Opiniones de Alfombra Roja

Ordes (Ordes), A Coruña

• Yaiza
    Yaiza Enviado el 11/03/2024

Maravillosa experiencia

Este fin de semana estuve con Chus comprando mis alpargatas de novia. La experiencia fue maravillosa.
    Fui a su tienda porque tiene la marca de alpargatas que quería, desde el principio el trato fue excepcional y maravilloso. Al final tanto mi abuela como yo compramos ahí lo que seguro que serán los zapatos para un día increíble. Gracias a Chus porque se nota que le gusta lo que hace y pone ilusión para que todo salga perfecto y vayas lo más cómoda posible . Volveré! 🥰

Respuesta de Alfombra Roja:

¡Muchísimas gracias, Yaiza! Fue un placer conoceros y atenderos a ti y a tu abuela; pasamos un rato muy agradable y quedó claro que todas compartimos el valor de lo Made in Spain, para mí algo imprescindible desde que abrimos allá por el 2015...
    Me alegro un montón de que encontrases la marca que buscabas en tu propio pueblo, ¡si es que en Ordes tenemos lo mejor del sector novia/fiesta!
    Las dos vais a estar guapísimas y comodísimas disfrutando de un día que va a ser maravilloso, porque vuestra forma de ser también lo es.
    ¡Enhorabuena a toda la familia y muchas gracias por contar con Alfombra Roja Zapatos!
    Un saludo muy cordial,
    Chus
    Jesica D. Enviado el 14/11/2023

Fantástico

Muy buen trato y asesoramiento de parte de chus y la calidad del producto es excelente
    Belén G. Enviado el 27/10/2023

Zapatos buenos y bonitos

Compré mis zapatos de novia azules. Buscaba algo distinto pero sin irme a extravangante o muy historiado. Me enseñaron unos zapatos tipo sandalia de tacón ancho y plataforma. Son zapatos caros pero es verdad q no habia visto nada parecido y estuve con ellos las 8h sin apenas sentarme! El consejo y el trato geniales.

Respuesta de Alfombra Roja:

¡Muchísimas gracias por compartir tu opinión, Belén!
    ¡Me alegra un montón que estés tan satisfecha! ¡Tu búsqueda de zapato de novia costó pera al final lo conseguiste! La verdad es que el modelo que llevaste es sinónimo de calidad y de comodidad, siempre lo recomendamos con los ojos cerrados.
    Para mí, un placer haberte atendido y conocido. ¡Que seas muy feliz!

Lorena M. Enviado el 11/04/2022

Elegancia sin dudarlo

Una gran variedad de producto, y un trato encantador. Actualmente, es muy difícil encontrar una tienda con tanta calidad y diferentes modelos de zapatos de fiesta.

Respuesta de Alfombra Roja:

¡Muchas gracias por tu opinión tan positiva, Lorena! Cada granito de arena que ponéis cada una de vosotras es infinitamente importante para Alfombra Roja Zapatos y para mí. ¡Mil gracias! Perdón por el inciso, pero ¿eres la Lorena de los zapatos azul celeste? Ojalá que sí porque necesito hablar contigo lo antes posible. Si te reconoces, por favor, ponte en contacto con la zapatería cuando puedas. Un saludo muy cordial, Chus.
  • Julia
    Julia Enviado el 27/01/2022

Atención de 10

Tenían lo que buscaba, y tanto la atención como el trato fueron de 10, ¡y los precios increíbles! Valió la pena desplazarme hasta Órdenes, en la primera visita ya salí de allí con mis zapatos de novia.
    Pilar T. Enviado el 04/01/2022

Relación calidad-precio

Trato excelente y muy buenas marcas y a buen precio. Además, capta muy bien lo que uno busca y ofrece buenas recomendaciones.

Respuesta de Alfombra Roja:

¡Hola, Pilar! ¡Muchísimas gracias por tu opinión! La verdad es que nos hace muchísima ilusión leeros con críticas tan positivas, ya que nuestra intención es que os sintáis genial en este momento zapatos, tan importante y especial. Lo cierto es que, venir de Reyes y encontrarse estas valoraciones... ¡Es el mejor regalo, sin duda! Te lo agradezco infinito. Espero que hayas tenido un día de boda muy bonito, ¡y que los zapatos te permitiesen disfrutar al máximo!

