Opiniones de Calzados Alba Pérez

Calzados Alba Pérez

Sevilla

Carmen Enviado el 12/06/2024

Zapatos de novia

Quería unos zapatos elegantes y a buen precio. Me pasé por la tienda y tras probarme varios colores del mismo modelo, allí estaban los míos. Encantadísima con el servicio!!

Respuesta de Calzados Alba Pérez:

Muchas gracias Carmen! Espero que disfrutarais de este día tan especial... Estoy deseando que me envíes fotos para poder verte lo guapa que ibas! Muchas gracias por tu reseña :)
    Un abrazo :)
    Ana A. Enviado el 17/10/2023

Variedad y buena calidad

Estuve buscando mis zapatos por todas partes y no los encontraba y aquí tenían justo lo que quería
    A pesar de tener mucho tacón la plataforma y el acolchado me facilitaron que no me molestaran y que aguantara prácticamente toda la noche.
    Además la dependienta fue súper atenta y me dio facilidades y mucho tiempo de margen por si hubiera tenido que descambiarlos
    Muy contenta la verdad

Respuesta de Calzados Alba Pérez:

Muchas gracias por tu opinión Ana! Nos alegra y nos hace mucha ilusión haber formado parte de tu día especial y que fueras cómoda en todo momento.
    Estamos deseando ver tus fotos :)
    Fue un placer atenderte.
    Un abrazo :)
  • Ariadna
    Miguel Enviado el 02/06/2023

Cómodos y preciosos!!!

El modelo que elegí me encantó y a todo el mundo también le gustó. El servicio muy bueno,no soy de allí y los compré online. No tuve problemas con el número. Y aguante toda la boda con ellos!!!!

Respuesta de Calzados Alba Pérez:

Muchísimas gracias por tu opinión!! Siempre damos lo mejor de nosotros tanto en tienda física y online y mejor aún con personas tan agradables...
    Muchas gracias por confiar en nosotros!
    Un abrazo ¡¡Felicidades!!

• Virginia
    Virginia P. Enviado el 24/04/2023

Atención plena

La atención recibida por ella ha sido excelente. Siempre preocupándose de lo que necesita, de sí tenía el número que necesitaba y de llamarme para corroborarme que había venido mi número. Ha cumplido mis sueños y tengo el zapato que deseaba gracias a ella.

Respuesta de Calzados Alba Pérez:

Hola Virginia!! Muchísimas gracias por tu opinión. Nos hace mucha ilusión haber podido cumplir tus sueños y sobre todo haber podido participar en que llevaras el zapato que deseabas en un día tan especial.
    Esperamos ver vuestras fotos.
    Un abrazo!
  • Lorena
    Lorena F. Enviado el 23/04/2023

Fuente palmeras zapatos

La tienda en muy pequeñita y con muy poquito genero, pero eso sí de buena calidad y bonitos

Respuesta de Calzados Alba Pérez:

Hola Lorena! Muchísimas gracias por tu opinión. Intentamos cada vez tener más modelos y diferentes, abrimos sólo hace 3 añitos... y siempre como dices de buena calidad y bonitos.
    Muchísimas gracias de nuevo y sobre todo por confiar en nosotros para un día tan especial!! Estamos deseando ver tus fotos
    Silvia Enviado el 22/04/2023

Encantada con mi elección

Tiene una gran variedad de zapatos y la calidad es excelente, al igual que la atención

Respuesta de Calzados Alba Pérez:

Hola Silvia!! Muchísimas gracias por tu opinión. Fue un placer atenderte. Y sobre todo gracias por confiar en nosotros para un día tan especial como el de vuestra boda!
    Esperamos ver vuestras fotos
    Elisa R. Enviado el 15/12/2022

Encantada con mis bali

Os recomiendo al 100% vuestra compra en Calzados Alba Pérez, mi experiencia fue muy positiva. Alba es súper atenta y amable. En su tienda elegí mis bali en verde agua para el día de mi boda. Eran muy cómodos y preciosos. Al principio vi que tenía como una marquita negra en el tacón, y Alba se encargó de que lo solucionaran en fábrica y estuvieran a tiempo para la prueba de mi vestido. Volvería a elegir mil veces más mis zapatos y el lugar donde lo compré.

Respuesta de Calzados Alba Pérez:

Gracias por tu opinión Elisa y sobre todo por tus halagos.
    Muy pocas veces tenemos contratiempos, pero siempre intentamos dar una solución rápida.
    Muchisimas gracias por confiar en nosotros y sobre todo en mi.
    Un abrazo!!
  • Anabel
    Anabel Enviado el 18/11/2022

Mis sueños se hicieron realidad

Después de casi 6 meses buscando mis zapatos de novia, Alba hizo mis sueños realidad. Estuve buscando unas características de zapatos que no daba con él en ningún lugar. Sobre todo el color. Pero apareció ella con su don de gente, simpática, amable, bondadosa y me ayudó a encontrarlo. A pesar de no tenerlos aún en tienda, confío en mí desde el minuto 0. Si buscas tu zapato y ella no lo tiene hace por encontrártelo. Súper recomendable. Muchas gracias por tu confianza y tu profesionalidad.

Respuesta de Calzados Alba Pérez:

Muchas gracias Anabel! Por confiar en nosotros y en nuestras ideas de modelos y sobre todo, por ser tan simpática. Nos encantó poder ayudarte y hacer tus sueños realidad!! Un abrazo
    María E. Enviado el 17/11/2022

Los zapatos de tus sueños

Alba Pérez calzados es el lugar más maravilloso para encontrar esos zapatos especiales.

Respuesta de Calzados Alba Pérez:

Muchas gracias María!! Sin duda fue un gran placer poder atenderte. Gracias por tu simpatía y tu confianza!
  • OLGA
    Olga E. Enviado el 07/11/2022

Justo lo que buscaba

Vi en su escaparate los zapatos que llevaba buscando meses. Fue amor a primera vista. El numero que quedaba era superior al mío y me quedaban algo grandes y Alba enseguida me ofreció pedirme mi número y hacerlo llegar a casa. Dicho y hecho, llegaron a los pocos días, en una cajita con caramelos y gominolas (súper detalle, sobre todo para mi que soy muy golosa). En todo momento me fue informando sobre el estado del pedido y llegó en perfectas condiciones. No puedo aportar foto porque aún espero el reportaje de la boda, donde seguro salieron preciosos. Elegí un modelo en nude oscuro, con cordón anudado al tobillo y acabado en punta. De ante. Preciosos. Marca Ezzio. Tras el trote de la boda continúan en perfecto estado y listos para usarlos de nuevo!!! Gracias por todo Alba.

Respuesta de Calzados Alba Pérez:

Muchas gracias por tu opinión tan positiva Olga!! Nos encantó poder ayudarte y conseguir el zapato que venías buscando tanto tiempo... Gracias a ti también por endulzarnos el día con tu presencia como nosotros lo hicimos con las gominolas y caramelos jeje.. Estamos deseando ver vuestras fotos y ver lo guapos y felices que ibais. Infinitas gracias siempre Olga!! Besos..