Información
En Capiquí Atelier buscan que cada novia pueda reflejar su esencia en ese tocado tan especial, partiendo de diseños muy naturales, inspirados en la naturaleza y en las flores. Su especialidad son los tocados en porcelana fría, un material muy delicado y único, que no pesa absolutamente nada, y que durará años, para que puedas guardar tu tocado y utilizarlo en cualquier ocasión.
Productos que ofrece
Todos sus tocados están hechos a medida, no trabajan con tocados ya hechos, ya que les gusta adaptarse al 100% para que cada pétalo, color, pistilo y horquilla sea como buscas. Comienzan analizando un poco el peinado que llevarás, y qué tipo de tocado te gusta. Después, les gusta concertar una reunión en su taller de Galapagar para poder valorar las flores y piezas que utilizarán, miden bien y se aseguran que el diseño encaja con tus deseos. Y, finalmente, ¡se ponen a trabajar!
Forma de trabajo
Recomiendan siempre comenzar con el diseño del tocado unos 2 meses antes de la prueba de peinado, para que ese día puedas verlo puesto y, si hay que hacer alguna modificación, se realiza sin coste extra alguno. Para ellos, lo importante es que estés segura de tu decisión.
¿Te animas? ¡No te arrepentirás!
Proveedores que podrían gustarte
Descubre otros proveedores populares entre las parejas
Más información
¿Con cuánta antelación debo ponerme en contacto contigo?
Horario comercial:
¿Cómo se efectúa el pago?
¿Tienes preguntas?
Opiniones de Capiquí Atelier
¿Te han convencido las opiniones?
Promociones
Equipo
Inquieta de profesión, he crecido siempre rodeada de naturaleza en la sierra madrileña. Mis mayores pasiones son la pintura, manualidades y el mundo de las bodas, y fue al casarme y diseñar mi primer tocado de novia cuando descubrí mi verdadera pasión.