Opiniones de Margot Blanxart

Sant Feliu De Llobregat, Barcelona

Andrea Enviado el 24/01/2024

Recomendable 100%

Simplemente perfecta.
    El trato, la calidad, el precio... Todo.
    Sandra es encantadora y te ayuda en todo, se adapta a tus necesidades y te busca lo que quieras.
    Nos hizo 2 letras de flor preservada, 1 cuadro con ramo, el ramo y 2 prendidos. Todo tal cual lo pedimos. Volveríamos a repetir sin duda.
    Carla Enviado el 20/11/2023

Lo más bonito que llevaba ese día

Tanto el tocado, como el ramo, como el regalo de un marco con una réplica de mi ramo en pequeño… Increíble
    Era lo que había soñado y lo mejoro:)
    Muchas gracias Margot por tu profesionalidad, por tus productos de gran calidad y por los ramos y tocados tan bonitos que haces :)

Respuesta de Margot Blanxart:

Carla! muchísimas gracias por tus palabras. Un auténtico lujo haber diseñado juntas el ramo de tu sueños. Tu me decías tus ideas y yo las he replicado con todo el cariño que te mereces.
    Espero volver pronto hacer cositas juntas. Un abrazo
  • Rita
    Rita P. Enviado el 14/11/2023

Un tocado trasero personalizado

Estaba buscando algo para poner en el pelo el día de mi boda, pero no encontraba nada que me llamase la atención, hasta que encontré Margot Blanxart. La delicadeza y el detalle de sus trabajos me han dado ganas de saber más sobre ella y lo que podría ofrecerme. Elegí el tocado que me gustaba más y le pedí que hiciera algo similar pero con los tonos elegidos: verde, azul y amarillo. Le informé también el tema de la boda: Menorca. Margot le encantó los colores y el tema y me enseñó un bouquet que ella hizo inspirado en Menorca. Era justo lo que buscaba y entendí que en ese momento había hecho match. Margot me fue actualizando del estado del tocado y cuando lo recibí me quedé sorpresa con tanta atención al detalle y cuidado. El día de la boda el tocado fue elogiado por que era mi cara, era yo y Menorca. Gracias Margot.

Respuesta de Margot Blanxart:

Rita! que feliz que soy! Feliz de haber podido crear lo que buscabas. Ha sido muy fácil conectar contigo y la inspiración que me diste, fue clave. A quien no le gusta Menorca!?! Estoy segura que vuestra boda fue de ensueño

• Crislpzgnz
    Cristina L. Enviado el 27/10/2023

Recomendable 100%

Desde el primer momento supo captar lo que me gustaba y quería para mi boda. El ramo no pudo quedar mejor y los detalles florales que elegí fueron un 10.
    Neus M. Enviado el 04/10/2023

Ramo y tocado

Sandra es un amor de persona, nada más verme y decirle detalles del ramo me aconsejó super bien e hizo un trabajazo tanto en el ramo como en el tocado.
    Muy buena profesional y como persona! Super recomendable!
  • Fátima
    Fátima S. Enviado el 10/08/2023

Una artista

Sandra es una artista, hace unas cosas preciosas! yo no tenía claro el tipo de tocado y al final tuve que hacer una modificación por decidirme por otro peinado y Sandra me lo modifico sin problema! Además mi diadema es preciosa!

Respuesta de Margot Blanxart:

Muchísimas gracias Fátima! Feliz de que hayas tenido una experiencia tan positiva con nosotros y muy agradecidas de poder poner nuestro granito de arena en un día tan especial para vosotros!
    Marta T. Enviado el 08/08/2023

Una corona mágica para un día mágico

Tenía claro que quería una corona de flores y qué mejor acierto que encontrar a Sandra!! Sandra creó la corona de mis sueños, mi complemento de boda favorito. Me iba enviando fotos de como iba quedando para que le pudiese dar feedback. Un gran acierto y además es un encanto. Muy recomendable.
  • Montserrat
    Montse P. Enviado el 26/07/2022

Sandra entendió desde el principio mi idea de ramo y complementos y me guio con ellos. Además, como en mi caso, el ramo no podía tener eucalipto, pero me encantaba la idea de poner un toque verde, pude ir a su taller e ir elaborando con ella una "muestra" de lo que sería mi ramo. Simplemente me encantó. Sandra es un amor y trabaja superbién. Sin duda la recomiendo.

Respuesta de Margot Blanxart:

¡Montse! ¡Mil gracias por tus palabras, fue un auténtico placer trabajar juntas con la creación de tu ramo!
    Muy feliz de haber sido capaz de haber hecho realidad tu idea y agradecida de haber podido superar el reto de encontrar una alternativa al eucalipto.
    Diana Enviado el 24/06/2022

Flores preservadas

En Margot Blanxart encontré mi ramo a medida (personalizado según mis gustos y tonalidades) y también la peineta de paniculata del peinado. Unas bellezas naturales muy bien preservadas y con un servicio de entrega muy bueno. Encantada con sus productos, sus servicios y su trato personal.

Respuesta de Margot Blanxart:

Muchísimas gracias, Diana. Feliz de que haya sido todo de tu agrado, deseando poder hacer más cositas para ti.
    María Enviado el 23/02/2022

Lo más bonito que llevaba ese día

Solo tengo palabras de agradecimiento para Sandra, que es la que se ocupó de mi ramo y mi corona. Me hizo sentir cómoda desde el primer email. Me dio opciones de flores, me preguntó el estilo de vestido, qué me gustaba... Y de repente, de la nada, de su imaginación, salió una corona y un ramo dignos de cualquier sueño. Yo no tenía ni idea de cómo lo quería, pero en cuanto lo vi, me entusiasmó. Todo a distancia, porque yo vivo en Suecia, pero qué preciosidad. Ella siempre preguntándome y preocupándose. De verdad, no lo dudéis, no tengáis miedo de preguntar, porque además, los precios son muy aceptables. Hizo también una pulsera para mi hermana preciosa, y los prendidos. Todo genial, gracias de verdad por tu gran trabajo, eres genial.

Respuesta de Margot Blanxart:

¡Muchísimas gracias, María! Qué feliz soy con tus palabras. Mil gracias por recomendarme, y me alegro un montón de que hayas tenido una experiencia tan positiva. Espero poder volver hacer algún encargo para ti. ¡Un abrazo!