente tuve contacto con ellas a través de las redes sociales, me resolvieron todas las dudas que tenía con respecto a lo que quería. En mi caso llevé el pelo suelto con 3 horquillas sujetando uno de los lados simplemente para darle un toque sutil. El envío fue superrápido y la presentación del producto muy cuidada.
  • Sarai
    Sarai S. Enviado el 28/07/2021

¡Encantada!

Marta ha captado la idea que tenía en mente desde un principio y, aunque sea en la distancia, me ha mostrado el proceso paso a paso, es una gran profesional, seguro que el día de la boda luciré genial con la tiara. ¡No podría haber escogido mejor! Gracias.
  • H
    Hanoi Enviado el 21/07/2021

¡Tocado espectacular!

No tengo palabras para describir la ilusión que me hizo diseñar mi tocado con Marta, la experiencia fue muy bonita. Ella supo entender mi idea y la plasmó perfectamente en el diseño. El resultado final fue precioso. ¡Marta es una gran profesional y superamable! ¡Elegiría mil veces más diseñar mi tocado con ella, es una pasada, un trabajo espectacular!
  • Carmen
    Carmen P. Enviado el 20/07/2021

Diadema preciosa

Contacté con ella y fue en todo momento superamable y solícita. Me aconsejó muy bien lo que me iba acorde al vestido y cuando me decidí por una diadema en concreto, me dejó el modelo para que lo llevara a la peluquería y me la probaran. Lo que hace es de muy buena calidad y original. ¡Me encantó!
    Ana J. Enviado el 29/11/2019

¡Me encantó!

Estaba buscando mi tocado y no encontraba ninguno que realmente me convenciese, cuando encontré esta página lo tuve claro. Fue el toque final y no pudo ser mejor. Además la cercanía, la forma tan delicada de empaquetarlo y la tarjeta personalizada. ¡Un acierto sin duda!

Respuesta de Rara Avis Tocados:

Muchas gracias por tus palabras y por confiar en un diseño nuestro para tu gran día. Nos hace muy felices leerte. Un gran abrazo.