Opiniones de Miss Honolulu Shoes

Miss Honolulu Shoes

Elx/elche, Alicante

• Virginia
    Virginia A. Enviado el 22/07/2024

Unos zapatos para estar más cerca del cielo.

Siempre lo supe. Quería unos MissHonolulu para casarme.
    Muchas dirán que estoy loca, de hecho creo que hasta Paula se quedó flipando cuando le dije que para mí los zapatos eran más importantes que el vestido, porque en ellos llevaría a mis abuelos, guiando mis pasos.
    En mi caso al ser de Canarias y gustarme varios modelos era mucho más fácil desplazarme hasta Elche y ver allí con ellas todas las opciones.
    Un viaje de chicas con mi mejor amiga (que era un regalo suyo) fue la solución perfecta.
    El trato fue excepcional, el local es precioso, te asesoran de maravilla, puedes probarte todos los modelos que quieras y despejar todas tus dudas… Recomiendo la experiencia x1000.
    Y a finales de la semana pasada recibí mis zapatos en casa… Un sueño, cuidando cada detalle con el más absoluto mimo.
    Estoy segura que el próximo 16 de noviembre pisaré fuerte con toda la elegancia, comodidad y mimo que me brindan mis zapatos, que además podré usar en otras ocasiones, dada la versatilidad que aportan.
    Mil gracias Paula y a todo el equipo de MissHonolulu.
  • Iria
    Iria G. Enviado el 17/07/2024

Acierto total

Soy una persona que no utiliza zapatos y mucho menos con tacón, pero hacía tiempo que seguía a Miss Honolulu en Instagram y me encantaban sus modelos así que no lo dudé ni un momento
    Desde que me los probé en casa la primera vez me sentí tranquila parecían super comodos
    Y así fue, aguanté mucho más de lo que me creía capaz con ellos puestos y además estoy segura de que me los seguiré poniendo
    Además el día de la boda llovió bastante y estuve bastante tiempo en zonas donde había charcos y aún así apenas se ensuciaron
    Isa R. Enviado el 16/07/2024

Zapatos de ensueño

Tuve la oportunidad de poder visitar su tienda física en Elche y fue amor a primera vista, cuidan el más mínimo detalle y te hacen sentir como en casa. La calidad es estupenda y el trabajo es impecable. Gracias a las chicas de Misshonolulu por el trato y el cariño que le ponen a todo lo que hacen ♥️

• Mar
    Mar M. Enviado el 09/07/2024

Increíblemente bonitos

Firma española que ofrece diferentes modelos que puedes personalizar a tu gusto. Decidí visitar su tienda física y la experiencia no pudo ser mejor. La chica que nos atendió fue encantadora. Tienen talla 42 y diferentes alturas de tacón. Yo elegí 5.5cm y fue la mejor elección, era como ir en plano. No son zapatos económicos, pero merece la pena.
    Laura B. Enviado el 03/07/2024

Mis zapatos soñados

Siempre tuve claro por todas las reseñas que leí que sería en Miss Honolulu donde compraría mis zapatos de boda.
    Fui en Diciembre a su tienda en Elche con mi madre y nos atendieron fenomenal,además de que volvimos el mismo día por la tarde para ya hacer la compra(ya que soy algo indecisa y quería pensarlo bien) y nos dieron de nuevo cita para ese día sabiendo que veníamos de lejos.

El proceso fue muy bonitos y acabé comprando los zapatos Emma y me ajustaron la correa a mi tobillo ya que me venía grande y me faltaban agujeros.
    No suelo llevar tacón alto y este modelo eran 10cm.Aguanté 8h con ellos puestos y porquee cambié para el baile sino hubiese seguido.
    Son super cómodos,no me hicieron nada de heridas y además muy ponibles para otra ocasión que es lo que yo quería.
    Estoy enamorada de mis zapatos😍
    Gracias chicas por ser partícipes de mi look nupcial
  • Yunet
    Yunet G. Enviado el 02/07/2024

Los mejores

Los elegiría una vez más porque son súper cómodos ningún daño y aguante más de 10 horas con ellos . Es una experiencia ir a vuestra tienda el trato es inmejorable sois encantadoras gracias gracias 🤩
    Andrea G. Enviado el 01/07/2024

Encantada!!

Son mejor de lo que me podia llegar a imaginar, es la mejor opcion que para zapatos de novia. Estoy encantada con el resultado la comodidad y mejor aun con el plazo de entrega que no han fallado con la fecha!! Si me tuviera que volver a hacer los zapatos de novia los elegiria 1 i mil veces.
    Silvia R. Enviado el 30/06/2024

Zapatos para toda una noche

Una amiga que se casó el año anterior me recomendó a Miss Honolulu y enseguida quedé enamorada de sus zapatos. Al principio me daba un poco de cosa que estuvieran en Elche, estando yo en Madrid, pero me mandaron varios modelos de los zapatos que me gustaban, así como una muestra de colores y tejidos. Aguanté casi toda la noche con ellos, casi ni me dolían los pies y eso que no paré de bailar. Yo soy muy delicada con los pies y enseguida me salen rozadoras y no tuve ni una. Definitivamente me los pondré en otras ocasiones porque son preciosos.
    Laura G. Enviado el 25/06/2024

Zapatos de ensueño

Me decidí por comprar los zapatos de miss honolulu porque me encantaron a primera vista, y aunque no me atrevía mucho a pedirlo online... todo fué genial. El paquete llegó antes de lo previsto, la presentación un 10, y los zapatos un 100, preciosos! Escogí el modelo Maria en rosa pastel. A todo el mundo le encantaron!!
    Teresa M. Enviado el 24/06/2024

Zapatos novia

Ya me han llegado mis zapatos de novia, son preciosos además de cómodos.
    Estoy muy contenta, lo recomiendo al 100%
    La atención que he recibido ha sido muy buena, los elegí en tienda y me aconsejaron muy bien.