Te mando un saludo muy cordial y mi enhorabuena,
    Chus,
    Alfombra Roja Zapatos.
  • Anita
    Ana R. Enviado el 15/12/2021

Maravilloso

¡Después de no encontrar zapatos para la boda, me hablan de esta zapatería, y allí me voy! Encantada con el trato y con las maravillas que allí tienen, tanto de novia como de fiesta.

Respuesta de Alfombra Roja:

¡Hola, Ana! ¡Millones de gracias por tu opinión, no te imaginas lo que significa para nosotros! Disfrutamos un montón con nuestro trabajo y nos encantan los momentos que pasamos con vosotras, ¡al final siempre acabamos de conversación y de risas! Contigo fue todo facilísimo, y es que aquellos salones... ¡Estaban hechos para tu pie! Y sí, creo recordar que te recomendaran la zapatería en Los deseos de Eva (Gema es siempre muy atenta con nosotros). Le agradecemos también a ella, por supuesto. Espero que disfrutaras un montón de tu gran día y que los zapatos te permitieran bailar y bailar.

Te mando un saludo muy cordial y mi enhorabuena,
    Chus,
    Alfombra Roja Zapatos
  • Sabrina
    Sabrina G. Enviado el 13/10/2021

Zapatos a la primera

Ya conocía a Chus, así que fui a tiro fijo a por mis zapatos. Iba sin nada en concreto, pero sabiendo que en su tienda encontraría los zapatos de mis sueños, y no me equivoqué. Con Chus el trato es inmejorable, te sientes como en casa, y la tarde de compra de zapatos resultó ser una de las más divertidas y emotivas de las de la organización del evento. Llevé unos zapatos totalmente diferentes, preciosos, foco de todas las miradas, y lo más importante, ¡comodísimos! Ir a Alfombra Roja siempre es una apuesta segura.

Respuesta de Alfombra Roja:

¡Millones de gracias, Sabrina! La verdad es que a los que nos gusta a lo que nos dedicamos, estas opiniones y valoraciones nos hacen simplemente felices. Vuestra buena experiencia en la zapatería y lo bien que nos lo pasamos y nos reímos, sinceramente, no tiene precio. ¡Me encanta cuando venís en grupo! Si al final es de lo que se trata, y más en una boda, disfrutar del momento, compartir el momento compra con las mejores amigas o familiares, las carcajadas, los nervios también, la emoción. La recordaré siempre como una tarde muy especial y creo que las invitadas a tu boda, por lo que me cuentan, también recordarán tus zapatos. ¡La verdad es que no podías ir más ideal! Te mando un beso enorme y te deseo todo lo mejor siempre. ¡Que seáis muy felices! Chus.
  • Lorena
    Lorena C. Enviado el 08/08/2021

¡Trato estupendo!

¡Muchas gracias por tu amabilidad! Aunque tuve que cambiarme los zapatos 2 semanas antes de la boda, estos últimos estaban bien, ¡supercómodos! No tuve que cambiarlos para nada, ¡son muy cómodos! ¡Gracias!
    -------------------------------------------------
    Moitas gracias pola tua amabilidad! A pesar de que tuven que cambiar os zapatos a 2 semanas da boda, estos últimos tiñas razon, súper cómodos! Non tuven que cambialos para nada, son comodisimos! Graciñas!

Respuesta de Alfombra Roja:

¡Muchísimas gracias por escribir, Lorena! Me encanta saber que todo ha ido de maravilla y que después de todo has podido celebrar tu fiesta. Un gusto conoceros a ti y a tu familia, sois encantadores. ¡Te deseo todo lo mejor en esta nueva etapa! Un saludo muy cordial. Chus, ARZ.
  • Carmen
    Carmen A. Enviado el 03/07/2021

Calidad precio

Lo recomiendo al 100%, en la Alfombra Roja encontré los zapatos de mis sueños, buscaba unos zapatos azules y con plumas naturales en azul, y allí los encontré. Estaban escondidos en el almacén el último par que les quedaba y era mi número. Me caía muerta, y cuando me dijeron el precio no me lo creía, si quieres conseguir zapatos de boda bonitos y diferentes, este es tu sitio.

Respuesta de Alfombra Roja:

¡Mil gracias, Carmen! ¡Qué ilusión leer tu comentario! Recordamos perfectamente ese momento, fue una casualidad maravillosa lo de esas sandalias y ambas quedamos supercontentas, efectivamente. Nos alegramos un montón de saber de ti; esperamos que hayas tenido un día de boda ideal y que el calzado haya estado a la altura (por centímetros no sería). Te enviamos un beso enorme y nuestra enhorabuena. Chus.