Opiniones de Paco Gil

Elda, Alicante

• Cheli
    Cheli L. Enviado el 07/07/2024

Encantadora

Carla me cambió mi idea por completo y quedé encantada. Me ha resuelto las dudas muy amablemente. Me ha encantado el trato. Los zapatos comodisimos, se adaptan a tu pie perfectamente. Recomiendo esta tienda sin lugar a dudas.

Querida Cheli,
    Nos emocionan tus palabras y nos encanta que quedaras tan contenta con tus zapatos de novia.
    Sabes que creamos tus zapatos personalizados con todo el cariño del mundo y el resultado ha sido espectacular.
    Mil gracias por confiar en nosotras.
    Carla
  • Patricia Palacios
    Patricia P. Enviado el 05/06/2024

Los zapatos de mi vida

Sobran las palabras…. Los zapatos que llevé eran un sueño y sabía que quería llevar algo así el día que me casase. Carla es un amor y desde el minuto 1 logró captar lo que quería.

Preciosa Patricia,
    Mil gracias por tus bonitas palabras!! Nos encanta saber que justas conseguimos crear los zapatos de tus sueños.
    Ha sido un placer calzar tus pasos en un día tan importante.
    Sara & Carla

• Celes
    Celeste L. Enviado el 28/03/2024

zapatos personalizados 10/10

El servicio de Paco Gil es realmente inmejorable. La comunicación es clara, se ofrece un servicio ultra personalizado, pudiendo hasta elegir materiales veganos.

Respuesta de Paco Gil:

Muchas gracias por tus bonitas palabras, Celeste.

Siempre nos volcamos con cada una de nuestras novias y con cada nuevo zapato y reto que se nos pone por delante.

Estamos muy contentas de haberte conocido y agradecidas de que hayas contado con nosotras para crear tus maravillosos zapatos de novia.

Te deseamos toda la felicidad del mundo.
    Carla y Sara G.
    Sara C. Enviado el 13/03/2024

Maravillosas

Carla ha sido una profesional increíble, muy atenta y ha sabido captar perfectamente mis gustos y el diseño de zapatos que tenía en mente. Todo el proceso de compra ha sido muy fluido y no puedo estar más contenta con el resultado final de mis zapatos, son preciosos y muy cómodos. ¡Las volvería a elegir una y mil veces más!

Respuesta de Paco Gil:

Mil gracias por tu precioso comentario querida Sara,
    Estamos muy contentas por lo feliz y satisfecha que has quedado con tus zapatos de novia.
    Sabes que los hemos creado con mucho cariño y atención, y eso en el resultado final se nota.
    Ha sido un placer diseñar juntas tus zapatos y esperamos que los disfrutes muchísimo.
    Te deseamos toda la felicidad del mundo,
    Sara y Carla Gil
    Tania R. Enviado el 21/01/2024

Zapatos para un día muy especial

No puedo estar más contenta con los zapatos de novia que me diseño Carla de Paco Gil. Me hizo unos zapatos a medida de los que pude elegir el color, la forma, los materiales, el tacón y hasta los detalles. Gracias a ello mis zapatos reflejaron mi personalidad, combinando con mi vestido y dándole un toque navideño al look, ya que era mi intención al casarme en diciembre.
    Además, son comodísimos, no me hizo falta quitármelos en todo el día. Los recomiendo a todas las novias e invitadas que quieran lucir unos zapatos preciosos en un día especial. Gracias Carla, por hacer realidad el sueño de mis zapatos de novia.

Preciosa Tania,
    Mil gracias por tus bonitas palabras.
    No podemos estar más agradecidas y orgullosas por haber sido elegidas para calzar tus pasos en un día tan importante para ti.
    Fue un placer diseñar juntas los zapatos para tu boda y el resultado fue espectacular.
    Te deseamos lo mejor en esta nueva etapa de casada y esperamos volver a verte pronto.
    Sara y Carla
    Raquel M. Enviado el 18/08/2023

Recomendable 100%!

