Opiniones de Clarabelle

Clarabelle

Castelló/castellón De La Plana, Castellón

Raquel C. Enviado el 03/09/2022

Trabajo delicado y elegante

Sabía que el día que me casara quería llevar una tiara. En 2019 conocí la marca Clarabelle en una feria de bodas y me enamoré de su trabajo. Tres años después, organizando mi boda, tenía que buscarla. Detrás de la marca está Isabel. Dulce y muy cercana. Los tocados son totalmente personalizables, de forma y color. Me mandaba fotos y vídeos del proceso. Y el resultado fué tan precioso, que mi madre le pidió un tocado de sinamay con una pieza en el centro con flores de porcelana a juego con mi tiara. He visto otros trabajos de tocados de porcelana, pero ninguno con la elegancia y delicadeza con la que los hace Isabel. Recomendable 100%.

Respuesta de Clarabelle:

¡Muchísimas gracias por tus palabras, Raquel! Me ha encantado poder atenderte y formar parte de tu gran día, desde el principio tenías claro lo que querías y me lo has puesto muy fácil. ¡Ha sido un placer trabajar para ti! Mil gracias por confiar en mi trabajo. ¡¡Besos!!
  • Tamara
    Tamara B. Enviado el 03/10/2021

Es una crack

Increíble, Isabel, las manos que tiene. Doy fe de que vale para todo. Es maravillosa.
  • Irene
    Irene Enviado el 14/06/2021

Precioso tocado

Mes casé con un tocado de Clarabelle precioso. Te lo hacen a medida, eligiendo yo los tonos y la forma. Muy amable.

Marta Enviado el 10/03/2021

Tiara preciosa

Supercontenta con mi tiara de novia, te la personalizan. Trato excelente y muy buen servicio. Muy contenta.

Respuesta de Clarabelle:

¡Muchísimas gracias, Marta! ¡No podías estar más guapa en tu gran día! ¡Un placer poder formar parte de él!
  • O
    Olga D. Enviado el 06/03/2021

Una artista en lo que hace

Me ha encantado el tocado que me ha hecho para la boda y los prendidos para el novio y el padrino. Un detalle único y muy personalizado. La verdad que estoy encantada con el servicio y la amabilidad. Teniendo en cuenta que nuestra boda se tuvo que posponer por el Covid, pero no hay mal que por bien no venga, ya que tuvimos 2 bodas y yo la oportunidad de lucir el tocado 2 veces con 2 peinados diferentes. Ha quedado genial en ambas ocasiones. ¡Gracias por todo!

Respuesta de Clarabelle:

¡Muchísimas gracias, Olga! Sí, es una época difícil para las bodas, pero hay que ver el lado positivo como tú. Un placer poder formar parte de esos dos grandes días para ti y para tu pareja. Muchas gracias.
  • Esther
    Esther G. Enviado el 06/03/2021

Excelente trabajo

Realizó para mí una diadema para el día de mi boda. Era tan bonita como la había imaginado. Totalmente recomendable.

Respuesta de Clarabelle:

¡Muchísimas gracias, Esther! Ibas espectacular en tu gran día, ¡y la diadema te quedaba divina! Gracias por confiar en nuestro trabajo.
    Andrea S. Enviado el 05/03/2021

Tiara boho

Me encantó la tiara, el trato buenísimo, muy servicial y atenta. Todo de calidad, cuidando el mínimo detalle. Se adaptó perfectamente a lo que me gustaba y todo artesanal. Lo recomiendo 100%. ¡A mí me encanta!

Respuesta de Clarabelle:

¡Muchísimas gracias, Andrea! ¡¡Fue un placer poder hacer tu tocado!! ¡¡Quedó muy original en los tonos que personalizamos para ti!! Gracias por confiar en nuestro trabajo.
    Marta R. Enviado el 05/03/2021
    Sencillamente perfecto, delicado y precioso, trato amable y superpersonalizado...Todas las facilidades del mundo, lo recomiendo 100%.

Respuesta de Clarabelle:

¡Muchísimas gracias por tus palabras, preciosa! ¡Así da gusto! Estabas divina con tu diadema. ¡Un placer!
    Ana Enviado el 05/03/2021

El tocado perfecto

En Clarabelle encontré el tocado perfecto. Bonito, delicado y hecho con gran gusto. Isabel es encantadora.

Respuesta de Clarabelle:

¡Muchísimas gracias, preciosa! ¡Fue un auténtico placer! Da gusto trabajar para novias que confían en tus creaciones, y me lo pusiste muy fácil. Muchas gracias.
    Alba Enviado el 24/10/2020

El tocado de mis sueños

Cuando llegué a Clarabelle no tenía muy claro qué es lo que quería, pero Isabel fue un amor y me explicó todo superbién. Además, tiene muchos ejemplos para que te pruebes y veas cómo te quedan. Una vez decidida por un modelo, fue superatenta y me envío las fotos del proceso y de los colores. Además del tocado, también cogí un imperdible para recoger la falda. A los invitados les encantó, a mi marido también y yo no podía sentirme más guapa. Mil gracias por todo.

Respuesta de Clarabelle:

¡¡Así da gusto!! Muchísimas gracias por tus palabras y por dejar que formara parte de tu gran día. ¡¡Estabas preciosa!! Mil gracias a ti por confiar en nuestro trabajo.