Opiniones de Top Classic

Top Classic Ver más información

Andrea D. Enviado el 09/07/2024

Lo volveria a contratar 100%

Fue genial la verdad, el coche precioso y el chofer muy atento, lo recomendaria al 100% . Nos hizo fotos, fue muy amigable y atento. Mi familia, todos los invitados y yo estubimos encantados, no lo dudes! Tienen coches preciosos.

Respuesta de Top Classic:

Muchas gracias Andrea. Tus palabras son la mayor satisfacción para nosotros y la razón de nuestro trabajo. Nos alegra saber que quedasteis satisfechos con el servicio y que nos recomendáis.
    Os deseamos lo mejor en vuestra nueva vida de casados!
    María J. Enviado el 07/07/2024

Servicio y trato personalizado perfecto

No lo dudéis, relación servicio, calidad y precio, sensacional
    Trato personalizado y muy profesionales el día de la boda, repetiríamos sin duda❤️❤️
    Muchas gracias x acompañarnos en este día tan especial 😊

Respuesta de Top Classic:

Muchas gracias María por escribirnos esta valoración. Ayudas al resto de parejas a que confíen en nuestro servicio, creemos que no se equivocarán! Gracias María!

Rubén Enviado el 07/07/2024

Gran servicio con gran profesional

Estuvo todo muy bien vehículo limpio y en perfecto estado, entraba muy justo por un puente y lo hizo perfecto una conducción excelente para recomendar a cualquiera que necesite este servicio

Respuesta de Top Classic:

Gracias por dejarnos 5 estrellas! Intentamos que nuestros servicio sea único por eso queremos que todo salga a la perfección. Nuestros chóferes se encargan de que el día de la boda todo vaya sobre ruedas!!
  • Y
    Yasmina Enviado el 07/07/2024

Todo genial!

Muy atentos y amables!! Repetiríamos siempre con ellos! Salió todo muy bien! Les pedimos que cambiaran el Moet por cervezas y los lazos blancos por lazos en verde esmeralda y no nos pusieron ningún problema! Increíble!

Respuesta de Top Classic:

Muchas gracias Yasmina por vuestra valoración! Nos encanta ver que quedasteis satisfechos con nuestro servicio. Al final nos cuesta nada personalizar un poco nuestro servicio para hacer que cada boda sea única y especial. Muchas gracias!
  • Veronica
    Veronica J. Enviado el 30/06/2024

Top classic

Super profesional, agradable y muy recomendable al 100%.
    Se me retraso la ceremonia y me paseo por el pueblo para bajar los nervios y muy atento con bebida fria y pendiente de que estiviera comoda y lo que necesitase.
    Muy atento , nos regalo unas copas personalizadas, le page demás y me lo devolvió , super honesto,agradable.
    En fin un acierto!!!
    Super contenta!!!

Muchas gracias Verónica!
    Para nosotros la mayor satisfacción es ver que quedáis contentos con nuestro servicio. Con la experiencia nos vamos dando cuenta que en los momentos previos a la ceremonia es cuando más nerviosos estáis por eso ponemos toda nuestra atención en que todo salga bien y que disfrutéis. Y parejas tan agradables como vosotros nos lo ponéis muy fácil.
    Muchas gracias por compartir con el resto de parejas tu experiencia! Os deseamos lo mejor!
    Lydia Enviado el 16/06/2024

Excelente!!!

Sin duda estamos muy contentos con toodo!!
    El coche,carlos,gregorio un gran equipo nos hicieron estar comodos en todo momento.
    Sin duda contariamos con ellos mil veces mas

Respuesta de Top Classic:

Muchas gracias Lydia por compartir con el resto de parejas tu opinión. Los detalles son los que marcan la diferencia y por eso ponemos nuestra máxima atención en ello. Nos complace saber que tuvisteis una buena experiencia. Os deseamos lo mejor en vuestra nueva vida de casados!
  • Sofia
    Sofia M. Enviado el 27/05/2024

Salvación!

Nos ha salvado! Tuvimos una emergencia el día antes de la boda, el coche que teníamos organizado ha roto y encontramos esta empresa! Gregorio nos contestó súper rápido para organizar un coche precioso para recogerme y llevarme a la iglesia. Ha salvado el día. Eran muy profesionales , súper serviciales. El coche estaba limpio y perfecto y todo el mundo ha tomado fotos con ello. Les recomiendo 100%. Nunca he recibido trato tan espectacular

Respuesta de Top Classic:

Muchas Gracias Sofía por confiar en nosotros. Cuando vimos que estabais en un apuro pusimos todo de nuestra parte para que ese día fuese como teníais planeado desde un inicio. Y nos alegra un montón que quedaseis satisfechos con nuestro trabajo. Gracias por compartirlo con el resto de parejas. Os deseamos lo mejor!
  • Y
    Yolanda P. Enviado el 20/05/2024

Ha sido todo un acierto contar con su servicio, desde el primer momento han sido todo facilidades, siempre a nuestra disposición.

Puntuales, atentos y dispuestos a ayudar en todo. El coche precioso, muy limpio y muy bien cuidado.

Recomendable 100%

Respuesta de Top Classic:

Gracias Yolanda. Nuestra mayor satisfacción es ver que quedáis contentos con nuestro servicio. Sabemos que los detalles son los que marcan la diferencia y por eso ponemos tanta atención en ellos. Intentamos que os sintáis como reyes porque os lo merecéis. Muchas gracias Yolanda por tu valoración!
    Laura Enviado el 14/05/2024

Todo perfecto.

Muy puntuales, el coche es una maravilla y el conductor también.
    Nos sentimos súper bien desde el primer momento.
    Además son muy detallistas, te dan unas copas para que puedas brindar, y hasta tienen un mini ventilador de mano por si tienes calor!! Muy recomendado.

Respuesta de Top Classic:

Muchas gracias Laura! Los coches son espectaculares pero solo hacen que acompañar para que seáis vosotros los que destaquéis ese día. Nuestra mayor recompensa es saber que quedasteis satisfechos con nuestro servicio. Gracias de nuevo por tu valoración y os deseamos lo mejor en vuestra nueva vida de casados!