Opiniones de Volks-Haus

Mairena Del Aljarafe, Sevilla

• Carmen
    Carmen S. Enviado el 26/08/2024

Excelente servicio

Un excelente servicio y trato extraordinario 100%recomendable,Muchas gracias sois encantadores

Respuesta de Volks-Haus:

Muchísimas gracias Carmen. Con personas como vosotros, nuestro trabajo es más fácil. Felicidades y enhorabuena por vuestra preciosa boda 🥰
    María Enviado el 08/07/2024

Encantada!

Enamorada de la T1 que elegí para llegar a la boda! Excelente el trato por parte de M.Carmen todo el tiempo, un encanto.

Respuesta de Volks-Haus:

Muchísimas Gracias María. Para nosotros fue todo un placer haber compartido ese bonito día con vosotros. Felicidades y enhorabuena por la boda. 🥰😘
  • Federico
    Federico P. Enviado el 15/05/2024

Una forma muy original de llegar a la boda

Hicimos una boda tipo “Ibicenca” y queríamos hacer una llegada original.
    Dicho y hecho. Quedaron todos boquiabiertos.
    Mari Carmen muy amable y su marido Gerardo un crack. Nos explicó el tiempo que tenían las T1 y T2 que tenían y el resto de vehículos Volkswagen que poseen. Todos originales y perfectamente cuidados.
    Si queréis hacer una entrada súper especial, contactar con ellos. No os arrepentiréis.

Respuesta de Volks-Haus:

Muchísimas gracias Fede. Para nosotros ha sido todo un placer haber compartido ese maravilloso y emotivo día con vosotros y vuestras familias. Felicidades y Enhorabuena por vuestra original boda. Ya sabes dónde encontrarnos para lo que necesitéis. Gracias 🤗😘

María Enviado el 13/05/2024

Desde el pasado llegué a mi futuro

Desde el principio genial, MªCarmen nos lo puso muy fácil todo, nosotros elegimos la T1, una joya sobre ruedas, Juan el chofer magnífico, nos tenía agüita fresquita para calmar los nervios, el novio llegaba tarde y me dio una vueltecita de más para no esperar parados, fuimos cantando todo el camino, al llegar a la hacienda, los invitados quedaron encantados haciéndose fotos con la magnífica reliquia super bien conservada, espero no volver a casarme, de ser así repetiría sin lugar a dudas, gracias familia por el servicio, sois geniales. Subiré fotos estos días, aún me las están enviando.

Respuesta de Volks-Haus:

Muchísimas gracias Maria. Para nosotros ha sido todo un placer haber participado contigo y tú familia en ese maravilloso día. Aquí estamos para lo que necesites. Felicidades y enhorabuena buena por la maravillosa boda 🤗😘
  • Esther
    Esther Enviado el 13/05/2024

Un día increíble

Tanto Mari Carmen como Gerardo son maravillosos y muy cercanos, fue todo un acierto contratar la furgoneta, los invitados quedaron encantados!!. El servicio y la puntualidad fueron excelentes, sin duda alguna los volvería a contratar!!

Respuesta de Volks-Haus:

Muchísimas gracias Esther, para nosotros ha sido todo un placer haber compartido ese maravilloso día con vosotros y vuestras familias. Enhorabuena y Felicidades por la boda 🤗
  • Miriam
    Miriam L. Enviado el 06/04/2024

Sueño realizado

Un sueño cumplido, siempre he querido tener un furgo y vi la ocasión perfecta para que fuera el coche de mi boda.
    La furgo espectacular y bonita. Tanto el novio como yo hicimos el viaje en ella. Luego la dejamos como photocall en el aperitivo. Una pena que hiciera tanto viento, que los invitados no pudieron aprovecharla, eso sí nosotros nos hicimos fotos espectaculares.
    M.Carmen es encantadora, atenta, te resuelve todaas dudas y lo pone todo tan fácil, con ilusión y ganas que es muy difícil decir que no.
    Volvería a repetir el alquilar una furgo. ☺️

Respuesta de Volks-Haus:

Gracias Miriam por tus palabras. Fue todo un placer haber compartido con vosotros y vuestras familias ese día tan bonito. Sois encantadores y con personas así, nuestro trabajo es más fácil.
    Enhorabuena y Felicidades por vuestra boda. Os deseamos todo lo mejor🤗😘
    Sandra P. Enviado el 27/03/2024

Muy puntuales

Maravillosas personas, simpáticos y muy puntuales. Sin duda los volveré a contratar.

Respuesta de Volks-Haus:

Muchísimas gracias Sandra! Para nosotros ha sido todo un placer haber compartido ese día contigo y con tu maravillosa familia. Aquí estamos para las próximas bodas 🤗
  • Mara
    Mara T. Enviado el 15/02/2024

Furgoneta volkswagen

El coche ideal para mi en un día muy importante, ha sido fantástico! La atención, el estado del vehículo, todo genial.

Respuesta de Volks-Haus:

Muchísimas gracias Mara! Nos alegra haber compartido contigo y tú familia ese bonito día. Felicidades!!! 🤗😘
  • Stephanie
    Stephanie G. Enviado el 13/01/2024

¡Ideal! Un espectáculo llegar así a mi boda, lo repetiría al 100% !

Me recogieron en mi casa (muy puntuales) y esperaron a que fuera la hora de la entrada a la iglesia (íbamos con tiempo de antelación y aprovechamos para hacer fotos )
    Le ha encantado a todo el mundo, ha sido uno de mis mejores recuerdos del día de mi boda llegar con esta clásica furgoneta !!!

Respuesta de Volks-Haus:

Muchísimas gracias Stephanie. Todo un verdadero placer haber compartido contigo y tú familia ese maravilloso día. Felicidades y enhorabuena por la boda 🥰
  • Auxi
    Auxi D. Enviado el 15/11/2023

Maravilloso coche y una preciosa experiencia!

Una decisión completamente acertada! Desde el principio Mari Carmen y Garardo han sido excelentes en el trato y la profesionalidad. Elegimos una furgoneta volkswagen chulisima, y la experiencia ha sido magnífica! Quedó muy original y además pudimos disfrutarla tras la ceremonia para hacernos fotos!
    Lo recomiendo al 200%! Y nos dieron todas las facilidades del mundo! Muy contentos!
    Muchas gracias por todo! Ha sido genial!

Respuesta de Volks-Haus:

Auxi muchísimas gracias!!! Con personas como tú, nuestro trabajo es más fácil y recompensable. Enhorabuena por vuestra preciosa boda. Aquí estaremos siempre para lo que necesites. Felicidades 🤗😘