Opiniones de RG Classics

RG Classics

RG Classics

Marbella, Málaga

Marina A. Enviado el 01/07/2024

Decepcionante trato y servicio postventa

Nuestra experiencia con el servicio de coche para nuestra boda fue realmente decepcionante. Después del evento, al intentar dialogar sobre los problemas ocurridos (se averió el coche a 12 minutos de la hora), el proveedor intentó culparnos a nosotros, los novios, y nos animó a poner la valoración que quisiéramos en bodas.net, asegurando que nos respondería porque "le íbamos a dejar de mentiroso". En esta reseña, simplemente queremos compartir nuestra experiencia tal y como fue.

El día de la boda, habíamos contratado un coche clásico negro. Sin embargo, a las 12:18 (doce minutos antes de la hora acordada), nos llamó para informarnos que el coche no arrancaba. Aunque entendemos que los problemas mecánicos pueden ocurrir, nos ofreció un coche diferente. Debido a esto, tuvimos que retrasar la ceremonia 15 minutos.

El nuevo coche tampoco cumplió con nuestras expectativas. No supo llegar a la dirección indicada y tuve que salir a esperarle en la carretera, bajo el sol. Finalmente llegó a las 12:54, muy tarde. Además, tuvimos problemas para guardar una pequeña maleta en el maletero, ya que estaba lleno de cables y una batería.

El trato del conductor no fue cordial ni empático, algo que esperas en un día tan especial. El retraso causó caos en la llegada a la iglesia, ya que algunos invitados esperaron fuera hasta la nueva hora. Le pedí al conductor que diera marcha atrás para coordinar mejor, pero se negó. Luego, al solicitarle que avanzara unos metros más para dejarnos más cerca de la entrada, también se negó, argumentando problemas con la policía, aunque ya se había gestionado el papeleo con el ayuntamiento (ellos lo gestionan).

La ida a la finca, a 10 minutos de la iglesia, transcurrió sin problemas, pero el daño ya estaba hecho.

Dos días después de la boda, contactamos al proveedor para expresar nuestra insatisfacción. En lugar de recibir una disculpa, nos pidió empatía por su situación y su estrés debido a la avería del coche la cual con el trato recibido llegamos a poner en duda (mal por nuestra parte). Consideramos que lo mínimo que esperábamos era una llamada de comprensión, disculpas y empatía hacia nosotros, los clientes y no al revés como intento hacer en todo momento llegando incluso a culparnos de la ubicación, de abrir el techo etc. Al espetarle que lo lógico es compensar aunque sea con una devolución simbólica de 30 euros (de los casi 600 que pagamos), nos acusó de solo querer dinero (¿de verdad 30 euros nos cambian algo? Es solo el gesto y el sentirse comprendido) y colgó la llamada.

En resumen, nuestra experiencia fue muy insatisfactoria y el servicio postventa dejó mucho que desear. Queremos compartir esto para que otras parejas puedan tomar una decisión informada.

No ponemos fotos de la conversaciones por temas de confidencialidad. (no queremos encima lios)

Respuesta de RG Classics:

Buenas tardes Marina. En primer lugar felicitarles por su enlace y darle las gracias por dejar sus comentarios en esta plataforma, esperamos que la intencionalidad del mismo dé sus frutos y tengamos menos contrataciones para el año próximo, porque al ser la única empresa profesional en el sector no podemos atender tan elevada demanda, y lo último que queremos son clientes descontentos, lleven razón o no. Respecto a la veracidad de la información, le contesto personalmente ya que fuí yo esa persona poco comunicativa, desagradable, o como ustedes hayan percibido, quien conducía el coche. Dado el exceso de sinceridad que me caracteriza, y que muchos clientes satisfechos conocen, le voy contestando a cada una de las afirmaciones que usted hace. En primer lugar lamento que el coche modelo Hurtan se estropeara en la urbanización Riviera, carretera nacional 340. Esto es algo ajeno a nosotros, pese a revisiones, inspecciones periódicas, etc. No es que el coche no arrancara en nuestra cochera, sino que se vino abajo a mitad de camino de Marbella. Como prueba de ello, le mandamos una fotografía del coche en la grua. Por si alguien que lea este post no lo sabe, en las propiedades o atributos de una fotografía se puede consultar la fecha y hora en la que una foto fue tomada. Aun asi, esta mañana usted nos dijo en un mensaje que usted no creía que el coche se hubiese estropeado, y que lo usábamos como estrategía comercial para obtener reservas, cuando estaba pedido y pagado la tasa del Ayunyamiento con dicha matrícula... Precisamente el Hurtan es el coche de menos categoría en nuestra flota, y también le ofrecimos compartir el resguardo de la grua, como prueba definitiva. No obstante, dicho todo esto, sentimos que el coche se estropeara. Para no fastidiar el servicio y enviarle un taxi, sustituimos el vehículo por otro de categoría superior y más caro. Es cierto que llegué 15 min más tarde de la hora acordada, pero se lo avisé por teléfono al comunicarle la rotura del vehículo. Aun así, sobraban 15 minutos para acceder desde su casa hasta la iglesia. No menciona usted que me mandaron una ubicación gps equivocada a 800 metros del punto de encuentro, tampoco que estuvieron 5 minutos sin coger el teléfono hasta compartir la ubicación correcta. Tampoco menciona usted que al recibirme tenían preparado una maleta enorme negra que ocupaba casi todo el maletero de un Mustang (que es bastante espacioso), un bolso, y una mochila. Además, se subió una persona adicional delante para hacer fotos, lo cual no había sido comunicado antes de contratar el servicio. Nosotros cobramos 50€ adicionales por el fotógrafo o persona delante haciendo fotos, y tiene que firmarnos un parte de exención de responsabilidad, junto con copia de su DNI, ya que en caso de frenada se puede hacer daño al estar girado haciendo fotos. No obstante, cumplí con todos sus requisitos pese a que el coche iba hundido del sobrepeso, y no dije nada. No puedo aceptar que diga que llegó con retraso por mi culpa, porque llegamos puntuales a la iglesia. Lo que usted no menciona es que su gestora lo tenía todo muy desorganizado, y ustedes mismos no la localizaban. Estuvimos más de 10 minutos esperando a que nos dieran la señal para acceder hasta la puerta de la iglesia. Por cierto, accedemos hasta donde nos indica el permiso emitido por el departamento de Tráfico y Transporte de Marbella. Esta mañana le he llamado personalmemte para tratar el asunto y lo primero que he hecho ha sido disculparme por el cambio de vehículo en el último mínuto, sin embargo debido a su poca compresión y la falta de veracidad de algunas afirmaciones que estaba haciendo, le he invitado a dejar su reseña negativa. Después he hablado con su marido, pero tampoco hemos podido conciliar el asunto. Asi pués, de nuevo le pido disculpas porque una máquina se estropee al margen de nuestra voluntad, y a pesar de haber hecho alegaciones hirientes sobre mi persona y el servicio, les deseo que sean felices.
    Elena P. Enviado el 25/12/2023

