Opiniones de Cristina Cano_Tu Clavel Rojo

Jerez De La Frontera, Cádiz

• PatriciaMH
    Patricia M. Enviado el 06/07/2024

Recomendable

Preciosas piezas hechas a mano y un gran asesoramiento por parte de Cristina.
    Laura G. Enviado el 29/06/2024

Tiara Julieta

Vino perfecta, pronto y muy bien envuelta, un trabajo bien hecho y con delicadeza. Sin duda una buena elección
  • Esther
    Esther C. Enviado el 20/06/2024

100% recomendable

descubrí a Cristina en Belmoda Granada y me enamoré de sus piezas. Son piezas talladas a mano y únicas. El envío y el packaging fue perfecto.

• Carmen
    Carmen M. Enviado el 27/04/2024

Boda 20 de abril de 2024 Carmen y Manuel

Coincidimos con Cristina en todas las ferias de bodas a las que fuimos y fue un acierto dejar en sus manos: mis ramo, el de las damas, la réplica del mío para entregar, los prendidos del novio, del padrinos y de los niños y las tiaras de las niñas.

Cristina crea magia. Su amabilidad y empatía la distingue de otras profesionales. Volvería a ella mil veces.
  • Verónica
    Verónica S. Enviado el 23/01/2024

Me encantó su trabajo

Cristina es espectacular, sus manos hacen maravillas. A ella le encargué mi detalle del pelo, mis pendientes, mi ramo, un ramo para regalar y el porta alianzas. Mi madre, además, le encargó su tocado. Las dos nos quedamos muy muy impresionadas con el trabajo de Cristina. El resultado final fue espectacular. Yo le expliqué sin muchas mañas como quería que fuera mi ramo y ella no solo lo consiguió sino que lo mejoro. Me entendió por completo y me encantó lo que hizo. Además, Cristina ama lo que hace y eso se nota en la primera impresión y en todas las conversaciones con ella. Es una maravilla, ¡la necesitas para tu boda!
  • Mónica
    Mónica Enviado el 30/09/2023

Mis complementos perfectos

Conocí a Cristina en la feria de bodas en jerez,me quedé encantada con sus trabajos,ese día no compré nada porque quería seguir mirando,al final volví porque no encontré nada tan espectacular como lo que hace Cristina,ella hace de todo en ese encantador taller que tiene,aparte del trato y la asesoramiento que ella te da,es increíble,súper amable,simpática y con ganas de ayudar y encima los precios sin asequibles muchas gracias Cristina, no te deseo que te vaya bien porque si sigues así, seguro que no te va a faltar el trabajo❤️❤️( compre tiara Roma y pendientes Virginia)
  • Pilar
    Pilar L. Enviado el 28/09/2023

Un tocado espectacular

Cristina es una profesional increíble, mi tocado fue completamente personalizado a partir de una tiara preciosa que había visto en su web. Le comenté la idea de darle la vuelta para poder clavar la parte de abajo en la coleta y que los laterales rodearan la cabeza y entendió a la perfección lo que tenía en mente.
    Además hizo muy sencillo todo el proceso a pesar de que yo vivía en otra ciudad y no podía ir a probármelo y me mandó todas las fotos y vídeos que necesitamos para que quedara tal y como lo teníamos pensado.
    No puedo más que recomendarla, mil gracias por hacerlo todo tan fácil

Respuesta de Cristina Cano_Tu Clavel Rojo:

Pilar, me emocioné cuando leí tu comentario. Hacemos todo lo posible por intentar comprender vuestras ideas, pues cada novia es un mundo. Sabemos que es un día especial, y que es difícil entendernos en la distancia. Estamos encantadas de que confiaras en nuestro trabajo y nos alegra muchísimo saber que acertamos con el diseño que tenías en mente. Cada novia es un reto. Un millón de gracias por elegirnos.
    Carmen M. Enviado el 20/09/2023

Precioso!!

Precioso tocado que me hizo, todo elaborado a mano, y que manos!!!! Profesional 100% y calidad precio!!!
  • Alejandra
    Alejandra L. Enviado el 05/06/2023

Mágico y hermoso

El detalle perfecto para mi look!

El vestido era sencillo pero con la tiara tan elegante y bonita no necesite nada más,

Mas de una persona me chulearon la tiara.

Cabe resaltar que cada pieza es única y creada para ti! Cristina está siempre atenta a lo que te viene mejor y sin duda due el
    mejor detalle que pude llevar.
    Sara G. Enviado el 25/01/2023

Cristina tiene unas manos magicas

Con Cristina yo tuve un flechazo, no sólo por lo bonito que es todo lo que hace con sus propias manos, también es una persona encantadora y dispuesta a hacer realidad lo que tengas en tu cabeza.
    Ella me hizo mi tiara, combinando dos diseños, y esta no podía ser más perfecta; preciosa, cómoda, ligera y original. También hizo la peina que llevó mi madre, otro éxito absoluto.
    Y que decir de mi ramo de novias y de las distintas réplicas que le pedí, todas diferentes y personalizadas, todas conseguidas a la mayor perfección. Son ramos de flores preservadas, se aprecian súper naturales, son duraderos y son los más bonitos del mundo.
    Gracias Cristina, por hacer realidad todos esos detalles que hicieron mi día tan bonito y especial

Respuesta de Cristina Cano_Tu Clavel Rojo:

Sara, eres una persona con mucha luz. Disfruté mucho haciendo cada complemento para tu gran día. Gracias infinitas por haber confiado en mi trabajo, y por dedicar parte de tu tiempo a escribir un comentario tan bonito. Mil gracias. Os deseo la mejor de las vidas juntos.