Opiniones de BB tocados y complementos

BB tocados y complementos

BB tocados y complementos

Málaga

• Celeste
    Celeste V. Enviado el 20/06/2024

Maravillosa

Me diseñó el tocado de mis sueños, tuvo en cuenta como era mi vestido para darle un toque más bonito, me hizo el ramo de flores preservadas más bonito que he visto, les diseñó el boutonnière a mi padre y al novio, e incluso les hizo unos a mis seres más queridos. Escuchó todas mis ideas y tuvo en cuenta cada una de ellas, una gran profesional y mejor persona.
    Cristina R. Enviado el 26/09/2023

Enamorada de mi tiara

Encantada con mi tiara. Bárbara es una gran profesional y me realizó la tiara de mis sueños para mi boda, tal y como yo la quería y súper rápido. Mil gracias.
  • Esperanza
    Esperanza Enviado el 22/09/2023

Tocados personalizados 100%

¡Barbara es la mejor! Enseñándole un par de fotos de la idea que tenia consiguió plasmar a la primera lo que yo quería. Además súper atenta y me ayudo con otras cosas de la boda que por curiosidad le pregunté. Sin duda repetiré pronto.
    Muchas gracias Barbara

Marta R. Enviado el 21/11/2022

100% recomendado

Si lo que buscas es una pieza personalizada, este es tu lugar.

Bárbara es capaz de crear un tocado a medida y adecuado a lo que buscas, se interesa por tus gustos y en conocer el resto de tus complementos para que sea lo más a juego posible.

Buena experiencia.
  • Coral
    Coral Enviado el 28/09/2022

Simplemente preciosa.

No podía ser más bonita, fue ideal.
    Bárbara es encantadora, supo desde el primer momento lo que quería, le dio ese toque especial y único con un toque de color acorde al tono que elegí para la temática de mi boda. Se me puso la piel de gallina cuando fui a recogerla, me quedé sin palabras de lo bonita que es!
    Muchas gracias por todo, Bárbara.
    Macarena Enviado el 03/07/2022
    ¡Bárbara es perfecta! Coge la idea de una, rápido, ¡y lo hace todo tan precioso! Enamorada de mi tiara, el trato es de cariño y cercanía. La recomendaré siempre, ¡y repetiré seguro!
  • Vanessa
    Vanessa C. Enviado el 04/04/2022

Trabajos con corazón

Cuando algo se realiza poniendo todo el corazón y el cariño, salen trabajos tan maravillosos como los de Bárbara. Por eso siempre digo que buscar las cosas hechas a mano es la mejor opción.
    Elvira D. Enviado el 12/01/2022

En las mejores manos

Conocí BB Tocados y Complementos a través de redes sociales y la busqué en portal de bodas tras quedar prendada de la versatilidad y elegancia de los tocados que ofrece. No tenía muy claro lo que quería hasta que no tuviera decidido el vestido, ni qué tipo de complemento me podía favorecer; y de hecho, tenía pensado visitar diferentes talleres, pero tras concertar la cita con Bárbara, todo quedó prácticamente decidido. Fui con la referencia de una de sus tiaras y me probé varias de las que tenía hechas, pero en su taller tenía expuesto un modelo que me dejó completamente enamorada. Me ofreció la posibilidad de hacérmelo adaptado a mis gustos, integrando una pieza familiar antigua, un broche de plata, que yo quería lucir en mi look nupcial (sin tener claro cómo ni dónde). Bárbara es una persona encantadora, detallista y cercana que se adapta a todo tipo de estilos y presupuestos, pero es que además, es una artista y una gran profesional. Muchas de sus piezas, más allá de ser auténticas joyas finísimas, son moldeables y se pueden colocar de formas diferentes, pueden llevar los colores y/o materiales a tu gusto. Tiene imaginación y talento para crear cualquier tocado, para novia o invitada. De hecho, además del mío, a mi madre le hizo el suyo con muy poca antelación.
    Bárbara me dio incluso la facilidad de prestarme el tocado para la prueba de peluquería, pero yo estaba tan convencida de que aquel iba a ser el mío, que no me lo tuvo que prestar porque ya lo había comprado antes de saber cómo sería el peinado. Tras la prueba con la peluquera, hubo que hacerle pequeñas modificaciones técnicas para que se adaptara mejor, y que Bárbara realizó magistralmente en muy poco tiempo. En definitiva, no tengo más que palabras de agradecimiento para BB Tocados y complementos, por la buena comunicación, la flexibilidad, el cariño y la profesionalidad mostrados durante todo este tiempo (pandemia incluida). Y la recomiendo al 100% si quieres lucir una pieza única y exclusiva del día de tu boda o para cualquier evento que surja. Por mi parte, no dudaré en volver a recurrir a ella cuando me toque ir de invitada. ¡Muchas gracias por todo, Bárbara!
  • Almudena
    Almudena Enviado el 02/10/2021

Lo recomiendo 100%

Me ha encantado mi tocado, mucho mejor de lo que esperaba, buen trato y sabiendo lo que quería en todo momento, calidad y precio excelente, de verdad que es maravillosa, gracias y mil gracias, loca porque llegue mi día para lucirlo.
    Cristina P. Enviado el 28/09/2021

Perfección y personalización

Encantada con mi tocado de novia. Bárbara es encantadora, no para hasta que estás 100% satisfecha. Te guía en todo momento y sabe lo que te va a gustar antes que tú misma.
    Deseando volver a realizar un tocado con ella para futuros eventos.