Opiniones de Ronni & Bruss

Ronni & Bruss

Ronni & Bruss

Valencia

Laura B. Enviado el 03/07/2024

Ronni,el coche que siempre tuvo que ser❤️

Contacté con Omar gracias a la web unos 15 meses antes.Desde el primer momento super amable, simpático y nos daba toda la información.
    Nos enseñó todos los coches que tenían y nos encantó Ronni(granate y beige) peeeero estaban a punto de tener a Boston(última adquisición en verde agua)y a mi ya marido le encantó porque el color es super original y nos decidimos por él.
    El Lunes de la semana de la boda nos llamó su padre Fernando para decirnos que Boston se había averiado y nos disgustamos mucho pero enseguida nos dieron facilidades y nos prestaron su ayuda para encontrar otro coche fuese el que fuese.
    Nos transmitieron todo su cariño, preocupación y tantas soluciones que ese mismo día volvimos a ver a Ronni y lo tuvimos claro...fue el 1er coche que nos enamoró y volvimos a por él.
    El día de la boda fue todo tan mágico y fuimos tan cómodos y encantados con Ronni que no me lo hubiese imaginado de otra manera.
    Mil gracias Omar y Fernando por participar en ese día tan importante para nosotros,por vuestro cariño, atención y profesionalidad.Sois los mejores y sin duda os recomendaremos a todo el mundo.
    Gracias de corazón ❤️
    Josevi Enviado el 27/06/2024

No lo dudeis, son los mejores

Si buscais un coche clasico no lo dudeis ni un momento, esta es vuestra empresa. La atencion ha sido increible, Omar es una persona de 10 que nos ha ayudado en todo momento. Una experiencia espectacular y un recuerdo para toda la vida.

• Lorena
    Lorena V. Enviado el 24/06/2024

Fantasia con Bruss!

Desde que vi a Bruss sabia que debía de ser el coche que me llevase hacia mi camino al altar. Al hablar con Omar todo fueron facilidades y una atención excelente. Y así fue mi recogida y trayecto excelente. No dudaría en volverlos a elegir.
    Gracias por hacerme brillar con Bruss!!
  • Diana
    Diana L. Enviado el 11/06/2024

El día de nuestra Boda

Que decir de Omar y su padre Fernando. Fueron súper amables, resolutivos y un encanto. El día de la boda hubo un contratiempo que resolvieron rápidamente y con mucha delicadeza. Un servicio de 10 y sin duda los volveríamos a elegir una y mil veces más.
    Elena Enviado el 10/06/2024

Un día muy especial

Desde el primer momento que contacte con esta empresa para que me recogieran y llevaran en el día de mi boda supe que serían ellos, un trato cercano, amable, nos explicaron todo de maravilla… y que decir de sus maravillosos coches, todos preciosos y cuidados al detalle. En mi caso escogí a Bruss, cuando lo vi no dude en que quería aparecer con ese coche en un día tan especial.
    Omar un encanto, explica todo fenomenal, y su padre super simpático, cercano y dispuesto a resolver cualquier tipo de duda. Lo recomiendo al 100%, no os arrepentiréis!
    Neus C. Enviado el 28/05/2024

Ronni & Bruss, Mint

Mi pareja contó con ellos para llegar a la ceremonia, son súper amables, te dejan ir a visitar y ver todos los coches que tienen disponibles, a cada cual más precioso, y son muy atentos. Volveríamos a contratar su servicio seguro.
  • Mónica
    Mónica Enviado el 28/05/2024

Increíble experiencia!!

Recomendado! Muy profesionales y puntales. Sus coches son espectaculares y la atención al cliente lo mejor!
  • Belén
    Belén D. Enviado el 20/05/2024

Profesionales al 100%. Repetiría sin duda.

Desde el minuto uno Omar nos ha tenido informados de todo. Su padre que fue nuestro conductor una maravilla de persona también que nos ayudó en todo lo que pudo. El coche más bonito no podía ser y limpio como ninguno!!

Respuesta de Ronni & Bruss:

Muchas gracias por depositar vuestra confianza en este equipo :) Ha sido un placer formar parte de vuestro día y os deseamos mucha felicidad. ¡Gracias!
  • Sergio
    Maria L. Enviado el 07/05/2024

Coches y cochera impecables

Omar cuida al máximo todos los detalles. Nos encantó su amabilidad y como tienen los coches, la cochera... en seguida te das cuenta de que son unos perfeccionistas. Los coches impecables y el servicio fue inmejorable. De hecho, el mismo día de la boda tuvimos un problema con el coche que habíamos elegido, justo recogiendo a la novia y aparecieron con su mejor coche para sustituirlo. Impresionante, volvería a elegirlos siempre.

Respuesta de Ronni & Bruss:

Gracias por vuestras palabras. A veces, las máquinas pueden fallar y, aunque no sea lo habitual, es una posibilidad que siempre existe. Lo importante es tener listo un plan B para que nada pueda afectar al desarrollo normal de vuestro gran día. Encantados de haber formado parte de un día tan importante para vosotros y que todo saliera bien. ¡Mil besos!