Opiniones de Vintage Granada

Vintage Granada

Granada

Linda D. Enviado el 05/07/2024

Super satisfechos

Desde el momento 1 que contacte con ellos, fueron super amables y educados. Los coches estupendos y transmiten cercanía en esos días de tanto stress. Los recomiendo encantada. Gracias

Respuesta de Vintage Granada:

Muchas gracias por contar vuestra experiencia con la flota de Vintage Granada. Sobre todo disfrutasen del paseo y por la parte que nos toca a la empresa. Un abrazo y feliz etapa pareja.
  • Natalia
    Natalia G. Enviado el 26/06/2024

Una experiencia de cine

Para nuestra boda temática de cine, decidimos contar con Vintage Granada y su coche Citröen 11B ligero. La experiencia fue maravillosa de principio a fin: el trato y la comunicación con la empresa inmejorable, el conductor super puntual, atento y muy agradable y divertido. Se quedó con nosotros toda la ceremonia por si al terminar queríamos fotos en el coche. Y el vehículo como esperábamos, espectacular.

Un acierto total y una relación inmejorable. ¡Gracias por todo!

Respuesta de Vintage Granada:

Muchas gracias pareja a vosotros por depositar desde el primer momento a pesar de tratar todo por teléfono como vía email. Sois varias parejas los que habéis conocido el clásico el mismo día de vuestro enlace siendo una autentica sorpresa; agradeceros la confianza en Vintage Granada, y hacerlo espectacular un día tan especial y mágico. Gracias por las palabras que nos deleitan y que disfrutasen el coche. Un abrazo enorme y feliz etapa chicos

• Loli
    Loli D. Enviado el 25/06/2024

Boda Rafa y Loli

En primer lugar el Coche que elegimos para el día de nuestra boda era espectacular. Mas bonito no podía ser.
    Vanessa encantadora y super atenta. Siempre atenta. Gregorio, el chofer que nos llevo a nosotros mas de lo mismo.
    Volveríamos a repetir

Respuesta de Vintage Granada:

Gracias bonitos por hacer mas mágico vuestro día y depositar vuestra confianza en nosotros, Vintage Granada. Así como las palabras tan bonitas que nos dedican con vuestra experiencia. Enhorabuena de nuevo, y feliz etapa chicos. Un abrazo enorme.
  • Irene
    Irene Q. Enviado el 25/06/2024

Maravilloso

Desde el minuto uno que contactamos con Vanessa fué un encanto
    El coche que escogimos fue un clásico (Mercedes benz 220)
    Os recomiendo 100% sin duda alguna!!!

Respuesta de Vintage Granada:

Gracias chicos por las palabras que nos dedican, y el agradecimiento en contar vuestra experiencia con nuestra empresa Vintage Granada. Feliz etapa chicos. Un abrazo
    Francisco J. Enviado el 18/06/2024

Excelente servicio y atención

Excepcional atención desde el principio, enseñando todos los vehículos amablemente, con puntualidad en el servicio, amabilidad de los conductores y Vanessa haciendo que todo fuera maravilloso. Mil gracias.

Respuesta de Vintage Granada:

Un placer chicos poder llevaros un día tan mágico y especial. Nos alegra que lo disfrutasen como merecía. Gracias por las bonitas palabras que nos dedican y confiar en Vintage Granada desde el minuto uno. Un abrazo pareja y feliz etapa bonitos.
  • Rocío
    Rocío P. Enviado el 24/10/2023

Servicio increíble

El conductor fue superpuntual, llevaba botellitas de agua fresca que nos vino genial para el calor y los nervios y encima fue supersimpático. El coche era precioso y le encantó a todo el mundo.
    ¡Recomiendo mucho el servicio!

Respuesta de Vintage Granada:

Muchas gracias Rocio por las palabras tan bonitas que nos dedican. Y que os gustara el coche tanto a los invitados como a vosotros. Ese día tan especial nos gusta que lo disfruten el paseo y sea lo más fácil como llevadero a pesar de los nervios un día tan mágico y único. Un abrazo enorme chicos y muy feliz etapa
  • Tejero Muriel
    Antonio I. Enviado el 23/10/2023

Coches encantados

Tanto los choferes como los dueños son muy profesionales y cumplen con todo.

Respuesta de Vintage Granada:

Muchas gracias por las palabras que nos dedican y por contar un poco sobre como trabajamos. Sobre todo por contar con nuestra empresa desde el minuto uno para acompañaros. Un saludo pareja
  • Carmen
    Carmen P. Enviado el 16/10/2023

El mejor servicio que podrían darnos

Fue de las mejores decisiones que tomamos para organizar la boda. Teniamos pensado pedir a un familiar que nos llevara a la iglesia, pero para evitar por la zona lio, decidimos buscar y contratar alquiler, dar con Vanessa de Vintage Granada fue una gran suerte, atenta, disponible todo facilidades, el día de la boda mejor aún, estuvo con tiempo, nos tranqulizo, tenia todo organizado plan B por si habia imprevistos que no los hubo, estuvo pendiente de todo, nos dio facilidades para las fotos, me ayudo en todo con las fotos y vestido un grandisimo acierto, recomendable tener a personas profesionales y acostumbradas a estar ese día pendiente de los detalles de traslado, fue sinceramente un grandisimo acierto contar con ella. Elegimos el Jaguar Stype y todo ideal, espacioso y pudimos ir con los fotografos a hacer fotos después sin problema. ¡Mil gracias por todo!

Respuesta de Vintage Granada:

Gracias bonita, un placer compartir un día tan especial y con tanto cariño como el de vuestra boda. Es un día para disfrutar y dejar a un lado nervios; sabemos que es un día único y nosotros encantados de poder ayudaros un poquito para disfrutarlo como se merece más aun. Gracias de nuevo por confiar en nosotros desde el minuto uno y sobre todo las palabras tan dulces que nos dejas de cariño. Un abrazo enorme pareja y feliz nueva etapa.
    Juan C. Enviado el 16/10/2023

Servicio impecable

Fue un acierto enorme contar con Vanessa y su equipo para nuestra boda. El coche clásico, un Citroën 11B plateado y negro, era espectacular y lucía precioso a las puertas de la basílica y durante el reportaje de fotos. El chófer, Juan, fue simpatiquísimo y nos ayudó a sentirnos cómodos en los viajes y con los distintos preparativos. ¡¡Gracias!!

Respuesta de Vintage Granada:

Gracias pareja por contar con nosotros, y por confiar en la recomendación de quienes nos conocen previamente. Un placer contar con novios tan amables y dulces como vosotros. Nos alegra muchísimo que disfrutasen del veterano de la flota y de las fotos. Un abrazo chicos y feliz nueva etapa.