Carla es maravillosa!!!
    Te asesora con su gran estilo para que los zapatos que se diseñen queden espectaculares!
    Tiene mucha paciencia y además está realmente pendiente para que el resultado cumpla tus expectativas.
    Yo estoy encantada con los míos!! Y además de bonitos, la calidad es extraordinaria.
    Gracias por todo Carla!!

Querida Raquel,
    Mil gracias por tus bonitas palabras.
    Es un placer trabajar con novias tan bonitas como tú.
    Los zapatos quedaron espectaculares y tú no podías estar más preciosa el día de tu boda. ¡Pura luz!
    Un abrazo y esperamos volver a verte pronto,
    Carla
    Merce Enviado el 12/07/2023

Zapatos de lujo hechos en Alicante

Desde el primer momento tuve claro que quería que mis zapatos de novia fueran de Paco Gil. Personalizables y con muchísimas opciones de una gran calidad. Además Carla es un encanto, atenta y muy profesional, hace que la experiencia de elegir tu zapato de novia sea especial e inolvidable.
    ¡Para repetir!

Querida Merce,
    Mil gracias por tus bonitas palabras.... Es genial que hayas quedado tan contenta con tus zapatos de novia Paco Gil. Nosotras estamos muy agradecidas de que nos hayas elegido para acompañar tus pasos en uno de los días más importantes de tu vida.
    Ha sido muy emotivo trabajar contigo y hemos disfrutado mucho durante el proceso de creación de tus zapatos.
    Te deseamos todo lo mejor en esta bonita etapa que comienzas.
    Carla y Sara
    Veronica L. Enviado el 08/07/2023

Los zapatos de mis sueños

Busqué y comparé muchas marcas que ofrecían zapatos personalizados para novia e invitadas. Al final todos ofrecían más o menos los mismos modelos ya prefabricados en los que podías elegir combinación de colores, altura de tacón o diseño de éste. Hasta que tuve la gran suerte de dar con Paco Gil Shoes. Yo tenía claro el diseño que quería, nada que ver con lo que había visto en otras marcas, y desde el primer contacto con Sara, hasta el último con Carla, fueron un encanto, super amables y cercanas. Me enviaron varias opciones de diseño, también distintas muestras de pieles a casa por correo para que pudiera apreciar bien el color y la textura, algo que me sorprendió y me encantó porque en otros sitios solo me enviaban fotos que al final no son muy fiables, y cuidaron cada detalle, y es que como me dijo Carla ellas también han sido novias y sabían lo que se sentía. Esa frase me caló. Las recomiendo al 100% en todos los sentidos. Incluso en calidad precio, tengo los zapatos de mis sueños, personalizados de verdad por mi y no siento que haya gastado una fortuna comparándolo con los precios que ofrecen las demás empresas. Las recomendaría mil veces.

Querida Verónica,
    Qué palabras tan bonitas nos dedicas!! Y qué ilusión nos hace leerlas
    Mil gracias por tu confianza y por haber apostado por nosotras.
    Ha sido un placer haber creado en exclusiva para ti los zapatos de tus sueños.
    Has sido maravillosa desde el primer minuto y nos emociona que hayas quedado tan contenta.
    Sabes que nos encanta lo que hacemos y eso se aprecia en el resultado y en el trato.
    Te deseamos todo lo mejor en esta nueva etapa que comienzas.
    Un fuerte abrazo y seguimos en contacto,
    Carla y Sara
  • Lourdes
    Lourdes C. Enviado el 07/07/2023

Zapato de una novia

Estaban los zapatos que yo iba buscando. Todo excelente, la atención inmejorable y para concluir al final el detalle que tienen es magnífico. Todo genial! Y la chica es encantadora !

Querida Lourdes,
    No sabes lo feliz que nos hace saber que has quedado tan encantada con tus zapatos de novia y con el servicio que con tanto cariño te hemos prestado. Es maravilloso.
    Muchas gracias por haber confiado en nosotras.
    Te deseamos toda la felicidad en esta nueva etapa que comienzas.
    Sara y Carla