Opiniones de Carmen María Mayz

Carmen María Mayz Ver más información

• Tere
    Cecilia Enviado el 27/03/2024

Preciosa diadema y trato exquisito

La diadema que me hizo Carmen es una joya de la que guardas de por vida, mi ilusión por encontrar mi vestido fue preciosa pero recuerdo la visita al estudio de Carmen Maria Mayz igual de especial que el dia que encontre el vestido, fue todo super especial, el trato fue exquisito, te hacen sentir comoda, preciosa y no hay agobios, estuve hora y media probando y viendo como me quedaba mejor la forma de las tiaras, bajas, altas, doradas, plata, tipo diadema, tipo corona.... Me senti tan guapa... Lo aconsejo totalmente.
  • LUCIA
    Lucía L. Enviado el 26/10/2023

Tocados joya

Conocí a Carmen Mayz a través de una compañera de trabajo que me habló maravillas de ella y me enseñó fotos de sus tocados en redes sociales, por lo que me enamoré, así que decidí darme el capricho como novia de tener uno para mi.

El día que fui al atelier me atendió Carmen en persona y de manera individual durante 1 h que es lo que dura la cita. En ella primero te pregunta cuál es tu idea de peinado y tocado y en función de ello te va enseñando distintos tocados hasta dar con el tuyo. Todos los tocados los hacen a mano ellas mismas en su taller y son auténticas joyas. Además, te ofrecen la posibilidad de adornar el vestido con elementos parecidos a los del tocado.

En mi caso yo me decanté por uno de porcelana de dos piezas y quería el pelo recogido por lo que Carmen me hizo un peinado para probarlo y verlo lo más parecido posible al día de la boda. Finalmente, el día de la boda sólo usé una pieza del tocado pero lucía por sí mismo porque como digo es una joya.

Muchas gracias por vuestro trabajo porque todo lo que hacéis es precioso.
    Lucía.

Respuesta de Carmen María Mayz:

Gracias Lucía por escribirnos y compartir nuestra experiencia juntas. Disfrutamos cada momento con vosotras. Sois nuestra inspiración y motivación para seguir creciendo y creando piezas maravillosas. Que sigan las alegrías y bendiciones. Felicidades de todo el equipo CMM.
    Marta Enviado el 22/09/2023

Tocado de ensueño

El tocado para mi boda ha sido precioso. Carmen y su equipo de profesionales me han sabido asesorar para encontrarme el mejor tocado acorde a mi vestido de novia y a mi peinado. Un acierto perfecto y original. 100% recomendable.

Respuesta de Carmen María Mayz:

Gracias Marta por tus palabras y permitirnos soñar juntas y disfrutar este momento tan especial. Flores para una hermosa flor. Nuestras más sinceras felicidades. Un abrazo de todo el equipo CMM.

Marta G. Enviado el 19/07/2023

Maravillosa Carmen

Carmen es una persona mágica, tiene carisma y es muy profesional, desde el primer momento supo lo que quería exactamente. Elegi un tocado y me lo hizo personalizado para mi como yo buscaba. Es una persona tan buena y positiva que da gusto tratar con ella. Todo el mundo me dijo que nunca habían visto una tiara tan bonita. Mil gracias por tu trabajo Carmen.

Respuesta de Carmen María Mayz:

Gracias Marta por tus palabras. Nos llena de mucha alegría saber que hemos cumplido tus ilusiones y materializado tus deseos en este día tan especial y único. Os deseamos toda la felicidad del mundo y nuevamente gracias por tu confianza. Un abrazo de todo el equipo CMM.
    Isabel T. Enviado el 04/06/2023

Muy agradecida

Fue desde Granada a su atelier, unas 8 horas de viaje entre ida y vuelta, y ya mereció la pena solo por la paciencia, el mimo y el cariño con el que me trataron.... 1 mes más tarde me llegó la tiara a casa y entonces morí de amor y entendí por qué tenia que ir a Madrid a buscarlo.... Un millón de gracias por todo, me sentí única con mi tiara y a la gente le alucino tanto como a mi

Respuesta de Carmen María Mayz:

Isabel Lució una tiara espectacular de erizos que resaltaba todos sus atributos. Una novia regia e inolvidable. Gracias Isabel por visitarnos y escogernos. Hemos disfrutado muchísimo y estamos felices con los resultados. Morimos de amor. CMM Team.
  • Eva
    Eva V. Enviado el 07/05/2023

Me sentí como una reina!

Me encanto la Tiara que me prepararon. Partimos de un modelo que elegimos y luego me pusieron las piedras del color que necesitaba para la boda, pensando todos los detalles para que todo fuese perfecto.

La corona fue el toque perfecto de ese día y será el recuerdo perfecto de mi boda para el resto de mi vida.

Gracias!!!!

Respuesta de Carmen María Mayz:

Gracias Eva por preferirnos. Estabas guapísima. Ha sido maravilloso diseñar y elaborar una pieza que llevara tu esencia y personalidad. Te deseamos toda la felicidad del mundo. CMM Team.
  • Virginia
    Virginia Enviado el 16/09/2022

¡Trabajo inmejorable!

¡Mi tocado era precioso! No podría haber recibido mejores comentarios de los que me han hecho. ¡Gracias por el trabajo que hacéis, es increíble!
  • Olaya
    Olaya Enviado el 16/08/2022

El tocado de mis sueños

Carmen María Mayz se encargó de hacer realidad el tocado de mis sueños. En cuanto fui la primera vez, entendió mi idea a la perfección y lo hicieron realidad. Además, era comodísimo y lo llevé durante todo el día. Sin duda lo recomendaría a todas las novias.

Respuesta de Carmen María Mayz:

Mil gracias a ti, Olaya. Nos reconforta muchísimo recibir mensajes de agradecimiento como el tuyo.

Un beso enorme.
  • Carolina
    Carolina T. Enviado el 15/08/2022

Tocado de boda

Los tocados son preciosos y el trato excelente. En el showroom hacen un asesoramiento personalizado a través del cual, con mucho acierto, se ajustaron a mi estilo y a lo que más me favorecía. Estoy muy agradecida a todo el equipo.

Respuesta de Carmen María Mayz:

Muchísimas gracias, Carolina, por tan lindas palabras. Amamos lo que hacemos y con novias como tú es un placer.

Un beso enorme.
  • Estherla
    Esther C. Enviado el 30/07/2022

Una tiara de princesa

No hay palabras para describir la fantasía de tiara superdotada, ni te enteras y el trato que te dan es genial.

Respuesta de Carmen María Mayz:

Gracias, Esther. Ha sido un placer atenderte y hacer tus sueños realidad. Vosotras sois la mejor inspiración reflejada en cada una de nuestras piezas. Muchas felicidades. CMM Team.