Opiniones de Transportes Mario

Transportes Mario Ver más información

Pamela Z. Enviado el 13/06/2024

Confiables

Nos casamos un día de mucho ajetreo vial en Gijón y no tuvimos problemas para coordinar adelantar un poco los horarios de recogida, incluso fue la propia empresa la que lo sugirió. Más allá de eso, se cumplieron los tiempos, la descripción del servicio y el vehículo fue precisa, tal y como aparecía en las fotos. Lo recomendamos (especialmente si llevas un vestido de cola larga jaja)

Respuesta de Transportes Mario:

Buenas tardes Pamela, muchas gracias por su opinión y me alegra que haya quedado satisfecha con el servicio siempre intentamos hacerlo mejor posible nuestro trabajo y es muy agradable que lo comenten los clientes, gracias de nuevo y un saludo
    Margarita Enviado el 26/09/2023

Sorprendente

Coche expectacular lo recomiendo sin duda cumplió con creces las expectativas que esperábamos fue para darle una sorpresa a la novia y en realidad sorprendió a todos. El conductor muy atento y amable. Muchas gracias

Respuesta de Transportes Mario:

Hola Margarita, muchísimas gracias por manifestar tu opinión y me alegra saber que os ha gustado el vehículo y el servicio, un gran abrazo
    Jose M. Enviado el 26/09/2023

sorprendente

Saray boda 24 -09-2023
    Coche espectacular , conductor muy amable y excelente profesional , empresa totalmente recomendable , cumplió ampliamente nuestras expectativas y sorprendió a todos los invitados , volveríamos a repetir sin ninguna duda , totalmente recomendable.

Respuesta de Transportes Mario:

Hola, muchas gracias por vuestro amable comentario para mí también fue un placer que me hayais elegido para llevaros en este día tan especial.

Jose M. Enviado el 26/09/2023

Perfecto, la mejor elección sin duda.

Contactamos con ellos por teléfono, nos explicaron el servicio y nos convenció, contratarlos fue fácil y luego el día de la boda todo perfecto: puntuales, profesionales y el coche una pasada, súper cómodo para la novia al tener las puertas que se abren hacia arriba. Les doy un 10.

Respuesta de Transportes Mario:

Hola Jose, muchas gracias por tu comentario y me encanta saber que el servicio ha sido de vuestro agrado, siempre intentamos hacerlo lo mejor posible pero es muy agradable que te digan que lo has hecho bien, un cariñoso saludo
    Marta Enviado el 04/08/2023

Espectacular!!!

Muy agradecida con el servicio! Me encanto! Muy amable y dispuesto en todo momento!! 5 estrellas me parecen pocas yo le daria muchas mas!!! Gracias por todo!! Fue genial!!

Respuesta de Transportes Mario:

Muchas gracias Marta por tu amable comentario, con clientes como vosotros da gusto trabajar y animáis para hacerlo lo mejor posible, para mí fue una boda muy bonita ya que nunca había estado en la iglesia de San Pedro y lo del dron pasando por el medio del coche de Nacho mientras os grababa me encantó, muchas gracias por permitirnos acompañaros en este día y un gran abrazo
  • Gustavo
    Gustavo A. Enviado el 19/07/2023

Tendría que poderse poner más estrellas porque 5 me parecen pocas
    Realmente excepcional y recomendable

Respuesta de Transportes Mario:

Buenas tardes Gustavo, te agradezco enormemente que hayas escrito tu opinión sobre nuestro servicio, siempre intentamos hacer cada servicio con el mayor cariño posible, pero son vuestras opiniones las que de verdad nos animan a hacerlo cada vez lo mejor posible, que seáis muy felices y muy agradecido de que hayáis contado con nosotros.
  • Edgar
    Edgar F. Enviado el 17/07/2023

Muy buen servicio

Profesional serio en el trabajo, gran comunicación, excelente servicio de puntualidad, y excelente trato.

Respuesta de Transportes Mario:

Buenos días chicos, muchas gracias por vuestro comentario, para mí ha sido un verdadero placer que hayáis confiado en mí para llevaros el día de vuestra boda y me alegro que hayáis quedado contentos con el servicio, os deseo que seáis muy felices y de nuevo muchas gracias por mostrar vuestra opinión sobre el tipo de traslado especial que ofrecemos.
  • K
    Katia V. Enviado el 10/06/2023

Un acierto

Nos arriesgamos con un coche diferente para la boda y sin duda fue un acierto. Mario es muy amable y puntual, y su cláusula de sol asegurado para la boda doy fé de que funciona jaja (daban lluvia para el día de nuestra boda y al final hizo un día de sol increíble). El coche es una pasada, a los invitados les encantó. Sin duda 100% recomendable.

Respuesta de Transportes Mario:

Buenos días Katia, muchas gracias por confiar en nosotros para vuestra boda, ha sido un placer realizar el servicio para vosotros, y con opiniones como la tuya más aún, muchas gracias y que seáis muy felices en vuestro matrimonio.
    Silvia R. Enviado el 02/11/2022

Una experiencia increíble

La experiencia de llegar a nuestra boda con un coche tan fantástico fue increíble. El coche estaba impoluto y el viaje fue muy agradable. Qué decir de Mario, fue un encanto, súper puntual, amable y profesional, hizo que la experiencia fuera completa. Volveríamos a elegirle sin ninguna duda. Muchas gracias por una experiencia tan maravillosa.

Respuesta de Transportes Mario:

Hola Silvia, muchas gracias por tu comentario siempre intentamos hacer nuestro trabajo lo mejor posible, pero con clientes como vosotros da gusto trabajar, un gran abrazo y mucha felicidad