Comodidad, profesionalidad y puntualidad

Son geniales, fueron super puntuales, muy atentos y pacientes cuando todos se quieren echar fotos con el coche.

Un acierto total.

Respuesta de RG Classics:

Muchas gracias Elena, os deseamos que seaís muy felices, y una formidable entraña de año nuevo 2024!!

• Delia
    Delia Enviado el 18/10/2023

Bueno servicio

Puntuales, muy buen servicio. El chófer muy atento y cordial, paciente por sobre todo

Respuesta de RG Classics:

Gracias Delia, nos satisface que todo fuera bien. De nuevo, os deseamos todo lo mejor, muchas felicidades!!
    Miguel R. Enviado el 29/07/2023

Coches clásicos elegantes

Alquilamos un Jaguar del 71 blanco para nuestra boda y fue todo un acierto. Muy elegante y bonito. Alessandro es muy profesional y amable en el trato, salio todo perfecto.

Respuesta de RG Classics:

Muchas gracias Miguel, bonita boda. Os deseo que seáis muy felices. Que todo vaya bien, felicidades!!
    Irene Enviado el 09/07/2023

El coche, un Rolls Roice negro precioso y amplio.
    El chófer súper amable y colaborador en todo.
    Muy contentos con cómo nos han tratado y por la fiabilidad que dan.
    Muy muy recomendable.

Respuesta de RG Classics:

Muchas gracias Irene, nos alegra que estéis satisfechos. Muchas felicidades y que os vaya todo muy bien.
  • Adrián
    Adrián J. Enviado el 09/07/2023

Servicio estupendo

Gran variedad de coches , buena atención, el chofer muy atento y amable …. Sin duda! Estupenda elección

Respuesta de RG Classics:

Gracias por contar con nosotros Adrián, y por tu amable comentario. Que seáis muy felices, os deseamos todo lo mejor!!
    Antonio S. Enviado el 21/05/2023

Increíble servicio 100% recomendable

El conductor César encantador, amable y muy profesional. El coche precioso, muy cuidado y limpio. Lo recomiendo al 100%.

Respuesta de RG Classics:

Gracias Antonio, muy amable por dejarnos un comentario. Que vaya todo muy bien, muchas felicidades!!
    Almudena Enviado el 01/05/2023

Excelente!!!

Servicio excelente, trato inmejorable, el chofer muy educado, nos hizo fotos, videos... super pendiente de mi familia, y de mi(tuvimos un problema con un camión de basura que nos nos dejaba pasar, lo resolvió con mucha calma y clase) el coche una pasada de bonito, todo increíblemente bien. Siempre hay algo de lo que preocuparse en la boda con los proveedores, pero el coche es el único que no nos dió problema, solo facilidades. Fantástico sin exagerar.

Respuesta de RG Classics:

Muchas gracias por tus palabras Almudena. Es un placer tener clientes como vosotros, de nuevo os deseamos todo lo mejor!!
  • Anastasiia
    Anastasiia N. Enviado el 09/03/2023

Buen servicio 100% recomendable.

Nos dieron el servicio profesional y con gran calidad! El chofer estaba en un traje muy elegante , muy discreto , profesional y puntual. El coche tenía un estado impecable. Sin duda recomendamos !!!!

Respuesta de RG Classics:

Muchas gracias por dedicar su tiempo a escribir esta reseña. De nuevo le deseamos todo lo mejor, muchísimas felicidades!!