Opiniones de Davidi Dú - Tocados

Davidi Dú - Tocados

Davidi Dú - Tocados

Donostia-San Sebastián, Guipúzcoa

Ainara L. Enviado el 27/06/2024

El tocado perfecto para mi boda

Contacte con Davinia buscando un tocado en concreto. Y supo crear exactamente lo que buscaba. Un tocado natural, que pese a ser de otro material más resistente, pareciesen hojas de olivo natural. Me gustó mucho el resultado final. La atención fue excelente, Davinia fue cercana, detallista y atenta en todo momento. Su experiencia y gusto en crear el tocado hizo que para mí fuera más fácil el proceso, cita a cita. ¡Volvería a repetir, y sin duda la recomiendo!
    Mila esker!
    Sil V. Enviado el 17/06/2024

Tocado perfecto

Fui a hacerme un tocado para el día de mi boda y encontré el Tocado más que perfecto y encima en alquiler. De estética vintage, combinaba perfectamente con mi vestido y el look que
    Buscaba. Parecía estar expresamente hecho para mi. Fue un éxito! Pero además la atención de Davinia de 10. Ha sido un verdadero placer. Súper recomendable
  • Inna
    Andoni Enviado el 11/06/2024

Un tocado precioso

Buscaba un tocado hecho a medida, conocí a Davinia y me encantó su forma de trabajar. Teníamos varias reuniones para hacer un diseño, después me mandaba los videos para enseñarme todo el proceso, pieza por pieza. Me gustó mucho el resultado, el tocado fue precioso. Muy recomendable

Ester M. Enviado el 18/02/2024

Un tocado precioso

Tenía claro que quería un tocado pero no sabía ni cómo ni de que tipo. Me recomendaron Davidi Dú asi que acudí en busca de consejo. Me entendió a la primera y me ayudó a crearlo. No puedo estar más feliz y más agradecida.
  • Camila
    Camila Enviado el 09/10/2023

Tocado Novia

Espectacular! Desde el primer momento tú cercanía y buen trato permitió que comprendieras lo que quería, excelente trabajo y calidad! Un tocado sencillo como puede ser una Diadema pero le diste un toque especial.
    Gracias por hacer parte de mí dia !
  • U
    Uxue M. Enviado el 15/02/2023

El tocado perfecto

Conocí a Davinia en una feria de bodas y me encataron sus tocados y diademas. Por tanto, no dudé en coger cita con ella para crear el tocado de mi boda. Tenía claro que quería algo sencillo pero no sabía muy bien qué. Después de unas cuantas pruebas, Davinia consiguió hacerme el tocado perfecto, con los tonos y materiales ideales. Muchísimas gracias por tu paciencia, por tu profesionalidad y por tu simpatía. Fue todo un acierto. Me encantó el resultado! Y por supuesto, volveré para algún complemento de invitada. Hasta pronto!
  • Amaia
    Amaia G. y Javier G. Enviado el 29/07/2020

¡Un tocado espectacular!

Solo hay palabras buenas para describir el gran trabajo y la profesionalidad de Davinia. Supo desde el primer momento lo que yo quería y lo supo plasmar mil veces mejor de lo que yo me había imaginado en mi cabeza. ¡Me hizo un tocado de 10! Con todo esto del Covid, yo no podía cambiar de comunidad y me puso todas las facilidades del mundo para que yo lo tuviera en mi casa a tiempo, haciéndose incluso ella cargo de todos los gastos. ¡Os la recomiendo 100%! ¡Muchísimas gracias!

Respuesta de Davidi Dú - Tocados:

¡Oh, pareja! ¡Millones de gracias! Sois un gran ejemplo que el amor puede con todo, incluso en tiempos como los que estamos viviendo. Ha sido un verdadero placer conoceros y diseñar junto a ti, Amaia, ese tocado tan especial con tu color estrella (el morado/violeta). Disfrutad muchísimo de esta nueva etapa, ¡os deseo toda la felicidad del mundo! Un abrazo grande, Davinia.
    Leire Enviado el 04/05/2020

¡Un trabajo espectacular!

Conocí a Davidi Dú por una recomendación. Sabía que quería una tiara y Davinia me entendió perfectamente y enseguida comenzó a dar forma a mi imaginación, creando así una verdadera obra de arte para el día de mi boda. Desde el primer día puse toda mi confianza en ella y, sin duda, recomiendo a todos los que os pongáis en sus manos que lo hagáis, no os arrepentiréis. Tanto es así que al final mi madre y mi hermana decidieron ponerse en sus manos también. Davinia fue una auténtica profesional. No teníamos mucho tiempo y estuvo trabajando duro para que todo fuera en la fecha correcta. ¿Y qué decir de cuando vas a su centro de trabajo? Cada vez que me plantaba allí, mis ojos no dejaban de mirar esas paredes llenas de diademas y turbantes para el día a día. Al final no pude resistirme y acabé comprando un turbante. Sin duda, recomendaría a Davidi Dú para cualquier evento o incluso para el día a día.

Respuesta de Davidi Dú - Tocados:

¡Leire, corazón, millones de gracias!

Principalmente por tu confianza y por ponérmelo tan fácil. Conectamos desde el primer momento y eso se notó en el resultado final, que fue una semitiarara de flores de porcelana con la parte superior un poco más elevada, estilizando de esta manera mucho más tu rostro y silueta.

Me quedo con tu sonrisa y tu cara de felicidad al ver terminada por completo la pieza, esos pequeños instantes son los que vamos guardando en el corazón de Davidi Dú, y nos hacen crecer por dentro.

Esperando volver a verte pronto por el Atelier, ¡te mando un abrazo grande!

Davinia
    Isabel L. Enviado el 27/11/2019

Elegancia y gusto

En mi caso fue una diadema, y aunque llegue con una idea totalmente diferente... Siempre tuvieron paciencia y un asesoramiento magnífico...Fueron atentas, amables y cercanas... Con un gusto increíble para hacerme sentir como una princesa en ese día mágico, y la verdad que lo lograron... Son excelentes.

Respuesta de Davidi Dú - Tocados:

Amor a primera vista fue lo que tuviste con esta pieza de nuestra colección de novia de alta costura del 2019. Una diadema de princesa adaptada al S.XXI, no podía haber acabado en mejores manos. Gracias Isabel, por tu amabilidad, tu confianza y tu cercanía. Nos llevamos un trocito de ti en nuestro corazón. Te dejamos un bonito recuerdo del día que nos conocimos. Davinia.