Opiniones de Amanecer de boda

Amanecer de boda

Madrid

María M. Enviado el 05/12/2023

Muy eficiente

Realice el pedido de zapatos muy justo de tiempo. Y se aseguraron que llegara a tiempo. Muy buena atención. Los zapatos preciosos y de muy buena calidad. Cómodos al ser muy blanditos por dentro.
    Pilar H. Enviado el 10/07/2023

Atención muy deficiente

Les encargué unas alpargatas que tenían en la web, les escribí para pedirles el servicio prioritario para que llegaran antes, pagándoles la diferencia. Al día siguiente me llaman y me dicen que la cuña no estaba en condiciones y que me hacían la alpargata con otra cuña diferente, no les pongo ningún problema aunque me gustaba más la que yo había encargado y me llegan unos días después pero una de ellas llega sucia. Les escribo para decírselo, sin obtener ninguna respuesta y a los dos días les vuelvo a escribir quejándome de la falta de respuesta a lo que me responden que me pueden hacer un abono de 15 euros, que quite yo la mancha o que las devuelva. Decido no devolverlas porque tampoco tengo mucho tiempo para buscar otras y les pido que me hagan el abono (correspondería a la cantidad que pagué por servicio prioritario, nada más). Pues bien, esta es la hora que ni responden ni me han hecho el abono.
    Resumen: no tengo el zapato que quiero, el que tengo está sucio y ni siquiera se dignan a contestar.
    Por supuesto, no los recomiendo a nadie.
    Diana M. Enviado el 17/11/2022

Trato muy deficiente

Compré unos zapatos y estuve esperándolos más de 3 semanas. No llegaban y en la página no da ninguna información de seguimiento del paquete. Pagas y estás perdida, esperando que llegue. La dueña contesta por WhatsApp, pero tampoco ayuda a localizar el paquete no se preocupa. En mi caso puso mal la dirección de entrega y el número de teléfono de contacto, con lo que el repartidor no me encontraba. Contacté con ella y no me hizo ni caso, así que tuve que ir personalmente a la empresa de transporte, llamar a la central y literalmente perseguir el paquete hasta que apareció. Se lo dije a la dueña una vez que llegaron los zapatos y ni media disculpa. Me parece un servicio muy malo para estar vendiendo un producto de precio alto

Estimada Diana,
    Esta respuesta es solo para dejar clara alguna información ya que observamos que esta transmitiendo algunos datos erroneos:
    1. Fecha de su pedido: 21 de Octubre.
    Fecha de intento de la primera entrega segun la agencia: 3 de Noviembre . Fecha de entrega realizada: 7 Noviembre
    Plazo total 17 dias.
    Información sobre los plazos de entrega disponible en la página para que los clientes la lean:
    "...plazo aprox. de entre 7-15 días, pudiendo ser este plazo sensiblemente mayor o menor en función de la carga de trabajo..."
    2.- La persona de atención al cliente contesta por Watsapp sí, asi es. o por e-mail. Y segun el historial de la conversaciones que matuvieron vemos que todos sus mensajes fueron respondidos, la mayoría de ellos en minutos. Incluída la respuesta a su mensaje, preguntado por el seguimiento de su paquete el 2 de Noviembre a las 17:10min, que fue respondida el 2 de Noviembre a las 17:16min, informando de todos los detalle para que pudiera ver donde estaba su pedido. Sí. Se le dió la información que pidió para el seguimiento de su pedido en 6 minutos.
    Conforme hemos podido ver en la etiqueta de su pedido la dirección estaba totalmente correcta. Aunque en la etiqueta impresa en el paquete no se ve la letra de la puerta, porque ellos tienen configurado un numero máximo de caracteres en la etiqueta impresa, ellos sí podian verla perfectamente en su sistema, igual que la vemos nosotros. El software transmite las direcciones de los clientes, exactamente igual a como estan informadas en los pedidos.
    El 3 de Noviembre abrimos una reclamación para tratar de averiguar porque no hacian la entrega, ya que vimos que no habia ningun error en la información transmitida, pero no tuvimos respuesta hasta el dia 7 cuando nos contestaron que el paquete se había entregado.
    Los intentos de contactar via telefonica con ellos, inutiles. En las pocas ocasiones que ha habido una incidencia en las entregas con esta agencia, ellos contactan para pedirnos las informaciones que les faltan y llevar asi a cabo el servicio por el que se les paga, pero en esta ocasión no ocurrió nada de eso, simplemente no les faltaba ninguna información, no fueron a entregar en esos 4 dias por las causas que solo ellos saben. Suponemos que sí recibieron y leyeron nuestra reclamación sobre esa entrega porque respondieron, cuando les pareció oportuno.
    3.- El dia que usted nos notificó que los zapatos se habian entregado, sí hubo una respuesta por parte de atención al cliente, explicandole con bastante detalle lo que sabiamos, para que pudiese entender que a veces se dan situaciones de estas con las agencias de transporte, que son un poco deseperantes, porque con ellos sí que es dificil contactar, incluso para los que les pagamos y que ellos resuelven cuando les viene bien, mientras su cliente carga con las culpas de su mal servicio.
    Muchas personas entienden que esto pasa a veces, otras no, necesitan un culpable!
    En resumen:
    .- La entrega se tenia que haber hecho en 13 dias, por tanto dentro del plazo informado en la web de la tienda ( la agencia entregó en 17, con el paquete en destino, por motivos que solo ellos conocen, y sobre los que nosotros no podiamos hacer nada, aun asi dentro del plazo informado)
    .- Todos sus mensajes y preguntas fueron contestados por vía Whatsapp, la mayoría de ellas en minutos,incluyendo la información completa sobre el seguimiento de su paquete.
    .-Sí. hubo un mensaje de respuesta explicandole lo que habia pasado, pero talvez no era ese el mensage que deseaba recibir...
    Nosotros también estamos esperando el mensaje de disculpas de la agencia por el mal servicio prestado con este cliente y las consecuencias de tal mal servicio, aunque todo parece indicar que tardará tiempo en llegar.
    Saludos y gracias.

