Opiniones de Amadamadrina Tocados

Amadamadrina Tocados Ver más información

• Fabiola
    Fabiola C. Enviado el 07/06/2022

Excepcional

¡No podría haber elegido mejor! Gracias a Belén por hacer factibles mis ideas, por adaptarse a tiempos e imprevistos y por trabajar con tanto amor. No hay nada como ir a su taller para poder entender el trabajo que conlleva todo lo que hace con esas manitas. ¡Gracias!
    María J. Enviado el 08/02/2022
    Amadamadrina se encargó de hacerme mi tocado de novia, tenía claro que si me casaba se lo encargaría a ella, pero, después de ver mi tocado, volvería a confiar en ella sin dudarlo. Profesional, amable, maravilloso trabajo, buen gusto, y acertó totalmente con lo que yo quería. Recomiendo a todas las novias que confiéis en Amadamadrina, quedaréis encantadas como yo.
    Laura M. Enviado el 03/11/2021

Toda una artista

No hay palabras para definir lo que está artista hace con sus manos. Todo el mundo flipó con mi tocado. Si como artista es buena, flipa como persona: muy atenta, supercariñosa, positiva (tuve que cambiar la fecha de la boda por tema Covid y ella se encargó de que no cayera mi ánimo). Da encanto estar con ella. Todo un acierto, no dudaré en contactar con ella para próximos eventos. ¡Mil gracias!

• Alicia
    Alicia Enviado el 13/06/2021

Enamorada de mi joya

Desde el primer día que contacté con Belén, me pareció superamable y cercana, le di mis ideas, y ella me entendió a la perfección, plasmó en mi tiara justo lo que yo quería; el día que me la entregó, la recogí con mucha ilusión, ella lo hizo con muchísimo cariño y también emocionada, para mí era algo muy importante, porque me lo regalaron mis amigas y elegir a Amadamadrina fue un acierto al 100%. Gracias, Belén, por tu profesionalidad, buen trato, amabilidad y, sobre todo, cercanía. Nos queda pendiente un gran abrazo.

Respuesta de Amadamadrina Tocados:

Gracias a ti, Alicia, ha sido todo un placer poder hacer tu tiara. Gracias por tan bonitas palabras y por elegirme en tu gran día. Sin duda, eres una novia de diez. Espero abrazarte muy pronto.
    Sara O. Enviado el 27/11/2019

¡Maravilla pura!

Como bien he escrito en el titulo de mi opinión, maravilla pura, y creo que poco más puedo añadir a esto. ¿Por qué maravilla pura? Pues porque como profesional y como persona lo es, así que animo a todas las novias a que en este proceso tan bonito cuenten con ella porque de verdad que se alegrarán de hacerlo.

Respuesta de Amadamadrina Tocados:

Gracias por elegir mi trabajo para acompañarte en tu gran día y por tan preciosas palabras. ¡Qué bonita eres, Sarita! Y qué novia más bella, radiante y feliz, ¡eres luz! Un beso enorme.
  • Carmen
    Carmen M. Enviado el 21/11/2019

100 por 100 recomendable. ¡Es genial!

A una amiga mía le hizo el tocado Amadamadrina y cuando fui a su boda tanto me gustó y tan guapa vi a mi amiga que pensé: el día que me casé, me lo tiene que hacer la misma chica. ¡Pues bien! El día llegó y tengo que decir que aún sin pensar qué me pondría de tocado, mi amiga me dijo que me quería hacer un regalo muy especial. Sí, yo quería y tanto que me había gustado su tocado. Ella me recomendaba a Belen, que fuera y que me regalaba ella el tocado. Fui, conocí a Belén y es una persona que te atrapa. Muy simpática, muy atenta. Te capta la idea muy rápido, le dije lo que quería y me dio ideas. Me hizo pruebas y le pedí un tipo de flor en concreto que me gustaba y que mi madre también había llevado. ¡Y las hizo! El tocado quedó genial. Me encantó. Cuando me lo entregó estaba mi amiga presente también, ¡fue una sorpresa buenísima! 100 por 100 recomendable, no hay nada que se le resista, Belen es fabulosa y todo el mundo quedó prendado con el conjunto final.

Respuesta de Amadamadrina Tocados:

¡Muchísimas gracias por tan preciosas palabras, carmen! Sin duda ha sido todo un placer crear una pieza tan especial y con tanta emoción. Compincharme con marga y volver a verla ha sido genial. ¡Gracias a las dos por ser tan bonitas!
  • Marisa
    Paco y Marisa Enviado el 12/02/2019

Una joya inigualable

Desde el primer momento que conocí a Belen, supe que no me iba a equivocar en que fuese ella la elegida para mi tocado. Una pieza de arte moldeada con mucho amor. Asesoramiento y trato personalizado para que ese día luzcas como una verdadera princesa

Respuesta de Amadamadrina Tocados:

¡Gracias corazón! ¡Mi novia cañón! Fue un auténtico placer conocerte y hacer tu corona de flores. ¡Un beso enorme!
    Deborah C. Enviado el 28/01/2019

Me sentí una verdadera princesa

Si me casase mil veces, mil elegiría a Amadamadrina, dibujó y creó mi propia corona, tal como la quería. No podía ser más espectacular. La recomiendo 100%, no solo para bodas, sino para todo tipo de eventos, porque te asesora a la perfección con un trato inmejorable.

Respuesta de Amadamadrina Tocados:

¡Se me pasó contestarte, Deborah! ¡Gracias por tus bellas palabras y enhorabuena por tu embarazo! Qué pedazo de novia. ¡Toda una princesa! Sin duda te recordaré siempre. ¡Un beso enorme!
    Esther M. Enviado el 28/01/2019

Mi tocado quedó espectacular, se nota la calidad de los materiales y la forma de trabajarlos. Trato exquisito, repetiría sin duda.

Respuesta de Amadamadrina Tocados:

Gracias por tus palabras Esther. Sin duda, fue un auténtico placer realizar tu pieza. ¡Un beso grande princesa!
    Laura Enviado el 28/01/2019
    Trato y profesionalidad excelentes. Amadamadrina supo interpretar mis deseos y gustos para crear exactamente la pieza que buscaba. Estoy muy agradecida con su trabajo.

Respuesta de Amadamadrina Tocados:

Gracias por tus palabras querida Laura, Es todo un placer haberte acompañado de alguna manera en tu día más especial. ¡Un beso enorme!