Opiniones de Raquel Zapatos

Raquel Zapatos Ver más información

Andrea H. Enviado el 14/07/2024

Boda 7 junio 2024

Casi 12 horas con ellos puestos y podría haber seguido. Cuando buscaba los zapatos de novia tenía claro que no quería tener un plan b, y tenían que aguantar hasta que el día terminase. Lo conseguí, comodidad y elegancia sin tener que gastar un dineral. Además los pude diseñar totalmente en tejido, tipo de tacón y cierre. El personal con una atención magnífica pues todo fue vía web y hasta los imprevistos de no estar en fecha fueron resueltos con rapidez.
    Muy recomendable.
    Alba Enviado el 08/07/2024

Perfecto ♥️

Encargué mis zapatos por el WhatsApp de la empresa. Me atendió una chica majísima que me explicó todas las opciones y me enseñó todo el muestrario como si estuviera en la tienda.
    Los zapatos son exactamente lo que buscaba y me resultaron súper cómodos, así que pretendo ponérmelos en todos los futuros "saraos" que me surjan 😂
    Llegaron antes de lo esperado, así que los tuve casi un mes antes de la primera prueba.
    Pablo y Carmela Enviado el 05/07/2024

¡Así da gusto!

Todo son marcas españolas y de calidad. Los zapatos de novia no solo son preciosos sino comodísimos, especialmente pensados para llevarlos un día tan intenso. Tienen mucha variedad y además ofrecen la posibilidad de personalizarlos a tu gusto. Y el servicio online es impecable. ¡100% recomendables!

Andrea V. Enviado el 05/07/2024

La mejor elección sin duda!

Me costó escoger zapatos para la boda, me recomendaron mil marcas y modelos carísimos y tras mucho tiempo mirando, descubrí Raquel Zapatos. Qué maravilla, sin duda fue la mejor elección en un día de tantas emociones y horas de pie. Los zapatos, además de elegantes y sofisticados, son increíblemente cómodos. Muchísimas gracias por todo!
    Jenifer Enviado el 17/06/2024

Zapatos bonitos y cómodos

Pasé casi toda la noche con ellos y aunque eran altos, muy cómodos y bonitos. A todo el mundo le gustaron
    Sonia G. Enviado el 14/06/2024

Desilusionada

Tras meses con la ilusión de tener unos zapatos de la marca Raquel cuando por fin me desplazo hasta Córdoba con toda la emoción que se tiene como novia, me encuentro con mucha variedad de modelo y colores todos preciosos pero por desgracia la atención fue pésima, desatendida en varias ocasiones por diferentes dependientas aún insistiendo, sin ayuda para elegir calzado, sin orientación, mientras atendían nuevas personas que iban entrando. Me fui con sensación de tristeza a la vez que vacío, no todos los días me compro unos zapatos de novia personalizados. Quizás era el día equivocado en el momento equivocado.
    Ana M. Enviado el 25/05/2024

Zapatos únicos de muy buena calidad

Te ofrecen una amplia variedad de colores, estampados, materiales para que los personalice a tu gusto. Son encantadoras, tanto en tienda como en atención por WhatsApp. Muy recomendable.
  • Sheila
    Sheila M. Enviado el 15/05/2024

Zapatos preciosos

Compre unos zapatos online hace ya casi un mes, me vinieron defectuosos ( el tacón derecho se movía, las tiras eran muy cortas…) y los devolví. La semana pasada me pase por la tienda de Cordoba centro y compré otros porque me tienen absolutamente enamorada! Me los enviaron a mi casa y bueno parece que el tacón de ambos también se mueven levemente ( esto ya no me incomoda tanto), he de decir que en esta ocasion no me vinieron con la bolsa de guarda zapatos. Mi opinion: creo que los diseños son espectaculares, el colorido y el tejido. La calidad pues bueno supongo que si te los fabrican para ti siempre será mucho más fácil que vengan perfectos y además no me parecen caros para lo preciosos que son. Sólo espero que no se rompan el día de la boda, con esto me conformo.
    Cristina P. Enviado el 06/05/2024

Zapatos de princesa

Para este día especial quería unos zapatos que no fuesen los típicos blancos que no te vuelves a poner, por eso me volví un poco loca buscando unos que no fuesen excesivamente altos, azules, cómodos y con algo original y fue así como encontré a Raquel zapatos.

La idea principal con la que empecé a buscar en su web fue la de personalizarlos casi casi enteros, pero debido a que los necesitaba para la prueba del vestido y no estábamos seguros de si llegarían a tiempo me decanté por unos en stock que me robaron el corazón.

Los zapatos fueron comodísimos, los aguanté toda la boda (y estuve bailando 5 horas y solamente me senté durante el plato principal), además de bonitos y elegantes. Le dieron ese "algo azul" a mi día y estoy segura que me los volveré a poner en más de una ocasión y no los dejaré guardados en el fondo del armario.

El trato con ellos fue excelente, responden súper rápido y el envió es muy eficiente también.
    Muy recomendable :)
  • Marga Márquez
    Margarita Enviado el 05/05/2024

Personalización hasta el último detalle

Los zapatos más cómodos que he usado nunca. Escogí el tacón de 8cm con plataforma de 1cm y aguante toda la boda. no soy una persona que suele llevar zapatos y siempre me duelen los pies. Preciosos, cómodos y relación calidad precio estupenda. El equipo también majísimo y ayudando en todo.