• Lydia
    Lydia F. Enviado el 04/07/2022

Atención al cliente nula

Los zapatos son una preciosidad, pero el tallaje que especifica en la web no corresponde con la realidad. Escribí por WhatsApp para asegurarme la talla, me indicaron que cogiese mi talla habitual, como uso un 38-9, y según las medidas de la web, tenía que coger un 40. Me decanté por el 39, pagué 15 € extras por el envío urgente; por desgracia, los zapatos me están grandes. Les he escrito por WhatsApp, email y he llamado y no obtengo respuesta. Con un servicio así no puedo recomendarlo a nadie. Espero que si ven mi comentario por aquí se pongan en conmigo, ya que no he encontrado otra forma de hacerles llegar mi queja aparte de las indicadas. Una pena porque los zapatos son bonitos y cómodos, un artículo de calidad con un servicio pésimo.
    Nieves ?. Enviado el 24/05/2022

Fantástico

Las zapatillas de novia más bonitas y cómodas que he visto nunca. Hechas a mano. ¡100% recomendable!
    Andrea P. Enviado el 27/04/2022

Trabajo impecable

Me encantaron los zapatos cuando los vi y enseguida estaban en el plazo de entrega. Muy contenta.
    Maria S. Enviado el 16/04/2022

¡Encantada!

Después de buscar en un montón de sitios por suerte encontré Amanecer de boda y encargué aquí mi chaqueta de novia. ¡Era preciosa, calentita y quedaba increíble con el vestido! ¡Muchas gracias! Lo recomiendo 100%.
    Renata Enviado el 08/04/2022

Fantástica atención y servicio

Fantástica atención y servicio por parte de Leonor. Para mí no era fácil comprar este tipo de artículos online; sin embargo, cuando detrás encuentras profesionalidad y ganas de agradar al cliente, todo resulta sencillo. Gracias, gracias, gracias.
  • Verónica
    Verónica M. Enviado el 04/02/2022

Mala experiencia

Compré un cancán que finalmente no se ajusta a lo que necesitaba y les he escrito dos veces por mail y otra por la página para iniciar la devolución sin obtener respuesta. Los productos están bien en relación calidad/precio pero más vale que no te equivoques al comprarlos, si no perderás tu dinero.

Hola, Verónica.
    Hemos recibido tu email y te hemos contestado, pero el email ha venido devuelto. Escríbenos o envíanos un email válido, o contáctanos por las demás vías a tu disposición, y que no has usado, y tramitaremos tu devolución sin problema alguno. Como comprenderás, no tenemos ningún interés en no tramitar tu devolución. Tramitamos devoluciones y cambios normalmente, y no tenemos por costumbre hacer lo que dices, basándote solo en tu experiencia. En nuestra tienda nadie pierde su dinero, o tiene una cosa o la otra.
    Saludos.
    Laura P. Enviado el 24/10/2021

¡Casi perfecto!

Aparentemente en su web todos los artículos están en stock, por lo que no comprendo que tarden 3 semanas en enviarlo. De todas maneras si te pones en contacto con ellos y les solicitas una fecha de entrega razonable cumplen con su palabra. El producto es de calidad, aunque de tener más información hubiera pedido un cancán más largo, ya que su largo estándar me quedó corto y tuve que pedir a la modista que añadiera una pieza extra a última hora a pesar de que no soy muy alta... 1,63m + 8cm de tacón. ¡Muchas gracias por vuestro servicio! ¡Aunque expongo algunas pegas el resultado final de puntuación es muy bueno!

Respuesta de Amanecer de boda:

Hola, Laura. Gracias por tu comentario. La mayoría de nuestros productos son preparados o confeccionados bajo pedido, como en tu caso, entonces sí están en stock porque tenemos el material para hacerlos, pero tardamos un poco porque tenemos que hacer los artículos en taller. Dependiendo de la carga de trabajo podemos tardar más o menos. Saludos cordiales,