Opiniones de Sauclass

Sauclass Ver más información

• Amanda
    Amanda G. Enviado el 19/07/2024

Sin duda, repetiríamos la experiencia con Sauclass.

El 18/05/24 celebramos nuestra boda y tuvimos el placer de contar con los servicios de Sauclass para el alquiler del coche, y no podríamos estar más contentos con nuestra elección. Desde el primer contacto, la cercanía y amabilidad de la empresa nos conquistaron.

La variedad de coches que ofrecen es impresionante, desde clásicos antiguos hasta elegantes limusinas. Nosotros optamos por un Rolls Royce precioso, y fue una auténtica pasada poder disfrutarlo el día de nuestra boda.

El conductor fue un verdadero encanto. El acceso a la casa de mis padres es algo complicado, especialmente con un coche tan delicado, pero cuando bajé con mis padres, me sorprendió encontrar el Rolls Royce literalmente en la puerta. Su atención y amabilidad tanto con nosotros como con nuestros padres fue excepcional.

El precio merece completamente la pena por todos los servicios que incluye: el coche, recoger al novio y a la novia con dos acompañantes, el traslado de la iglesia al convite, el champán, y una cámara GoPro para grabar a los novios y a los invitados. Después de la boda, recibimos un video con todos los mensajes de felicitación de nuestros seres queridos, un detalle que guardaremos con mucho cariño. Además, el coche se queda una hora adicional para que los invitados puedan tomarse fotos.

Sin duda, repetiríamos la experiencia con Sauclass. Su profesionalidad y atención al detalle hicieron que nuestro día especial fuera aún más inolvidable. ¡Recomendamos sus servicios de todo corazón!

Hola Amanda;
    Queremos expresarte nuestro más sincero agradecimiento por tomarte el tiempo de dejarnos una reseña tan amplia y positiva sobre nuestro servicio. Nos llena de alegría saber que quedaste súper satisfecha con el elección de uno de nuestros coches.
    Para nosotros fue un verdadero honor ser parte de un día tan especial en tu vida. Tu reseña no solo nos motiva a seguir brindando el mejor servicio posible, sino que también nos llena de orgullo saber que pudimos contribuir a que tu boda fuera aún más memorable.
    Te deseamos lo mejor en esta nueva etapa de tu vida. Un abrazo.
    Esther B. Enviado el 29/06/2024

Buen trabajo

Un chófer muy amable y profesional. El coche quedó muy bien, ganas de ver el resultado final en las fotos y el vídeo.

Respuesta de Sauclass:

Muchas gracias Esther por tus palabras. Enseguida que tenga el video editado os lo mandare por correo electrónico y aparte os avisaré por whatsapp. Un saludo

• Isabel
    Isabel Enviado el 13/06/2024

¡ El coche espectacular !

Lo contratamos por recomendación de nuestro fotógrafo, desde ese momento consultamos su perfil de Instagram y nos pusimos en contacto con ellos. Desde el primer segundo que contactamos con ellos fueron super atentos, nos informaron de todo en la llamada pero además también nos mandaron la información por WhatsApp con fotos y vídeos de cada uno de sus coches, también te dan la posibilidad de ir a visitar el coche personalmente pero a nosotros no nos hizo falta con toda la información y atención recibida no dudamos en contratarlo. La atención del gran día como la de los días previos fue espectacular, nuestro chófer fue encantador, volveríamos a repetir sin dudarlo.
    ¡Gracias a todo el equipo!
  • ,
    .. Enviado el 03/06/2024

Entrada perfecta

Muy contentos con el servicio. Román era nuestro chofer y súper atento.. hizo que los nervios desaparecieran mientras íbamos hacia la boda. Los coches preciosos.

Respuesta de Sauclass:

Muchísimas gracias por tu palabras, se lo trasmitiremos al chofer.
    Esperamos que sean muy felices en su nueva etapa. Un abrazo!!
  • Olaya
    Olaya M. Enviado el 21/05/2024

Atención exquisita

Nuestro coche, Diana, fue verdaderamente un sueño. Encantados con el servicio, pero especialmente encantados con el trato de nuestro Chófer, Olegario, que fue súper atento, educado y pendiente de todo.
    Repetiríamos sin duda.
    Gracias por acompañar a hacer de nuestro día, un día redondo

Respuesta de Sauclass:

Gracias por compartir su experiencia con nosotros!! Nos llena de alegría saber que nuestro coche estuvo a la altura en un día tan especial. Nos sentimos honrados de haber contribuido a su felicidad. Enhorabuena y les deseamos toda una vida de amor y momentos inolvidables.
    Maria S. Enviado el 21/05/2024

Coche unico y muy chulo

Todo genial. El chofer muy puntual y el coche chulisimo, y muy bien cuidado.

Respuesta de Sauclass:

Muchas gracias Maria por tus palabras, todo un placer compartir con vosotros un día tan especial.
    Enhorabuena y un abrazo!!
    Maria H. Enviado el 14/05/2024

Un trato increíble

Desde el primer momento en el que contactamos con Sauclass fueron superamables y atentos con nosotros; además, se adaptaron a nosotros (vivimos fuera de Valencia) para poder ir a ver los coches. Nos encantó ver cómo de cuidados tenían todos los coches.
    El servicio que ofrecen es supercompleto, así que no dudamos en contratar con ellos el servicio.
    Nuestro chófer, Román, nos ayudó con los nervios, siempre alegre, contándonos anécdotas y haciéndonos reír...Además, estuvo atento a todos los detalles.
    Estamos muy agradecidos con todo el equipo.

Respuesta de Sauclass:

Estamos encantados de ser parte de vuestra historia de amor. Gracias por tus palabras tan dulces, nos llena de alegría saber que estás encantada con nuestro equipo y con tu elección. Esperamos que seáis muy felices, un abrazo!!
  • Katty
    Katty J. Enviado el 06/05/2024

Fue un caos

Dos días antes de la boda me llaman para decirme que no podrían recoger al novio porque por la mañana tienen otra boda, que solo podrían pasar a por mi. Cuando dos o tres semanas antes estábamos concretando recogidas de ambos. Obviamente muy disgustada con el servicio, porque nosotros no teníamos la culpa de que no se organicen bien y tenga el novio que ir caminando cuando habíamos contratado el servicio de recogida. Al final el chofer J. que conduce el coche que elegimos se puso en contacto conmigo e hizo posible la recogida de los dos. No sé si los volvería a contratar, no fue un momento agradable. Por otro lado, el coche venía con la capota dañada, casi llegó sin ramo y sin peinado por el aire, al final lo pudimos apañar sujetando la capota nosotros con las manos. Pero sin duda no fue una experiencia bonita.
  • Gabby
    Gabby E. Enviado el 02/05/2024

Boda en primera

Los coches son una pasada! Elegimos uno para el día de nuestra boda...
    Son muy puntuales y detallista nos regalaron para brindar

Respuesta de Sauclass:

Gracias por su reseña. Nos alegra saber que disfrutaron del servicio de coche clásico para tu boda. Fue un placer ser parte de su día especial. Un saludo de todo el equipo Sauclass.